Duda Pasar de HiFi al Alpine?

Boss022

En Practicas
Modelo
BMW 435i GC
Reacciones
77
Hola,

El próximo mes de Enero voy a recibir mi 435i GC y este viene con el systema HiFi. Me estoy planteando pedir el Alpine antes que me lo entreguen, pero no se si es buena compra.

Con el HiFi tengo de sobra o mejor pido el Alpine?

Tengo entendido que una vez entregado el coche no se puede instalar el HK, así que creo que el Alpine es mi única opción.

Alguien me puede dar algún consejo?

Muchas gracias, y pido perdón si el tema está repetido.

P.D. Mi coche viene con todos los extras, radio Profesional incluida.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola,

El próximo mes de Enero voy a recibir mi 435i GC y este viene con el systema HiFi. Me estoy planteando pedir el Alpine antes que me lo entreguen, pero no se si es buena compra.

Con el HiFi tengo de sobra o mejor pido el Alpine?

Tengo entendido que una vez entregado el coche no se puede instalar el HK, así que creo que el Alpine es mi única opción.

Alguien me puede dar algún consejo?

Muchas gracias, y pido perdón si el tema está repetido.

P.D. Mi coche viene con todos los extras, radio Profesional incluida.

Si has equipado la opción S676A Sistemas de altavoz HiFi no es necesario que montes el Alpine, porque incluye amplificador para todas las puertas (medios/tweeter), subwoofer de los asientos y altavoz central del salpicadero. En cambio si es el equipamiento básico estéreo, el Alpine es una muy buena opción.

Un saludo

Boss022

En Practicas
Modelo
BMW 435i GC
Reacciones
77
Si has equipado la opción S676A Sistemas de altavoz HiFi no es necesario que montes el Alpine, porque incluye amplificador para todas las puertas (medios/tweeter), subwoofer de los asientos y altavoz central del salpicadero. En cambio si es el equipamiento básico estéreo, el Alpine es una muy buena opción.

Un saludo
Gracias por tu respuesta!