Parrot CK3100....¡¡¡Duda!!

• Iniciador del tema jabidin
  • Fecha de inicio
G

gringo

Invitado
Los dos primeros cables no son necesarios ponerlos y en cuanto al mute usa el amarillo.

Un saludo

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
cn el mute yo creo q puedes probar y usar el q vaya...los dmas como t dicn si todo sta conectado quizas no t haga falta,, un saludo.

J

jabidin

Invitado
Parrot CK3100....¡¡¡en altavoces Amplificados!!

... pues eso, que lo tengo montado, pero los altavoces traseros no se callan....
La instalacion que llevo es un Radio-Cd Panasonic con amplificador para los altavoces traseros+Subwoofer.
El cable del Mute se lo he colocado al "Mute 1", ¿para que sirven los otros 2?:
Haber si van a ser , el MUTE1 a los de delante, que el MUTE2 hace callar a los de atras y el MUTE3 a todos... no se, Igual es una tonteria, se me ha ocurrido....
....esperare a los entendidos de la materia.
Saludos

S

SprintVel

Invitado
Es la primera vez que oigo que una fuente tiene 3 cables de mute... pero por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser eso... vaya cosas

J

jabidin

Invitado
... pues eso, que lo tengo montado, pero los altavoces traseros no se callan....
La instalacion que llevo es un Radio-Cd Panasonic con amplificador para los altavoces traseros+Subwoofer.
El cable del Mute se lo he colocado al "Mute 1", ¿para que sirven los otros 2?:
Haber si van a ser , el MUTE1 a los de delante, que el MUTE2 hace callar a los de atras y el MUTE3 a todos... no se, Igual es una tonteria, se me ha ocurrido....
....esperare a los entendidos de la materia.
Saludos

Gringo: te hare caso y lo pondre al Amarillo del MUTE, que es el Mute In 2

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
El mute es el amarillo, no obstante yo conecte con el servicio de parrot y me dijo que lo puedo intentar con culaquiera de los tres que no te cargas el aparato. Si no entra en la pagina y por la mañana hay un servicio tecnico

J

jabidin

Invitado
El mute es el amarillo, no obstante yo conecte con el servicio de parrot y me dijo que lo puedo intentar con culaquiera de los tres que no te cargas el aparato. Si no entra en la pagina y por la mañana hay un servicio tecnico

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que el Amarillo es el del MUTE

http://img117.imageshack.us/img117/9434/parrot1pj7.jpg

lo conectas al MUTE de la Radio y se callan los 4 altavoces.

Asi que lo probrare luego...

SAludos y gracias.

F

Francisco Mateos Jimenez

Invitado
conexiones

en la foto 1 los dos cables que pone line im no son necesarios y el cable amarillo es para los radiocasssetes que llevan boton mute