En el video parece un lomo a rayas verticales(desde la espina dorsal direccion hacia el vientre) y el tiburon ballena tiene espalda punteada. Es lo unico que me hace dudar del video. Aunque se le notan esas bandas musculares tan caracteristicas debajo de la aleta dorsal que se ven perfectamente en el fotón que ha subido @RadiK-Alfa. Si leeis los comentarios del video en youtube, alguno comenta que es un fake que salio hace tiempo, que hicieron un fake porque el presupuesto para el documental era bajo y que incluso un brasileño comenta que esos no son los helicopteros de la guardia costera... BUSTED.
El video tambien podria ser un submarino de una raza humanoide que vive en el fondo marino. No hay evidencias que nieguen que exista una raza humanoide subacuatica. Creer en algo de lo que no se tiene pruebas de que exsiste, se llama tener FE. De eso se sustentan las sectas y religiones
A quien le gusten estas cosas buscar un tiburon que le apodan submarino, hay incluso un documental. Un tiburonccito de unos 12m grabado en sud afrca y que se comio unos cuantos turistas. Todo grabado....
Lo vi a ese, y muestran fotos, videos, etc. Es un tiburón viejo, que sigue merodeando. Es grande, y permanece agazapado, se mueve poco, y ataca sin gastar mucha energía.
Sí, es sensacionalista, pero al menos siempre te ponen un grupo que está a favor y dan sus argumentos, y otro grupo que está en contra, y dan sus argumentos. Luego cada cual saca sus conclusiones. No te dicen que exite y ya está.
Si tienes algo que decir sobre los tacos de madera, MP a que te reabran el hilo, porque aquí tratamos del mar.
No se trata de grupos a favor o en contra, en ese enlace ya has visto que "los afamados expertos" son en realidad actores, por lo que para mi ya queda demostrado que no es un documental, si no un corto de ficcion.
Que me disculpe quien se sienta ofendido, pero después de leer muchos comentarios, creo que se aplica una lógica actual y no una lógica real a efectos del Megalodón. Como decir: "Si tiene alas tiene que volar, sino para qué tiene alas", creo que no estoy equivocado si digo que hay muchos animales que tienen alas y no vuelan. ¿Se ve donde quiero llegar? Y teniendo en cuenta que del fondo marino no se ha explorado casi nada. Yo ni digo que existe ni digo que no exista. No lo sé y no quiero especular chorradas.
Aqui otros "compañeros" del Megalodon. Realmente fascinantes, y verlos en vivo debio de ser impresionante. http://blog.cuixware.com/12-animales-gigantes-extintos/
Por supuesto que el Megalodon no existe a dia de hoy,el documental esta mas que desmontado por gente seria. Y también es falso que haya Tiburones blancos de 12 metros,la realidad es que el Tiburón Blanco mas grande probado,que no es lo mismo que calculado a ojo de cubero,dio la nada despreciable talla de 6,90 metros,se da casi por seguro de que pueda haber algún ejemplar de 7 u 8 metros a lo sumo,pero la mayoría de Grandes Blancos se mueven entre 3,50 y los 4 metros. Es un poco como lo de las anacondas de mas de 10 metros.
Quién quiera ver Anacondas que se ponga el videoclip de Nicki Minaj. Esas si que se mueven que da gusto. De la misma forma ... Quién quiera ver un megalodón, me baje el pantalón. Creo yo que en parte es ilusión. Pero desde que adelgacé, veo más grande el po John. Joer, a la Real Academia de la Lengua ya.
@ObiWan que hoy en las noticias dijeron que estábais a 0º los Murcianicos, el Megalodón lo tendrás encogido el frío!!!.
-2 esta noche pasada y la actual. Y en mi pueblo, Caravaca, interior de Murcia .... -7 han dado esta mañana. Del salpicadero de mi primo. Peeeero el megalodon no sale con frío es verdad. Se queda en lagartijo.
Hablando de megalodones, dando una vuelta por el foro mercado he visto esto y me he acordado de ti @RadiK-Alfa , no se si lo habrás visto... http://www.bmwfaq.com/threads/alfa-...erie-a-coruna-rojo-2500km-13-800-1975.827966/
Por las tardes la temperatura vuelve a valores razonables... Uy...111.111 kms...qué casualidad ! ....este megalodon no volverá a verse nunca más.....