Parrot mki9200 en X5 e53

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Muy buenas!!

Quiero instalar este parrot en un x5. La instalacion en si no es complicada. Lo que me demora la instalacion es que como sabeis si llevas navegacion, todos los modulos estan en el maletero. Mi pregunta es si alguien sabe donde comprar dicho cable o bien si alguien puede proporcionarme uno.

Saludos y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
a que cable te refieres, al conector ISO o a un alargador para llevarlo hasta la parte delantera. ??

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
tizon;10541013 dijo:
a que cable te refieres, al conector ISO o a un alargador para llevarlo hasta la parte delantera. ??

al alargador. La pantalla tiene que ir en la parte delantera, pero todos los modulos incluido radio, estan la trasera.

Ah y no me digais que me lo fabrique yo, pk mejor paso...que luego me sale el coche ardiendo!!!

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
nadie tiene uno de estos instalado?? tab me serviria un e46 un e39 k para el caso lllevan el mismo sitema.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
el cable donde se conecta la pantalla es un USB tipo B o sea de los pequeños seguro que encuentras un alargador en cualquier parte, el probema lo tendras en que la centralita deberas instalarla debajo de los asientos traseros o similar, lo mas cerca posible del mando a distancia pues este no tiene mucho alcance, y si instalas la centralita en el maletero, seguramente te falle por el alcance. :yes:

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
Buenas,
Yo tengo un e39 equipado con navegación y tengo instalado ese mismo parrot, así que imagino que es lo mismo. Lo que necesitas es el cable conversor de conector BMW a ISO, y esos ISOS se conectan a los dos conectores (azul y blanco) que lleva la pantalla del navegador por detrás, de modo que tienes todos los cables del parrot en la parte delantera, no tienes que tirarlos desde el maletero.
Si tienes dudas tengo algunas fotos de cuando lo monté, por si te pueden hacer falta.
Un saludo,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
Panoramixxx;10552507 dijo:
Buenas,
Yo tengo un e39 equipado con navegación y tengo instalado ese mismo parrot, así que imagino que es lo mismo. Lo que necesitas es el cable conversor de conector BMW a ISO, y esos ISOS se conectan a los dos conectores (azul y blanco) que lleva la pantalla del navegador por detrás, de modo que tienes todos los cables del parrot en la parte delantera, no tienes que tirarlos desde el maletero.
Si tienes dudas tengo algunas fotos de cuando lo monté, por si te pueden hacer falta.
Un saludo,

si la centralita la dejas en el maletero el cable de la pantalla te llega hasta el salpicadero ?? o tienes instalado el MKI 9000 ?

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
tizon;10552517 dijo:
si la centralita la dejas en el maletero el cable de la pantalla te llega hasta el salpicadero ?? o tienes instalado el MKI 9000 ?
Mi parrot es este http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9200
La centralita (caja azul del parrot) la tengo delante, justo debajo de la pantalla del navegador, hay hueco para meterla junto con el mazo de cables. Los cables de la centralita se conectan al conversor ISO y de ahí al conector BMW, y estos a su vez a los cables blanco y azul que van a la pantalla del navegador. No tienes que conectar nada al maletero. Después, de la centralita, sale el cable para la pantalla, que la puse junto al navegador y los cable para conectar el iphone, USB y el aux lo llevas a la guantera, que tiene un acceso desde el interior (aunque eso ya es a gusto del consumidor)...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
Panoramixxx;10552592 dijo:
Mi parrot es este Kits manos libres Bluetooth® para iPod y iPhone - Parrot MKi9200
La centralita (caja azul del parrot) la tengo delante, justo debajo de la pantalla del navegador, hay hueco para meterla junto con el mazo de cables. Los cables de la centralita se conectan al conversor ISO y de ahí al conector BMW, y estos a su vez a los cables blanco y azul que van a la pantalla del navegador. No tienes que conectar nada al maletero. Después, de la centralita, sale el cable para la pantalla, que la puse junto al navegador y los cable para conectar el iphone, USB y el aux lo llevas a la guantera, que tiene un acceso desde el interior (aunque eso ya es a gusto del consumidor)...

pues no se que navegador llevas, pero el MKIV y el MKIII llevan el modulo de radio en el maletero, y las conexiones se deben de realizar en el maletero. :yes:

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
tizon;10552605 dijo:
pues no se que navegador llevas, pero el MKIV y el MKIII llevan el modulo de radio en el maletero, y las conexiones se deben de realizar en el maletero. :yes:

:no: siento contradecirte, pero a pesar de que el MKIV y la radio los llevo en el maletero, no hace falta conectar nada en el maletero. Mañana te hago fotos y te las enseño

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
Panoramixxx;10552639 dijo:
:no: siento contradecirte, pero a pesar de que el MKIV y la radio los llevo en el maletero, no hace falta conectar nada en el maletero. Mañana te hago fotos y te las enseño

pues se agradecera. :yes: :wink:

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
tizon;10552644 dijo:
pues se agradecera. :yes: :wink:

Imposible hacer las fotos hoy. Tengo algunas de cuando monté el parrot, envíame un MP con tu correo y te las envío, y en cuanto pueda desmonto la pantalla para hacer las fotos del conexionado del cableado.
Un saludo,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
Panoramixxx;10553965 dijo:
Imposible hacer las fotos hoy. Tengo algunas de cuando monté el parrot, envíame un MP con tu correo y te las envío, y en cuanto pueda desmonto la pantalla para hacer las fotos del conexionado del cableado.
Un saludo,

Gracias por las fotos del brico me sera suficiente, no andes desmontando nada :wink:

tizon@bmwfaq.net

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Refloto este tema.....
Tizón, te llegaron esas fotos?
Me temo que el montaje que decía Panoramixxx no es posible