Pastillas delanteras e90

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Buenos días,

Se encendió el testigo...toca cambiarlas y en epoca de crisis creo que lo voy a hacer yo.

El problema es que hay 2 referencias dependiendo del bastidor. El mío es VC49441, motor VC31. Alguien sabría decirme que referencia tienen? En RealOEM hay 2... que se diferencian en el chivato (creo)

Hay alguna forma de saberlo con certeza para pedirlas por Oscaro? Por cierto se habla de todo de esta tienda por internet, alguna referencia?

Gracias por anticipado.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

De las referencias de frenos no te puedo ayudar...

Sobre Oscaro, decirte que hice un pedido hace un par de meses y todo perfecto, en unos dias en casa, en caja cerrada y precintada por el fabricante del elemento (un kit de distribucion para otro modelo de coche).

Incluso una vez hecho el pedido y pagado, lo modifique para añadir un par de cosas mas y perfecto, realice el nuevo y lo pague y anularon el pedido anterior y me abonaron el dinero, asi que en mi caso perfecto, repetire sin duda.

Saludos,

danipolo_reyes

En Practicas
Reacciones
0
sabeis si es dificil cambiar las pastillas? a mi me toca dentro de poco y me gustaría cambiarlas yo mismo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
danipolo_reyes;9129255 dijo:
sabeis si es dificil cambiar las pastillas? a mi me toca dentro de poco y me gustaría cambiarlas yo mismo
si estas por murcia de vacaciones te las cambio yo!!:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Respecto a las referencias,he de decirte que cuando cambie las pastillas traseras de mi coche,las pille en norauto por solo 45€ pero me toco desmontar y montar la rueda 3 veces porque tenian varias referencias con el mismo modelo de coche y mismo motor (E90 320d 05/2005) y casualmente fueron las ultimas que probe.