Pastillas Frenos e46

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Buenas!

Busco opiniones sobre pastillas de freno delanteras para el 320d e46!

Me importa la calidad por encima de todo!

Os leo

Muchas gracias

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.697
yo llevo 5 años montando ate ceramic delante y detras, y hasta hoy sin quejas, voy a 1 set de pastillas delanteras x año mas o menos, a mi me gustan

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Llevo ya un par de años con discos rayados ATE y pastillas Textar y muy contento, aunque manchan de c**ones y tengo ya una Ate Ceramic para poner

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.697
Llevo ya un par de años con discos rayados ATE y pastillas Textar y muy contento, aunque manchan de c**ones y tengo ya una Ate Ceramic para poner

seguira manchando de coj*nes, las ate ceramic manchan igual jajaj

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804

Pues ya me ha dado un bajón :(:mad:

Porque con unas V72 cada vez que toca lavado me acuerdo de todos los santos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.825
Pues respecto a las cerámicas, casi todo el mundo coincide, en que manchan menos y la suciedad que genera, sale antes, respecto a duración y frenada muy similar a las normales, hablo de Ate.
Buenas!

Busco opiniones sobre pastillas de freno delanteras para el 320d e46!

Me importa la calidad por encima de todo!

Os leo

Muchas gracias
Después de las originales he montado Textar y no hace mucho puse Ate y muy bien con ambas.

Saludos

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
La verdad que me llama probar las cerámicas por ver qué tal, además que ate me llama mucho, el líquido de freno que llevo es de ellos y muy contento. También tendré que mirar que tal están los discos y ahí supongo que seguireis recomendandome ate

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.410
Misma combinación y mismo resultado