Parpadeo de luces xenon originales

leo sino

En Practicas
Hola a todos!! Se que es un tema muy hablado, pero no he encontrado solucion al tema.
En mi caso parpadean las luces y algunas veces se me apaga una ( tanto izq, como dcha. ). hasta han llegado a apagarse las 2 a la vez. Y el relé del interm tb. se vuelve loco. El relé se comporta como si hubiese una bombilla fundida y a los 3 segundos se normaliza el intermitente.
Luego tiene dias que no falla en absoluto.
He leido fallos similares en coches a los que se les ha puesto un kit de xenon, y que lo han solucionado con una reprogramacion del modulo de luces. Pero el mio es original. tb. es aplicable esta solucion??????
Gracias de antemano.
Salu2

villy46

En Practicas
yo optaria primero por una reprogramcion... asi sabes todos los fallos que puedas tener (diagnosis)... y si sale todo correcto probaria a cambiar el rele.. a ver si esta algo tocado y por eso da error

ADRI ///M

Forista Senior
si son las dos y a veces el rele del intermente ya la cosa cambia, yo empezaria como te an dicho, una disgnosis haber si averigua algo, saludos

A

Alfonso1

Guest
yo desconectaria el rele y esperaria unos 15 segundos ya que no le llega corriente en esos 15 segundos y al volver a ponerlo le vuelve a llegar teoricamente corriente se reiniciaria el sistema de luces y no deberia dar fallo si te sigue haciendo eso cambiar el rele y por ultimo si lo siguiese haciendo una repro bien hecha no por culaquiera ya que te lo puede terminar de cascar.Saludos compañeros

leo sino

En Practicas
Hola compis!!
Gracias por vuestras contestaciones. De momento voy a seguir el consejo de Alfonso, ya que es lo mas simple y barato (jeje). y si no se soluciona, pues me buscare un taller para la repro.
Por cierto, los relés originales, no??
El problema es que como no lo hace siempre, como ahora, voy a esperar a que vuelva a fallar. No tardara mucho...
Saludos y gracias!!

sylvester

En Practicas
leo sino;11948333 dijo:
Hola compis!!
Gracias por vuestras contestaciones. De momento voy a seguir el consejo de Alfonso, ya que es lo mas simple y barato (jeje). y si no se soluciona, pues me buscare un taller para la repro.
Por cierto, los relés originales, no??
El problema es que como no lo hace siempre, como ahora, voy a esperar a que vuelva a fallar. No tardara mucho...
Saludos y gracias!!

holla compi com estoy en la misma problema que tu auto me enteresaria saver si lo has solucionado el problema y si es asi estaria agradecido si daria detalles , el mio lo hace de abastante tiempo y he iniciado una discusion sobre el tema pero no consegui a areglarlo con lo que me han dicho y me fije que en verano no me hacia casi nunca y haora me vuelve hacer empesando parpadear los dos y luego apagarse el izquierdo per aveses tambien el derecho lo unico nunca ambos ,cambie las bombillas entre ellas como decian algunos pero nada y yo pa mi que las bombillas no fallan por la manera de alumbrar iluminan mui bien no parecen estar gastadas , los faros son originales , aver si poedes decirme algo sobre como lo icistes al final . Un saludo !