Parrot vs M.L. BMW

  • Iniciador del tema ivanitu
  • Fecha de inicio
I

ivanitu

Invitado
Hola Amigos:

La idea era comprarme un Z4 sDrive 23i con la radio BMW Profesional (mas que nada porque queda mas bonito...) y la cuestion es que el Manos Libres de BMW sale por 914 euros (me parece mucho) y un Parrot mki con Unika sale instaldo por 240 (todo es aproximado). Yo hoy tengo un A3 con un Parrot 3200 y estoy satisfecho.

Mis dudas son las siguientes: i) funcionan los mandos del volante sin problemas? ii) si funciona todo desde el volante, el mando del Parrot haria falta para algo? si no hace falta, lo ideal seria poner el mki9000 sin mando y sin pantalla, puesto que no me gustan los cachibaches por el salpicadero, no? iii) se visualiza algo en la pantalla de la radio Profesional BMW? iv) cual es vuestro (sabio) consejo, instalar el Parrot con el sistema Unika o merece la pena gastarse los 914 euros?

Muchas grcias a todos, espuero vuestra sabia ayuda!!!
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Con los equipos Parrot NO se ve nada en la pantalla de la radio, con algunos puedes utilizar los mandos del volante pero ahí termina la integración.
Saludos
 
Arriba