Duda Pasar a discos E46

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Hola , igual me lío y pongo discos al compact , pero como son macizos había pensado en poner los del E46 bueno !!pinzas, porta pinzas y discos , si no estoy equivocado le puedo poner desde las del 320 D asta las del 330 ci , vamos toda la gama menos las del M// , estoy en lo cierto ??? Más qué nada para cuando me acerque al desguace coger lo que aya , o me recomendáis alguna motorización en concreto !!! .
Gracias compañeros

DP : haaa que se me pasa , es un compact E36 del 2000 con pac M motor m43
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Si, puedes montar todas esas. Hagas lo que hagas vas a tener que cambiar pinza, disco y pastilla, asi que el que mas completo este... Yo pondria de 330 pero solo admite llanta 17.

Si no te quieres complicar mucho, desde 318is en adelante llevan los mismos, son ventilados y admiten llanta 15.
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Te valen todos los del e46, si encuentras un m3 e46.. Esos no :descojon:

Coges, pinzas, portapinzas, discos y pastillas.

Es más, me parece que si tus pastillas están mejor que las del desguace, las puedes poner que son iguales.. Pero de eso no estoy seguro, tienes que verlo ya tú cuando tengas cosas en las manos :guiño:

Suerte.
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
los M3 e46 tambien yo te vendo un portapinzas adaptado a mangueta de E36

segun la llantas que tengas
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Si, puedes montar todas esas. Hagas lo que hagas vas a tener que cambiar pinza, disco y pastilla, asi que el que mas completo este... Yo pondria de 330 pero solo admite llanta 17.

Si no te quieres complicar mucho, desde 318is en adelante llevan los mismos, son ventilados y admiten llanta 15.


Ok , llevo llanta 16 ,de los del 330 me olvido , de ahí hacia abajo , gracias a todos un saludo
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Lo bueno de cambiar a frenos mayores es que te frena mejor,lo malo es que te va aumentando el peso,bajan las prestaciones y sube el consumo,no es una cosa exagerada,pero es asi.
 
Arriba