Bueno que yo he sido en parte quien he liado el tema asi que me voy a explicar con más calma casi repitiendo un privado que le he enviado a Maroto hace unos minutos:
Yo no critico al foro bme30, es otro foro y listo,..no se puede obligar a nadie a participar en uno u otro lado,lo único ha sido que Klobuznik creas un directorio como parte de bme30 (palabras textuales tuyas) y no me siento partícipe del mismo.
Yo ya había leido la creación de ese directorio el día que lo abrio (no me importa admitir que leo ese foro por que alli escriben personas que conozco) y esa coletilla excluye (no fisicamente por que exige un nuevo registro) directamente a los participantes del faq que no quieren/pueden participar en el bme30.
Reitero: en el foro bme30 hay gente a la que aprecio y por eso no puedo estar en contra del sitio donde forean, tampoco es nada personal contigo Klobuznik más allá de esa coletilla que me ha chocado, si bien podría haberte enviado un privado e intentar aclararlo,.. quizas ayer tenía un día poco dialogante,...