Buenas tardes, cuando compre el bmw venia con parrot mki9100 integrado, pero sin mando, la dueña no sabia nada ni del mando ni como funcionaba eso (usaba un pendrive que conectaba debajo de la guantera). La cosa es que el aparato tiene la memoria llena de teléfonos y no puedo meter el mío, recientemente he descubierto que se puede controlar el parrot por el volante que es multifunción, y que bajando con la secuencia de botones Pista adelante, Pista atrás, Pista adelante, Pista atrás, supuestamente entrabas en el menú de parrot. La cosa es que he probado a hacerlo y nada. Y no se si es que me falta algun tipo de controlador o algo. Como dato, la secuencia la he probado con la radio encendida en el modo de Radio, no se si eso se debe de hacer con la radio apagada o en AUX o CD. Si es así, pues luego bajo y lo pruebo. Si alguien sabe como va o tiene alguna idea, y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Por cierto, tengo un mando de parrot de otro coche que tambien trae el mk9100, solo que el dichoso mando se le acabo la pila y al cambiarla rompi un parte del portapilas y como que no hace contacto la pila ahora o yo que se, no se si alguien sabe como se puede reemplazar eso.
Si es un E90 casi seguro que la interface del Parrot sea una Conect2, busca info sobre como acceder a los menus Mira en este post seguro que encuentras la informacion: https://bmwfaq.org/threads/controlar-parrot-desde-el-volante-mf.11601/page-18
Yo tengo un ck3100evo y el Connect en mi E90. A pesar de que se supone que con el botón de llamar y colgar del volante simultáneamente deben borrarse las memorias, no lo hace. No obstante, si lo haces desde el mando se puede borrar fácilmente, debes sacar el clima y desde ahí accedes facilmente a los mandos del parrot, yo lo tengo ahí escondido y lo he borrado unas 3 o 4 veces.
Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco!! Seguire investigando y si consigo algo lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda
La cosa es que mando no trae el coche, o a lo mejor lo escondio el que lo monto. El unika creo que si trae porque debajo del reposa brazo hay un cacharro azul ahi escondido en el puente. Y entiendo que si no hay mando es que le instalaron el unika para controlarlo con el volante. Probare a buscar el manual a ver si con eso encuentro la combinación o algo que ayude. Si no a unas malas lo llevo a algun taller de audio a ver si ellos son capaces de saber lo que tengo y como solucionarlo
Si tenías otro Parrot montado y funcionando, lo que tenías que hacer era cambiar la centralita de un coche al otro para borrar en que te funcionaba, din más. De todas formas te dejo una página que dice cómo borrar con el interfaz Unika Manual completo. //cloud.tapatalk.com/s/64a6ec39becb7/unika_quick-start-guide_-uk-fr-de-it-sp-nl.pdf
Si la cosa es que no quiero quitar el parrot que tengo en el otro coche, lo que si hice fue coger el mando de ese y llevarlo al bmw y sincronizarlo o lo que hiciera falta para controlarlo desde el mando pero claro no tenia pilas y al cambiarla me cargue el portapilas que estaba ya muy desgastado del sol. Pero el bmw tiene que tener el unika ese porque esta el modulo azul ese que yo lo he visto ahi escondido, pero a la hora de hacer la secuencia de las pistas no pasa absolutamente nada en la pantalla. Probare con la secuencia que me has dicho para ver si esa si funciona y se borran los telefonos como ahi dice que es lo que busco. Muchas gracias por el manual te lo agradezco!!