Parktronic?Instalar Si.. O No..?¿?¿?¿?

bmwaddict

Baneado
Baneado
A ver si alguien me echa un cable, quiero colocar el parktronic trasero Original, tengo la moldura con sus sensores, el gong y si no me equivoco me falta el cableado y el modulo con su soporte..

Si alguien me puede informar si es muy complicada la instalacion,se lo agradezco de antemano y si teneis algun brico;-)

Un saludo y mil gracias;-)

Todo depende, no sé que modelo de coupé tienes, supongo que el primero que salió, yo tengo el reestiling y le tuve que cambiar el paragolpe trasero que ya viene con los huecos para el sensor de aparcamiento por los demas, lo que dices, cableado de los sensores a la centralita, cableado de la centralita al gong o altavoz y nada más, de todos modos hay un pack de reequipamiento en la bmw. Espero ayudarte un saludo.

bemeto

Forista
Por unos 50 euros le pones uno no original, y funciona exactamente igual, y además lo tienes con lucecitas como los merchis. Yo le ayudé a un colega colocarlo en su E-34 y es muy fácil.

STERGO

Forista Senior
bemeto;4799741 dijo:
Por unos 50 euros le pones uno no original, y funciona exactamente igual, y además lo tienes con lucecitas como los merchis. Yo le ayudé a un colega colocarlo en su E-34 y es muy fácil.

Me gusta tu firma... jajajaja!! :descojon::descojon::descojon:

STERGO

Forista Senior
bemeto;4802078 dijo:
Gracias, la verdad es que los angel eyes le quedan muy bien

Sobre todo a la peliroja... jajaja!! Fuera de coñas, está muy guapo el coche...

Sobre lo del parktronic, hay mucha gente que dice que está muy bien, yo nunca lo he probado pero con el despiste que tengo lo mismo pienso que suena el movil en vez del sensor... jajajaa!!

:descojon:

Jarro_25

Forista
Yo lo reequipé con un kit no original y me salió todo por 70€, me lo monté yo y no es nada complicado siguiendo los bricos que hay sobre ello.

40€ kit sensores con pantallita
30€ moldura original bmw para prefacelit.

J

jacetano

Guest
tambien te queda la opcion de la banda electromagnetica....que por cierto un dia os pedire unas medidas,del paragolpes por dentro.

O

odessa

Guest
bemeto;4799741 dijo:
estoy deacuerdo yo lo estoy pensando poner para la parte delantera, atras son de la casa pero porque venia asi.me encanta la foto se ve que tienes mucha pechonalidad jeje

bmwaddict

Baneado
Baneado
Gracias por vuestras respuestas !!

La verdad prefiero poner el original pero si hay que desmontar medio coche cableando, pues te lo piensas dos veces..

He pensado en llevarlo al conce para que lo reequipen
Me pueden sablar mucho??

Un saludo y gracias a todos.

pazolo

En Practicas
Yo tb lo quiero poner original, tengo la centralita, los sensores y el gong, me salio todo por 110 € en ebay. Tb tengo el cableado de los sensores a la centralita pero me falta el cableado de la centralita al resto del coche. No creo que sea muy complicado si alguien nos pudiera poner algun esquema o la instrucciones del EBA o algo le estaria muy agradecido pq no encuentro nada en ninguna parte

Jarro_25

Forista
En archivo tienes 2 o 3 bricos de como instalar el parktronic, síguelos y no tendras ningun problema.

lucas-e90

Forista
bemeta330;4811591 dijo:
estoy deacuerdo yo lo estoy pensando poner para la parte delantera, atras son de la casa pero porque venia asi.me encanta la foto se ve que tienes mucha pechonalidad jeje

Yo estoy igual, quiero poner los delanteros y no se como hacerlo...

bmwaddict

Baneado
Baneado
Jarro_25;4814035 dijo:
En archivo tienes 2 o 3 bricos de como instalar el parktronic, síguelos y no tendras ningun problema.

No encuentro el brico en archivo

Si puedes pasarnos un link, es de agradecer;-)

Un saludo;-)

Alexander710

Forista
El mio es un Valeo y va de lujo, aparte de la señalización acústica tambien la tiene visual y mira lo bien que queda sobre el retro interior..

DSC00267.jpg

:dan:

Por cierto a mi me salió por.. 100 y pico montado y already for battle.

pazolo

En Practicas
En el archivo no hay ningun brico sobre como instalar el original no busques, ya estuve mirando los esquemas electricos y es relativamente facil de conectar, de la centralita del PDC salen 4 cables si es posterior al 3/03 y si es anterior 5 positivo, masa, K-bus, gong y si es anterior al 3/03 necesita tb un 5º cable que es señal de marcha atras, si es posterior esta señal le llega ya por el k-bus. A ver cuando me lleguen las piezas me pondre al tema. Ya os contare.

O

odessa

Guest
lucas-e46;4814236 dijo:
Yo estoy igual, quiero poner los delanteros y no se como hacerlo...
los mazdas lo llevan pegado dentro de la defensa lo prefiero porqque no me gusta hacer agujeros jeje

geijo

Forista
hOLA YO LOS HE MONTADO............la complicación es la que vosotros querais. Hay desmontar piezas, pero eso es lo divertido...........
tengo un esquema, de colocación. no estoy en casa, pero si lo quereis os lo busco.

geijo

Forista
bmwaddict;4815752 dijo:
No encuentro el brico en archivo

Si puedes pasarnos un link, es de agradecer;-)

Un saludo;-)

una vez puestos, me dijeron que los había que activar.......... en los mios no ha sido necesario
Tengo un Touring y zoquete de mi no me di cuenta que la moldura es diferente de la del berlina.

Tengo dos molduras de berlina con los agujeros, Por si a alguien le interesa

a mi me queda comprar la del touring, si alguien tiene que comprar la del berlina, podemos entendernos.

EL CABLEADO, ME LO TUVE QUE CURRAR YO, SI QUEREIS OS AYUDO

Pychu

En Practicas
geijo;4820225 dijo:
una vez puestos, me dijeron que los había que activar.......... en los mios no ha sido necesario
Tengo un Touring y zoquete de mi no me di cuenta que la moldura es diferente de la del berlina.

Tengo dos molduras de berlina con los agujeros, Por si a alguien le interesa

a mi me queda comprar la del touring, si alguien tiene que comprar la del berlina, podemos entendernos.

EL CABLEADO, ME LO TUVE QUE CURRAR YO, SI QUEREIS OS AYUDO

Puedes poner una foto de como es la del berlina, yo podria estar interesado.

F

fydy

Guest
haces bien en ponerlo , yo tengo uno original y va de vicio, te ayuda mogollon lo que pasa es que es muy sensible y te avisa del bordillo y claro a veces resulta un poco pesado pero no lo cambiaria por nada. adelante y suerte

geijo

Forista
para no perder el tema quien tiene algún esquema de la instalación??
TEngo uno en aleman- inglés

Desempolvando, tengo un gong de sobra

L

Lofsoft

Guest
Yo le monte uno no original, por 40 €, y le puse una camara atras y me va de cine