Le pusiste las llantas al final???
Todavía no. Sigo vendiendo las mías aunke sin mucha insistencia. Al final, si todo sigue así, las pondré cuando haga el cambio de gomas. Aunque cada vez me gustan más las que vienen con el pack M, por supuesto las de 18", la cosa está clara entre las 217 V y las M de 5 palos dobles de 18".
Cuanto costaban los portes a la peninsula??? Yo de momento me kedo con las 140 y ademas llevo 1300 km con los michelin, pero quien sabe.....cuando los gaste....xxxd
Por cierto, de precio creo que van mas o menos igual....la verdad es que las dos ruedas molan y mucho!
soy un poco novato en esto de las llantas y neumaticos etc, de momento monto las V141 con los bridgestone potenza. Si algun dia quiesiera ponerle las llantas M de 17", podria hacerlo manteniendo los neumaticos? Cuanto costaria ponerle las 4 llantas?
Todavía no. Sigo vendiendo las mías aunke sin mucha insistencia. Al final, si todo sigue así, las pondré cuando haga el cambio de gomas. Aunque cada vez me gustan más las que vienen con el pack M, por supuesto las de 18", la cosa está clara entre las 217 V y las M de 5 palos dobles de 18".

en ebay.de habia un paragolpes trasero M x 100E
Goper, entonces mis neumaticos los tendria q vender junto con las V141 y comprar otros q encajen cn las llantas M de 18" no?
Digo lo de las llantas M porque si le pongo los faldones M al coche, no me gustaria dejarle las llantas normales, pegarian unas M de 18" cmo dices
por cierto se pide a alemania mejor?
Otra duda q tengo es si podria pintarse el coche, ya pa rematar la faena jaja
Al final las vendias por 1000 €??? Sabes cuanto puede salir el envio a la peninsula?![]()
Pues tio, pa gente de la península las estoy dejando en 750€ (gomas incl.) para ayudar con los portes. Regalás.
No hombre, si has dicho 750 tampoco es plan de andar racaneando.![]()