paso

FURBI

Forista
Reacciones
48
pues ..... tendra curro de co**nes pero a mi personalmente no me gusta queda horrible el bulto ese ,desentona muchisimo. cuando esta cerrado vaya que vaya ,pero abierto queda feo

saludos

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Pues el curro es bueno, y queda bien, pero no entiendo el fin. Ya lleva pantalla, y más grande, y esa ahí, queda fatal abierta...

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
A mi tampoco me convence :no:

El curro es inegable, pero no termino de verlo [-(, mas que nada por ser un 7, que es todo "refinamiento"

Un saludo
ATC

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y por que no lo mirastes en un desguace yo la radio original del s1 la saque por un 70 po cien mas barato que comprado en un concesionario original pero esk ese coche es para gastarse los titos¡¡¡¡¡

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
esto me enseña a no volver a poner nada en este foro que no sea otra cosa que una pieza original recien salida de casa

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Nadie dice que no haya curro, porque lo hay y para rato largo. Pero mi opinion es que ha destrozado el interiorm no me gusta nada[-X

FURBI

Forista
Reacciones
48
luisrs;8461701 dijo:
esto me enseña a no volver a poner nada en este foro que no sea otra cosa que una pieza original recien salida de casa

hombre , no es para que te lo tomes a mal , cada uno da su opinion para eso has abierto el post, para que opinemos ,si ati te gusta pues nadie te dice nada , son simplemente opiniones personales ,no te lo tomes a mal

saludos

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo pienos que no debes ponerte asi por que solo estamos comentandolo pero a kien te a de gustar es ati que es quien lo a de llevar no?