Pastillas de freno

• Iniciador del tema El_Serie E36 Coupe
  • Fecha de inicio
E

El_Serie E36 Coupe

Invitado
Buenas , tengo un bmw e36 318is del 93 y hoy fuy a un taller para preguntar lo que me costaba cambiar las pastillas de freno delanteras y el tio me dice que 90 euros pastilla chivato y mando de obra y me parece demasiado. Ustedes que opinan????? es mucho? esta bien de precio?? Saludos desde A Coruña.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
pues hombre...solo las pastillas si que me parece un rato caro, yo cuando cambie discos pastillas y los chivatos me costo sobre 150 eruillos, un saludo

marcoscott

Forista
Reacciones
65
solo pastillas 40 euros,la mano de obra te la puedes ahorrar ya que es una chorrada cambiarlas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.275
Hombre, ten en cuenta que igual que tu cobrarás un sueldo, los mecánicos no viven del aire ni son una ONG.

culatas

En Practicas
Reacciones
0
EDUMA,creo que tiene mucha razon es ese tema,referente a las pastillas depende la marca que te coloquen ,para mi el precio esta algo elevadillo pero por ahi debe andar

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.275
Solo hay que hacer cuentas, unas pastillas tipo taxista, 40/50€, el testigo 15€ y que menos que 25€ por ponerlas.

El taller tiene que pagar alquiler, impuestos, sueldos, etc etc y no se cobra por apretar un tornillo, sino por saber que tornillo apretar.

Me hace mucha gracia, por no decir que me jode mucho, cuando la gente enseguida comenta que es un robo,

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Eduma;7310076 dijo:
Solo hay que hacer cuentas, unas pastillas tipo taxista, 40/50€, el testigo 15€ y que menos que 25€ por ponerlas.

El taller tiene que pagar alquiler, impuestos, sueldos, etc etc y no se cobra por apretar un tornillo, sino por saber que tornillo apretar.

Me hace mucha gracia, por no decir que me jode mucho, cuando la gente enseguida comenta que es un robo,

es como todo,no se puede generalizar,pero si has de reconocer que algunos se aprovechan de el desconocimiento que tenemos los usuarios,para cobrar de mas,y he dicho algunos

Davidche

Forista
Reacciones
44
Pues depende de la marca de pastillas de freno que te ponga, el precio puede estar bien, muy bien, normal................

McQueen

En Practicas
Reacciones
20
pos yo compre el sabado las pastillas delanteras y traseras mas los chivatos y fueron 80 euros

culatas

En Practicas
Reacciones
0
jobar ,que suerte la tulla,dime que marca y donde las consigues,porque yo tengo taller y no me salen a ese precio:-$

E

El_Serie E36 Coupe

Invitado
Ya esta pastillas NECTO altas prestaciones mas chivatos mas mano de obre 65 euros en el feu vert

E

E36 323i

Invitado
El_Serie E36 Coupe;7318306 dijo:
Ya esta pastillas NECTO altas prestaciones mas chivatos mas mano de obre 65 euros en el feu vert
no voy a la feu vert ni aunque fuera a cobrar dinero!!!!!!
feu vert con midas y algun otro se que van a ser talleres que mi coche no va a pisar.
respeto la opinion de cada uno pero yo prefiero gastar un poco mas que llevar el coche ahi.

culatas

En Practicas
Reacciones
0
yo que tu ,ya no me lo pensaba 2 veces ''''' me haria cliente habitual''''''':axe:

E

El_Serie E36 Coupe

Invitado
E36 323i;7318674 dijo:
no voy a la feu vert ni aunque fuera a cobrar dinero!!!!!!
feu vert con midas y algun otro se que van a ser talleres que mi coche no va a pisar.
respeto la opinion de cada uno pero yo prefiero gastar un poco mas que llevar el coche ahi.

Cada uno el libre de dar su opinion pero no es lo mismo ir a un feu vert sin conocer a nadien que teniendo a un colega en el y estar presente mientras las cambia.