Duda Parking aeropuerto

Sesiom

Forista
Reacciones
1.555
Buenas.
Tengo una pequeña duda espero me podáis ayudar.
Normalmente dejamos coche en el parking del aeropuerto (Bilbao) pero en esta ocasión parece que no podemos reservar, está completo.
Se nos da la posibilidad de contratar el servicio de parking con otra empresa Flypark, pero en esta ocasión, ellos nos recogen el coche lo llevan a sus instalaciones y a la vuelta nos lo vuelven acerca al aeropuerto.
La verdad es que me deja un poco mosca, alguien ha tenido experiencia con esta empresa?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.635
Buenas.
Tengo una pequeña duda espero me podáis ayudar.
Normalmente dejamos coche en el parking del aeropuerto (Bilbao) pero en esta ocasión parece que no podemos reservar, está completo.
Se nos da la posibilidad de contratar el servicio de parking con otra empresa Flypark, pero en esta ocasión, ellos nos recogen el coche lo llevan a sus instalaciones y a la vuelta nos lo vuelven acerca al aeropuerto.
La verdad es que me deja un poco mosca, alguien ha tenido experiencia con esta empresa?

Hay varias, busca en google reseñas para quedarte mas tranquilo.

Suelen lavar el coche a la entrega, no esperes un pulido pero al menos cumplen.

• Like
Reacciones: Gus

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
639
no te puedo decir nada bueno ni malo sobre esa empresa concreta pero si sobre la operativa que suelen seguir.
Hay un par en el poligono donde esta el hotel holiday inn en la carretera de Derio a Loiu, pues bien, ahi tienen una nave y aprovechan esa nave y todo el parking del poligono para dejar los coches, lo he visto bastantes veces como llegan 3-4 chavalillos de la empresa, aparcan en cualquier hueco, y pasan en otro coche a volver a por mas. Si luego los llevan de ahi a otro sitio o los meten en las naves que tienen ni idea.

A mi personalmente lo de dejar las llaves del coche y que se lo lleven no me hace ni pizca de gracia, si entiendo que vienes de fuera de Bilbao, personalmente preferiría aparcar en un parking cerrado en Bilbao ciudad y coger un taxi al aeropuerto, aunque sea mas caro y coñazo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.559
Coche de empresa,yo lo dejaba. El mío, ni de coña

Vistos los casos de Barcelona, al loro con según qué empresas de 'aparcamiento'. Dejándolo los coches en polígonos aledaños sin ningún tipo de protección/vigilancia (un servicio más que ofrecían) y, según qué coche, usado para disfrutar por las noches...