Passat B5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forgasser, 5 Jun 2022.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

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    Mercedes la cago con los primeros V6 en la caja W211. Los motores duros ahí siempre fueron los 320 L6 y los 220 de 170cv
     
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  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Lo que estoy es empanao total.

    Es lo que tiene no llegar a dormir más de 3 horas diarias :facepalm:.

    Tienes toda la razón.
     
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  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Aún se ve la boina negra sobre la Comunidad de Madrid.
     
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  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    No he tenido ningún diésel pero en esos años hubiese tirado a los 1.9 tdi también sin dudarlo.

    Los 1.6 gasolina tragaban mucho para no andar y los 2.0 130-150 además de tragar gasolina tragaban bien de aceite (n)
     
  7. Edwards

    Edwards Forista

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    Hasta que salió el 240 creo que dieron algunos problemas (culatas entre otras cosas).

    El 240 bebe pero también acelera muy, muy bien. Más que otros 3.0 diesel equivalentes.
     
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  8. Edwards

    Edwards Forista

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    Bueno, ''problemilla''... :LOL: se cargaba el cigueñal si no recuerdo mal, eso es problemazo.

    PD: Creía que el 140 era ya V6, pero acabo de ver que no. Qué raro que saliese el problema ese.
     
    Última edición: 14 Jun 2022
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  9. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    En casa un c5 2.5tdi se machacó el cigüeñal, con unos 250.000km.
    Lo vendió a unos chavales de Galicia que hicieron 900km para venir a por él y lo arreglaron
     
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  10. user_2305.0933

    user_2305.0933 Usuario Archivado

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  11. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Ese lo tenía mi viejo Toledo .. lo regalé con 500 mil km y hasta los huevos de chupar remolque y todavía anda por ahí . De mecánica solo le tapé la egr , no le tuve que hacer más nada.
     
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  12. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    En los ultimisimos parece ser que arreglaron varios de los problemas . Yo tengo uno , un a4 180 tdi de los últimos con 500 y mico mil km .
    Tengo que cambiarle el inyector maestro de marras , el número 3 de la culata izquierda .
    Llevan una aguja dentro con un sensor que te dice en qué punto está la inyección para el arranque , se suele j*der el cable y no se desmonta para arreglarlo (bueno ya os contaré si se desmonta o no cuando tenga el nuevo , le miro las tripas como Rubén me llamo ) , no afecta a la potencia pero si al encendido en frío , porque no sabe en qué punto está la inyección .
     
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