Duda Pares de apriete

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.396
Buenas tardes,mañana cambio aceite y filtro, y estreno dinamometrica.Alguien sabe los pares de apriete del tornillo del carter y la tapa del filtro de aceite??
Muchas gracias de antemano.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.077
Buenas tardes,mañana cambio aceite y filtro, y estreno dinamometrica.Alguien sabe los pares de apriete del tornillo del carter y la tapa del filtro de aceite??
Muchas gracias de antemano.

El par de apriete del tapón del filtro viene escrito en el propio tapón, y el del carter no lo sé. Yo de todas maneras lo aprieto o ojímetro, pero si lo quieres apretar con su par adecuado no está de más hacerlo bien.

Alomejor poniéndolo en google te sale algo para el tornillo del carter.

Un saludo!

Modelo
BMW 320D (F30)
Reacciones
0
Hola muy buenas mi nombre es alex por norma general son 25Nm Tanto para el tornillo de cárter como para el filtro que te lo debería de poner encima de la carcasa de plástico pero eso varia del model y año que tenga tu coche el mio es un F30 2014 con motor N47 y para mi modelo es 25Nm tanto para el filtro como para el tornillo de carter :guiño: espero que te sirva

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hay que decir que desde el 2015 ya lo apretaría correctamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.889
Hola muy buenas mi nombre es alex por norma general son 25Nm Tanto para el tornillo de cárter como para el filtro que te lo debería de poner encima de la carcasa de plástico pero eso varia del model y año que tenga tu coche el mio es un F30 2014 con motor N47 y para mi modelo es 25Nm tanto para el filtro como para el tornillo de carter :guiño: espero que te sirva

Supongo que en los 9 años que han pasado ya lo habrá hecho, ¿o no? :nose: