Pedal de embrague duro

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Desde que compre el coche note que el pedal de embrague estaba bastante duro, y mas respecto a mi anterior golf, que todo era suavidad en los pedales y en la direccion. Pense que era asi en los e36, pero cuando probe el de mis colegas vi que eran suaves, de hecho no solo va duro el pedal, el ebrague es bastante recio, es decir, da mucho menos juego que el de ellos, engancha muy de golpe y tienes menor margen para jugar con el, descarto que sea un embrague de correr por conocer al tipo que me vendio el coche lo unico qeu pienso es que sea un embrague marca nisu.
Le pregunte a mi mecanico y colega, si podia regular la dureza del pedal y me dijo que no se podia, que eso era la dureza de las "patillas" que ceden para separar el embrague de la propia maza.
Sabeis algo al respecto?

A

Apples

Invitado
Mi embrague tabien lo es pero me gusta hasi con menos recorido, conduci uno que lo tenia muy suave y no me gusto nada y aun menos ese recorrido largo que tenia.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo unico que quiero es que este mas blando el pedal, lo de que enganche antes me importa poco.

C

carlinhos

Invitado
el mio tb es duro, creo q es asi en todos los e36, a mi me gusta un embrague duro, no blando

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Esa dureza en el pedal de embrague puede indicar un desgaste en el mecanismo.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
fer316;6481652 dijo:
Esa dureza en el pedal de embrague puede indicar un desgaste en el mecanismo.

Sin embargo no he notado que patine, a no ser que por temperatura el metal de las patillas se endurezca por ser de mala caridad o no original, nose.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
mi ex-325i iba muy duro, menudo gemelo que tenía!!!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
prueba a engrasar el mecanismo del pedal del embrague

olgimo

Forista
Reacciones
1
Mi 320i también va duro si lo comparas con otras marcas, pero tampoco es ninguna exageración.
Los gemelos los tengo de jugar el fútbol :descojon::descojon::descojon:

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
A mi lo que realmente me molesta es el recorrido tan largo de pedal de embrague que tiene mi 325i.

Supongo que se reducirá a casi la mitad con la sustitución completa del kit de embrague, y se acortará todavía más cambiando el cilindro esclavo del mando hidráulico del embrague por otro de mayor diámetro (mayor diámetro para el mismo caudal, menor carrera, menor recorrido).

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Mi embrague tambien es durillo, y el acelerador un poco duro tambien es...pero nunca me e planteado mirarlo, ni si se puede cambiar o algo...

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.514
A mi siempre me ha parecido muy suave: embrague, dirección, cambio...

Si hubieseis probado el Sierra que tuve hace años. Eso era un coche para tios "mazas". :descojon:

P

Pelao_Kaniwan

Invitado
Cuando compre mi 320i, encontre que el embrague era durisimo, la primera semana termine con dolor de pierna. Ya hoy lo encuentro igual de duro, per me acomoda mucho asi, tambien me a servido para ejercitar el gemelo izquierdo que lo tenia flojo

Modelo
320
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo, hasta el punto que me hace daño en el pie y hay veces q cojeo. Alguien me podría decir si lo ha solucionado?