Duda Pasar ITV en otra comunidad

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Hola compañeros,

Aprovechando que bajaré unos días el e92 de las tierras gélidas suecas al querido sur español miraré de aprovechar y pasar la segunda itv que ya me toca :hungover:

La duda me surge pues el permiso de circulación que pago es el de Catalunya y no se si la paso en Andalucía a posteriori me pondrán alguna pega los queridos mossos... Tenía entendido que los de comunidad valenciana no podían pero y el resto?? :cautious:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
¿El permiso de circulación? ¿Querrás decir el IVTM o "numerito"? En ese caso da exactamente igual, como si la quieres pasar en Ceuta o Mérida. Podrás pasar la ITV "sin problemas" biggrin en CUALQUIER punto de España excepto en Valencia, donde debes especificar que no eres valenciano, para que no te hagan la ITV especial para valencianos. :guiño:

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues yo no paso la itv aquí en la provincia de valencia ni de coña, ( tengo una itv a 7km) voy a pasarla a la itv de almansa, todas ok y encima 20€ mas barato.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.616
Hola compañeros,

Aprovechando que bajaré unos días el e92 de las tierras gélidas suecas al querido sur español miraré de aprovechar y pasar la segunda itv que ya me toca :hungover:

La duda me surge pues el permiso de circulación que pago es el de Catalunya y no se si la paso en Andalucía a posteriori me pondrán alguna pega los queridos mossos... Tenía entendido que los de comunidad valenciana no podían pero y el resto?? :cautious:

Yo al ibiza le pasaba alguna vez la itv en santander. Y no me pusieron pega alguna.

Pero supongo que cuando pongan tus datos en la aserejemachine salga un mensaje de la generalitat "España ens roba!" y te digan que mejor ve a pasarla a cataluña xD

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.914
Como te han dicho se puede pasar en cualquier provincia. Donde tengo dudas es en donde se puede pasar una segunda itv tras una desfavorable. En Extremadura si he pasado la segunda tras una desfavorable en otra estación pero tambien extremeña.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Segun tengo entendido la segunda itv , en caso de fallo en la primera la,debes pasar en el mismo sitio

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.914
Segun tengo entendido la segunda itv , en caso de fallo en la primera la,debes pasar en el mismo sitio
Yo pase la segunda en otra estación, pero de la misma C Autónoma. Me desplacé 25kms porque no había cita en la más cercana, no la pasé y como ya no te hace falta cita la pase en la más próxima.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
El unico "pero" que le veo, es que si te detectan algun fallo, debes arreglarlo y pasarlo por la misma ITV que te lo detecto, en el plazo maximo de un mes.

En el caso de no hacerlo, perderias el importe de esa revision.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
La ITV la puedes pasar en cualquier provincia de España.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Perfecto, la pasaremos allí pues.

Gracias!!

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Pues yo no paso la itv aquí en la provincia de valencia ni de coña, ( tengo una itv a 7km) voy a pasarla a la itv de almansa, todas ok y encima 20€ mas barato.
De donde eres compi? Yo tambien la suelo pasar en Almansa, soy de Yecla.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
La puedes pasar sin problemas en cualquier comunidad de España.

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
¿Pero hay mucha diferencia de precio de una comunidad a otra, vale la pena por eso?

elzara

Forista
Reacciones
102
yo soy de aragon y el bmw ya tiene 1 o 2 itvs catalanas..

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
E

Extremadura... 25 euros
Valencia...........63 euros

j*der... A los valencianos también os roban??? ;p Creo que la próxima vez que me vaya de ruta iré a pasar la itv también. En Barcelona no nos ponen la pistola en la cabeza como a los ches, pero estamos en la media. Me parece que tengo que tener más cosas en cuenta a la hora de salir de viaje... Estoy tan acostumbrado a que me roben que casi ya me había resignado.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Lo de las ITVs valencianas va en serio???
Alguien sabe, en caso de serlo, a qué se debe que sean los únicos que obligan a pasar a sus ciudadanos la ITV en su propia provincia???
Gracias

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Lo de las ITVs valencianas va en serio???
Alguien sabe, en caso de serlo, a qué se debe que sean los únicos que obligan a pasar a sus ciudadanos la ITV en su propia provincia???
Gracias
Soy de Valencia, se tiene que pagar toda la deuda que generó el Sr.Camps y compañía. Hay que pagar la ciudad de las ciencias, la formula uno, el oceanográfic, la copa América, etc................. Vamos una mierda así de grande.

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Jo, pues no tenía ni idea. Pero vamos, que no es que me sorprenda..