parrilla carbono

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
hola,, que tal... lo prometido es deuda dije que subiria unos bricos de mi coche nuevo y voy a intentar que todo lo que aga subirlo en forma de brico por si alguien le sirve de ayuda ya que yo cuando empeze iba muy perdido.... ahora tambien ...xD pero menos BUENO..... pues hoy he hecho las parrillas con vinilo efecto "carbono" ( la verdad esque no se le parece mycho pero queda muy bnito en mi opinion..)

1- desmontar la tapa ,y quitar las parrillas accionando las pestañas-
2 separar la parrilla del embellecedor cuidado con las grapas.......

3- extender el vinilo y apegarlo por los lados con cuidado y con la ayuda de un secador para darle forma con el calor.

4 hacer un agujero en medio cuidado con no pasaros y hacer lo mismo pero por el interior
5 al final perfilar los bordes y cortar sobrantes

resultado......

pues este es el brico sencillo rapidito pero a mi gusto aseado... que es importante opinar gracias....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No queda mal,la pregunta es ¿cuanto aguantara?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
no mucho pk o lo e echo y las eskinas de dentro las k ay k darle calor para estirarlo se despegan a no ser k las pegues con loktite o algo parecio xd

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
lo de las esquinas creo que no sera un problema ya ye la misma parilla aprieta los cantos de los embellecedores y dudo mucho que se suelte de todos modos ya ire comentando .,....... pero bueno para lo que me ha costado hacerlo bale la pena y gracias...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
aver si los hago yo en carbono de verdad y os los pongo tambien.aunque en vinilo no quedan mal la verdad

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
martindrift;11830867 dijo:
lo de las esquinas creo que no sera un problema ya ye la misma parilla aprieta los cantos de los embellecedores y dudo mucho que se suelte de todos modos ya ire comentando .,....... pero bueno para lo que me ha costado hacerlo bale la pena y gracias...

el mio tambien estaba asin pero se sale weno pero tambien cuenta k aki ace muchisimo calor jajajajja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RoBeRT69;11830899 dijo:
aver si los hago yo en carbono de verdad y os los pongo tambien.aunque en vinilo no quedan mal la verdad

aun sigues a vueltas con el carbono¿?¿?¿?

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

jajajajajjajajajajajaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kakao;11831082 dijo:
aun sigues a vueltas con el carbono¿?¿?¿?

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

jajajajajjajajajajajaja

si,jejeje,ayer hice de nuevo la moldura de la guantera y los pilares centrales :butthead: ,en breve los pilares traseros y delanteros

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo los voy a recubrir de carbono de verdad... igual que las cazoletas de los espejos, y las tapas de los elevalunas de las puertas, las que van en negro...

ya subiré algunas fotos xD

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
como que recubrir de carbono de verdad??? la pieza nueva de carbono porque recubrir la fibra es bastante gorda no.... o como lo haces...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
queda bien yo pensado pintarlos de negro

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
martindrift;11833507 dijo:
como que recubrir de carbono de verdad??? la pieza nueva de carbono porque recubrir la fibra es bastante gorda no.... o como lo haces...

hay posts mios haciendo piezas de carbono,buscame,jeje

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
lo suyo sería sacar el molde, en fibra de vidrio, y sobre esos moldes fundir las piezas en carbono... pero puesto que tengo los medios y los materiales... pues a mi me resulta más facil lijar con lija basta la superficie donde lo voy a poner, laminar encima el carbono... y realizar el procedimiento que nosotros empleamos para terminar el carbono... y luego una vez seco, o bien una pulida... o si lo considero necesario, una manica de laca y listo... :guiño:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Viet;11833719 dijo:
lo suyo sería sacar el molde, en fibra de vidrio, y sobre esos moldes fundir las piezas en carbono... pero puesto que tengo los medios y los materiales... pues a mi me resulta más facil lijar con lija basta la superficie donde lo voy a poner, laminar encima el carbono... y realizar el procedimiento que nosotros empleamos para terminar el carbono... y luego una vez seco, o bien una pulida... o si lo considero necesario, una manica de laca y listo... :guiño:

PERO ESTO ES MAS FACIL Y ACCESIBLE PARA LA GRAN MALLORIA,MIENTRAS QUE SI TE METES EN REALIZAR MOLDES Y DEMAS.........ES OTRA HISTORIA.

Porcierto,tambien repercute y bastante la calidad del vinilo,yo lo estoi aun poniendo en la suzu y tengo hechas piezas delicadas para una vez puesto resisitir el dia a dia sin despegarse y almenos ami,me aguanta bien y sin problemas,me refiero a la aleta delantera,el cubre cadena,mas alguna que otra pieza mui espuesta a las inclemencias del tiempo y demas.........
Todo depende de varios factores,no con todos los vinilos pasa igual,ojo..........

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ya se que es más accesible y facil para la grán mayoria, aunque también te tengo que decir que evidentemente la resistencia no va a ser la misma... y en cuanto al acabado hasta que no lo haga, no puedo ver si queda perfecto como moldeado de nuevo, o si tiene imperfecciones, lo que si estoy seguro es de que con una capa de 200, el volumen no se va a ver demasiado afectado, y el resultado puede ser el deseado... y con esto además, pues ahorro todos los problemas de después de fabricar anclajes, adaptaciones, y demás historias... :)