Parrot rki 8400

• Iniciador del tema javi320d
  • Fecha de inicio
J

javi320d

Invitado
Hola a todos.Estoy pensando en poner rl parrot rki 8400 en mi 320,y queria saber si algun forero le tiene instalado para que me de opiniones y si puede enseñarme alguna fotilla.Creo que hay que comprar una caja de adaptador ya que el cassete de serie deja mas hueco de lo que ocupa este.Haber si me podeis resolver estas dudas.Gracias

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Ahi llevas una fotillo y veras como queda montado en un bmw.
parrotrki8400installed.jpg

Saludos

J

jlacasa

Invitado
Queda fenomenal!!

Tambien había pensado instalarlo, con esto supongo que te funciona el manos libres, el iPod o iPhone.

Importante: Funciona con los mandos del volante?

Alguna fotillo de como queda el doble microfono??

Gracias!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no esta mal, pero pieno que tener que estar quitando y escondiendo-poniendo la carcasa de la radio, es un paso atrás,

cassanova

Forista
Reacciones
48
manolo320;9906926 dijo:
no esta mal, pero pieno que tener que estar quitando y escondiendo-poniendo la carcasa de la radio, es un paso atrás,

Totalmente de acuerdo....

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo la llevo en el montero y no la recomiendo para nada... es lentisima el equalizador es una mier... y se cuelga un monton

tester

En Practicas
Reacciones
0
locolok;9910667 dijo:
yo la llevo en el montero y no la recomiendo para nada... es lentisima el equalizador es una mier... y se cuelga un monton

Es windows, me podía imaginar que podían ir los tiros por ahí!!! Que pena! Llevas la nueva versión? Parece que el software lo han actualizado! Igual lo han mejorado no?

Hablamos del parrot o del navegador OEM de arriba?