Paragolpes trasero E90

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Buenas, hace unos días me dieron un restregon en el paragolpes trasero y tenia unas dudas si lo llevo a un chapista por el seguro y consigo que el seguro me cambien el paragolpes entero (el chapista es un conocido mio) yo puedo ponerle otro modelo digamos el del pack M y pagar yo la diferencia.

Saludos

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
estoy buscando alguna web que vendan paragolpes para ver los modelos pero las que encuentro tienen 1 o 2 modelos, sabeis de alguna que tenga varios modelos o donde puede ver los que existen

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por un restregon dudo mucho que el perito te pague uno nuevo, tendria que estar un poco roto o agujereado, si te da la pasta, mirate alguno de segundamano en ebay.de por unos 200€ tienes el original y tu amigo/conocido chapista te lo papaña y parecera nuevo.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Realmente, si el perito realiza bien su trabajo debe de indemnizarte por los daños directos y que tu los reparades donde quieras y con quien quieras.

En decir.....si es pintura pues te pagará la pintura y tu reparas o no reparas o le cambias lo que quieras.. y si tiene reparación no dudes que valorará la mano de obra. (Otra cosa es que el perito sea del de tu compañía, en ese caso puedes apretarle un poco más)

Si el paragolpes está para cambiarlo, te imdenizará el importe del mismo a lo que puedes sumarle la diferencia para pillarte el que quieras.

Te lo dice un perito :p.

P.D.: ahora bien cada uno hace su trabajo como quiere.. lo que te he comentado es lo que se debería hacer teniendo en cuenta la Ley de Responsabilidad Civil...

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
yo queria saber si podría hacerlo o no, pero aun que no este para cambiar que yo se que no lo esta por que es un restregon, igualmente si me paga la pintura mejor es nada ya que igualmente quiero cambiarlo, mejor es eso que nada.

Davka que perito me lo va a mirar si no es el de mi compañia

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si no te lo perita muy alto, mirate la opcion que te dije de ebay.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rompelo tu mismo...

;-)

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
gusepe;11051776 dijo:
Si no te lo perita muy alto, mirate la opcion que te dije de ebay.

ya he estado echando un vistazo

Olagüe;11051787 dijo:
rompelo tu mismo...

;-)

Puff no se me puede pasar por la cabeza hacerle algo a mi coche aunque me lo arregle el seguro, ya me a dado un sufrimiento ver el restregon imagínate hacerle yo algo, puff no puedo

davka

En Practicas
Reacciones
18
Pues si no te lo perita el perito de tu compañía te lo puede peritar el perito de la compañía contraria (el del causante)

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
davka;11055798 dijo:
Pues si no te lo perita el perito de tu compañía te lo puede peritar el perito de la compañía contraria (el del causante)

Ya pero si no se quien pollas a sido

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
alguien sabe donde puedo ver los modelos de paragolpes que hay y si son compatibles con un e90 lci, he estado mirando por ebay uk y de pero no se exactamente si son compatible ni el modelo que son si es M, performance o si existe alguno mas

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Por curiosidad sabeis que diferencia de precio hay entre el paragolpes de serie y el M?

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.845
100€ mas añadidos, vease difusor, pasos de rueda y demas.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
vaya pensaba que seria mas, osea que el de serie ya vale unos 600€ en el conce?

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Creo que todo el pack M exterior son 1.100 más pintura y mano de obra.
No creo que sean 600 euros sólo el trasero.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
el trasero del pack M son 700 y pico sin pintar ni montar ni nada... sale mucho mas acuenta montar todo el pack pcomo bien dices por unos 1100 o 1200 euros

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Yo voy a pintar el coche en breve, por el seguro. Y seguramente le pondre el pack M completo, pagando yo los 1.100, la mano de obra y pintura ya estará cubierta por el seguro.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
hombre si la mano de obra y la pintura y todo eso lo paga el seguro de coña, ya diras que tal te queda el asunto.