Brico-Manual Pasar de faros Bixenon a Bixenon AHL (Adaptativos en curva)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Se supone que en SPORT giran más nerviosos que en COMFORT pero tampoco es una exageración.
Te busco la clave cuando saque un rato.

Un saludo.
Gracias Jose ;-)

Cuando puedas, sin prisas.

En el CCC ya he conseguido que me salgan, pero al marcar las opciones y/o cambiar de Sport a Confort, no me hace ni caso y desmarcan las opciones al mover el iDrive.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Gracias Jose ;-)

Cuando puedas, sin prisas.

En el CCC ya he conseguido que me salgan, pero al marcar las opciones y/o cambiar de Sport a Confort, no me hace ni caso y desmarcan las opciones al mover el iDrive.

Perdona Marc, son fechas complicadas como dije.
Eso como te dije imagino que es experimental por eso no viene de serie...
Igual pasaba con el MP3 en el CCC a fecha de 2006. Pero se podía activar sin problema.
A Cañass le funciona porque la versión de su FRM es bastante moderna (está actualizada) pero a un compi con un FRM1 se lo hice y le pasaba lo que a ti.
Deduje que es por tener un software antiguo que aún no lo soporta así que se lo volví a quitar.

Un saludo.

PD: Sólo activé una clave en el CPPL. Así que entiendo que hemos hecho lo mismo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Perdona Marc, son fechas complicadas como dije.
Eso como te dije imagino que es experimental por eso no viene de serie...
Igual pasaba con el MP3 en el CCC a fecha de 2006. Pero se podía activar sin problema.
A Cañass le funciona porque la versión de su FRM es bastante moderna (está actualizada) pero a un compi con un FRM1 se lo hice y le pasaba lo que a ti.
Deduje que es por tener un software antiguo que aún no lo soporta así que se lo volví a quitar.

Un saludo.

PD: Sólo activé una clave en el CPPL. Así que entiendo que hemos hecho lo mismo.
Nada de perdones Jose, solo faltaria.

Pues yo apuesto mas al modelo q no la actualizacion. Mi coche esta actualizado a la ultima en todos lo modulos ( actualizacion de mediados de este mismo año 2013), pero con las opciones en el CAPPL no es suficiente.

Investigare el modulo FRM, a ver si veo algo, sino, lo quitare.

Supongo que los daten no tienen nada que ver no ? Yo diria que los que tengo son bastante antiguos, pero ni esto ni el servotronic consigo que me funcione.

Saludos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Podría ser...
Porque lo del servotronic no comprendo por qué no te va. Prueba a meter los últimos a ver...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Podría ser...
Porque lo del servotronic no comprendo por qué no te va. Prueba a meter los últimos a ver...
Cuales son los nuevos Jose, lo sabes ?

Cada vez que actualizo datens no se que pasa que el ncs se queja por todos lados, dandome errores en modulos :-(...