pues ya esta montado el jodio¡¡¡¡. Decir que ha sido el M2 en una berlina post. Lo he montado yo mismo y definitivamente hace falta las guias, los conectores de los antinieblas y las toberas recomendable pero no necesario. De hecho las toberas del de serie se pueden quedar puestas (aunque sin encajar al hueco del paraca nuevo) y tambien llevarian el aire a los discos. Indudablemente mejor las del M2. Por cierto el tornillo trasero de la tobera derecha (copiloto) jodidisimo de poner porque tiene muy pegada la bortella del clima (creo que es esa).
Complicaciones:
1- Encontrar en el de serie los tornillos grandes del paragolpes. Los huecos para acceder estan cerca de la matricula encima de las rejillas y tarde un huevo en localizarlos. En el paso de ruedas solo lleva una grapa en cada uno y es para una pieza que luego sobra.
2- Un detalle mas. Hay una pieza a cada lado, entre la guia del paraca y la aleta que hay que quitar si no no entra el paraca por la nueva guia. No veas el susto al ver que el paraca nuevo no entraba ni a la de 3.
3- Por cierto a las molduras del nuevo hay que cortarle unas pestañas que le sobran: Dos en la del portamatricula y una a cada una de las laterales.
4- Es necesario reforzar la pieza termosellada que a mi me venia suelta. En el montaje se me solto otra vez y entonces el paraca se separa de la aleta.
5- Importante: En el paraca nuevo, justo en esa pieza que se me solto, hay que poner una grapa, igual que la que viene en los antinieblas, esa que es como un clip de papeles pero que tiene una rosca para que coja ahi un tornillo. En el de serie en el paso de ruedas va una grapa tipo tornillo (como las que sujetan el paraca por delante a la vigueta de aluminio). Pero al poner el M2 no va esa grapa si no una de clip como he dicho antes y entonce por el paso de rueda se pone ahora un tornillo normal que fija el paraca al paso de rueda.
Por lo demas decir que queda espectacular. Intento colgar fotillos
Saludos y gracias a bossweb por localizar al vendedor y por las referencias¡¡¡