Parrot volante MF y radio business E46

J

JESP

Invitado
Hola, después de mucho buscar no he encontrado nada para gente torpe como yo :bash: Tengo un 330d Touring E46 de diciembre de 2004. Estoy considerando la opción de ponerle un parrot con control desde el volante, y si se puede, consulta de la agenda desde la radio business que monta. ¿Que es exactamente lo que necesito (modelo de parrot, no se si ck3000 o ck3100, cables que tengo que comprar aparte, etc)? No tiene navegador (por el tema de los pines).

Un saludo y mil gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Parrot con mandos en el volante tienes varis opciones, pero olvidate de ver la agenda en el display de la radio.
Un saludo

J

JESP

Invitado
Hola, gracias por contestar. Había leido algo del display de la radio o algo así, pero que no era compatible con Nokia Symbian (lo cual no me importa), pero quizá este mezclando churras con merinas... Y que es lo más recomendable?

Gracias a todos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Lo mas recomendable depende de tus gustos y necesidades, (si necesitas pantalla o no, si quieres utilizarlo como fuente de música).
Saludos

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor es que pongas el ck3100 y la pantalla a la vista y mejor desde ahí todo! Puedes poner un adaptador llamado Unika para manejar desde el volante, pero es tontería con ese modelo, mejor pon el parrot que te digo y veras es genial! Usa la marcación por voz del propio Nokia y ya esta!!Cable si necesitas pero exactamente no se cual es!!

J

JESP

Invitado
Lo primero gracias. En principio no quiero el manos libres con pantalla, tengo pensado esconderlo en cualquier sitio. Y respecto a los controles, cuanto más integrado quede, mejor. Quiero lo más parecido al manos libres original de BMW en cuanto a controles se refiere. Control desde volante y si se puede la lectura de agenda en el display de la radio o del ordenador de abordo, mejor que mejor, no se si me explico.

Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Para eso hay yo le montaría un MK 6000, ademas puedes pasar musica a traves de bluetooth.
Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Hay un kit en el conce que viene todo,(pregunta por que estaba muy bien de precio), si no necesitaras el interface para el volante + el adapatador de BMW a ISO.
Saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Yo llevo el parrot ck3000 evo(sin pantalla) con cable connects2 para mandos volante.
Funciona bien, y el tema volante está bien.Y lo uso con iphone.N70.
Pero, el parrot ck3000evo, es demasiado básico sobre todo para sincronizar contactos.
Tienes que pasarlos uno a uno y grabarlos en parrot.Vamos que no sincroniza solo.
Sin embargo, con un 3100 (con pantallita), ya sincroniza la agenda automáticamente.Aparte, para actualizar el firmware del parrot,en el ck3000 evo necesitas un cable especial que no se suele conseguir.
Para el 3100 se hace por bluethood.
Mi recomendación sería el 3100 y escondes la pantallita en el cenicero y si quieres, le montas el interface para volante.para saber quien te llama,ya lo oyes por los altavoces.
Saludos