Cerrar Paragolpes trasero pack M original con difusor para escape doble

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
Buenas,voy a pintar el coche entero y me falta por encontrar un paragolpes trasero M y difusor del pack M original

No busco que sea de M3 ni réplicas, sólo me interesa si es original,tanto paragolpes como difusor para salida de escape doble (es para un 328i coupé)

Urge un poco ya que quiero pintar el coche próximamente,si tenéis algo por ahí o sabéis de alguien que lo venda,ponerlo por aquí,incluso si sólo tenéis el difusor o el paragolpes, también los compro potr separado si hace falta,un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
hola,yo tengo uno por ahí guardado que en principio no quiero vender pero tampoco tengo pensado montarlo a corto plazo,si no encuentras nada a tiempo tirame un privado y vemos si podemos hacer algo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
hola,yo tengo uno por ahí guardado que en principio no quiero vender pero tampoco tengo pensado montarlo a corto plazo,si no encuentras nada a tiempo tirame un privado y vemos si podemos hacer algo
Gracias compañero,pues ya te digo que prácticamente estoy esperando que aparezca algo en buenas condiciones para llevar el coche a pintar,y hacerlo todo de una vez

Si te parece bien pásame por privado lo que pides,además creo que también estás por Madrid si no recuerdo mal,un saludo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
Sigo buscando,pago según estado,si viene con molduras y difusor para doble salida mejor,pero también valoro comprarlo por separado

Por favor sólo piezas originales,y del pack M,no de M3,y a precios coherentes de mercado señores,no pretendo encontrar una ganga..

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
Yo tengo un paragolpes trasero del pack M con difusor de 1 salida, pero el difusor no lo incluyo. Esta quitado de un 318is sport edition, con sus molduras, sin traviesa.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
Yo tengo un paragolpes trasero del pack M con difusor de 1 salida, pero el difusor no lo incluyo. Esta quitado de un 318is sport edition, con sus molduras, sin traviesa.
Pásame por privado si te parece precio,color,estado del mismo,fotos y dónde se encuentra,un saludo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
sigo en la búsqueda,el coche entra hoy ya al taller y se irá haciendo poco a poco,espero tener algo antes de un par de semanas para pintar y montar

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
Ya tengo el paragolpes original,se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.