martindrift
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola,, que tal... lo prometido es deuda dije que subiria unos bricos de mi coche nuevo y voy a intentar que todo lo que aga subirlo en forma de brico por si alguien le sirve de ayuda ya que yo cuando empeze iba muy perdido.... ahora tambien ...xD pero menos BUENO..... pues hoy he hecho las parrillas con vinilo efecto "carbono" ( la verdad esque no se le parece mycho pero queda muy bnito en mi opinion..)
1- desmontar la tapa ,y quitar las parrillas accionando las pestañas-
2 separar la parrilla del embellecedor cuidado con las grapas.......
3- extender el vinilo y apegarlo por los lados con cuidado y con la ayuda de un secador para darle forma con el calor.
4 hacer un agujero en medio cuidado con no pasaros y hacer lo mismo pero por el interior
5 al final perfilar los bordes y cortar sobrantes
resultado......
pues este es el brico sencillo rapidito pero a mi gusto aseado... que es importante opinar gracias....
1- desmontar la tapa ,y quitar las parrillas accionando las pestañas-
2 separar la parrilla del embellecedor cuidado con las grapas.......
3- extender el vinilo y apegarlo por los lados con cuidado y con la ayuda de un secador para darle forma con el calor.
4 hacer un agujero en medio cuidado con no pasaros y hacer lo mismo pero por el interior
5 al final perfilar los bordes y cortar sobrantes
resultado......
pues este es el brico sencillo rapidito pero a mi gusto aseado... que es importante opinar gracias....