Buenos días. Mi mujer tiene un mini one de 2008 (creo que es R53) con un manos libres Parrot 3200 en un pod de esos que imitan los de serie. El caso es que hace tiempo que se rompieron las pastillas de sujeción y va colgando del salpicadero. Tengo problemas para encontrar uno de recambio. Alguien sabe si aún se venden? Si fuera por mí, le hubiera cambiado el disco central por uno de esos con Android Auto, pero mi mujer no quiere cambiarle el look clásico. Como alternativa, me planteo cambiar el Parrot entero, que igualmente no va muy bien. Alguna sugerencia en ese caso? Me gustaría uno que fuera conectado a los altavoces del coche (que apague la radio y eso) y tenga un buen micrófono. Muchas gracias
Buenos dias, yo creo que el que tienes va conectado a los altavoces del coche y debería apagar la radio cuando te llamen o esta mal instalado. estoy un poco perdido de los parrot actuales, yo creo que no hay nada nuevo pues ya casi todos los coches vienen con bt de serie. en cuanto al micrófono es muy direccional debes ponerlo justo enfrente de donde hablas si no se escucha mal.
Sisi, el que tengo está bien conectado. El único problema que tengo con ese es el pod. Y bueno, la calidad del audio deja que desear, supongo que porque es antiguo, por eso preguntaba si algún modelo más nuevo tendría mejor calidad. Otra opción era sustituir el pod central grande, donde va el velocímetro y tal, que he visto que hay unos con BT incorporado. El de mi mujer es como este: Pero he visto que hay unos muy parecidos, con bluetooth: Lo que no sé si se podría hacer un cambio de uno por otro sin ningún tipo de adaptador o algo. Si es tan fácil como desenchufar el viejo y enchufar el nuevo.
Si das con un chino de confianza, si te vendrá todos los cables etc para quitar y poner, pero vamos si hay que configurar actualizar firmware etc.
En realidad, el que he puesto arriba es original de Mini, solo que de otro modelo, creo. Tengo que hacer un poco de investigación.