Parrot Mki 9100

Marcelu

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
32
En primer lugar, es la primera vez que escribo, así que me presento. Llevo leyendo aquí desde hace mucho, incluso antes de registrarme, pero ahora que no encuentro lo que busco me he lanzado a preguntar.

Os ha pasado que el parrot os meta ruido en el sistema de sonido, nada mas encenderse hace un ruido, supongo debe ser la caja bluebox que parece que lleva como un contactor y cambia al modo que estemos utilizando, pero luego sigue sonando una cosa desagradable pero esta vez a través de loa altavoces.

He observado que eso que suena, suena mas cuanto mas alto de vueltas voy como si se colara algo de ruido por el alternador o algo cuando da mas tension. Os parecerá gracioso pero a mí me suena como si llevara turbo y es un 320ci jeje. Suena un pitidito que se hace cada vez mas agudo cual seat ibiza tdi jeje. Espero que no sea una transformación xd.

Haber si a alguien se le ocurre alguna solución, no se si con unos filtros en los altavoces o algo se podría. Una ultima cosa este ruido es bien bajito y solo se escucha si pongo el volumen al mínimo, pero realmente siempre suena solo que hay que fijarse mucho para darse cuenta. Así que antes de decirme que no os pasa hacerme el favor de mirarlo la próxima vez que os montéis.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Marcelu;8354810 dijo:
En primer lugar, es la primera vez que escribo, así que me presento. Llevo leyendo aquí desde hace mucho, incluso antes de registrarme, pero ahora que no encuentro lo que busco me he lanzado a preguntar.

Os ha pasado que el parrot os meta ruido en el sistema de sonido, nada mas encenderse hace un ruido, supongo debe ser la caja bluebox que parece que lleva como un contactor y cambia al modo que estemos utilizando, pero luego sigue sonando una cosa desagradable pero esta vez a través de loa altavoces.

He observado que eso que suena, suena mas cuanto mas alto de vueltas voy como si se colara algo de ruido por el alternador o algo cuando da mas tension. Os parecerá gracioso pero a mí me suena como si llevara turbo y es un 320ci jeje. Suena un pitidito que se hace cada vez mas agudo cual seat ibiza tdi jeje. Espero que no sea una transformación xd.

Haber si a alguien se le ocurre alguna solución, no se si con unos filtros en los altavoces o algo se podría. Una ultima cosa este ruido es bien bajito y solo se escucha si pongo el volumen al mínimo, pero realmente siempre suena solo que hay que fijarse mucho para darse cuenta. Así que antes de decirme que no os pasa hacerme el favor de mirarlo la próxima vez que os montéis.
Ahí falla algo.
En mi coche suena el rele que lo pone en marcha y punto.
Bienvenido.

Marcelu

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
32
Pues nose que puede ser, ya que parece que el problema viene de algun ruido que mete este dispositivo, pero el incremento de esa reproduccion de ese ruido cuanto a mas vueltas voy, me parece un poco raro. No se que mirar realmente, aver si a alguien se le ocurre algo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.336
esta claro que es un ruido de parasitos, :yes: llevas la radio original ?? no has cambiado nada mas altavoces o algo ??

Marcelu

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
32
Si la radio es original, lo unico que le e puesto es eso, asi que solo se me ocurre algun cable que me han dejado liado por dentro que me induzca corriente en los cables de los altavoces porque otra cosa...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.336
si algun cable de masa que esta tocando los altavoces, es raro porque si usan el conector Iso no suele pasar eso, otra cosa es que hayan empalmado los cables. :yes: