Llevo ya un par de años con discos rayados ATE y pastillas Textar y muy contento, aunque manchan de c**ones y tengo ya una Ate Ceramic para poner
seguira manchando de coj*nes, las ate ceramic manchan igual jajaj
Pues respecto a las cerámicas, casi todo el mundo coincide, en que manchan menos y la suciedad que genera, sale antes, respecto a duración y frenada muy similar a las normales, hablo de Ate.seguira manchando de coj*nes, las ate ceramic manchan igual jajaj
Después de las originales he montado Textar y no hace mucho puse Ate y muy bien con ambas.Buenas!
Busco opiniones sobre pastillas de freno delanteras para el 320d e46!
Me importa la calidad por encima de todo!
Os leo
Muchas gracias
Misma combinación y mismo resultadoLlevo ya un par de años con discos rayados ATE y pastillas Textar y muy contento, aunque manchan de c**ones y tengo ya una Ate Ceramic para poner

Pusiste las cerámicas o normales?Yo puse discos y pastillas Ate en el eje delantero y encantado. Tengo comprado todo para el eje trasero, que todavía son de origen, tb Ate.
El indicador de testigo de desgaste es a parte, uno para el eje delantero y otro para el trasero. Si intentas reutilizar los que tienes puede que se rompan al sacarlos, mejor ponlos nuevos tb.Me surge una duda por si lo hago yo, viene con algun indicador de testigo o hay que cambiarlo también?
Puse discos y pastillas normales, los compré en autodoc. Nada de discos perforados, ni cerámica...Pusiste las cerámicas o normales?
Las pastillas que compres vienen sin el cable que actúa como testigo, una de las pastillas en lado conductor lleva una pequeña hendidura en forma de “U” dónde va insertado el extremo del cable, cuando quites la rueda se ve perfectamente y con cuidado se saca y te sirve para las pastillas nuevas, yo en todos los cambios que he hecho, los he aprovechado.Me surge una duda por si lo hago yo, viene con algun indicador de testigo o hay que cambiarlo también?