Duda pasar mi 520i a GLP

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
Hola familia, pues como bien pongo en el asunto, me esta haciendo run run lo del GLP y más aún ahora que tengo un surtidor cerca de casa , pero aunque ya me estado informando un poco, y por lo que leo el coche tiene practicamente la misma potencia es mas limpio y supuestamente es más beneficioso para el motor, pues la verdad esque lo estoy planteando seriamente, lo que pasa esque nosé si en este modelo en el 520i e34 hay algún incoveniente en montarlo, vamos si alguien lo ha hecho y me quiere aconsejar soy todo oidos,

Tambien preguntar en cuanto anda la conversión, monetariamente hablando.

Gracias y un saludo!

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Hola familia, pues como bien pongo en el asunto, me esta haciendo run run lo del GLP y más aún ahora que tengo un surtidor cerca de casa , pero aunque ya me estado informando un poco, y por lo que leo el coche tiene practicamente la misma potencia es mas limpio y supuestamente es más beneficioso para el motor, pues la verdad esque lo estoy planteando seriamente, lo que pasa esque nosé si en este modelo en el 520i e34 hay algún incoveniente en montarlo, vamos si alguien lo ha hecho y me quiere aconsejar soy todo oidos,

Tambien preguntar en cuanto anda la conversión, monetariamente hablando.

Gracias y un saludo!
Todo son ventajas salvo el precio que anda sobre dos mil y pico euros, dependerá de los kilómetros que hagas para que merezca la pena o no.

vonfire

Forista
Reacciones
479
Hombre, una desventaja es que pierdes potencia, y en ese coche no va sobrado el compañero... por otra parte tengo entendido que no es posible homologar GLP a coches anteriores al año 2000.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Además de que no lo puedes homologar en tu E34, vale más el collar que el galgo... Y tú no creo que hagas los kms necesarios para amortizar la pasta que cuesta montarlo!!
Yo me lo quitaria de la.cabeza compii...

Saludos.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
A pesar de lo que dicen los compañeros y la mayoria de la gente yo si estoy a favor del GLP,pero aqui viene lo peor.En España no se pueden homologar con el cambio a dicho combustible,coches inferiores a la normativa EURO 3, o lo que es lo mismo (no en todos los casos) coches anteriores al año 2000.