paragolpes m3

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
sevillano, yo me dejaría la piel por saltar al e60

bossweb

Forista
Reacciones
7
geijo;5494068 dijo:
sevillano, yo me dejaría la piel por saltar al e60

artista!! donde esta tu coche y el paragolpes correspondienteeee, caguen tooo, que tardios sois ehhh :descojon:
A mi me entro el gusanillo y en una semana puesto biggrin

oye por cierto, probaste los mapas de la 2008-2 high que te pase?? :mus-

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
bossweb;5495159 dijo:
artista!! donde esta tu coche y el paragolpes correspondienteeee, caguen tooo, que tardios sois ehhh :descojon:
A mi me entro el gusanillo y en una semana puesto biggrin

oye por cierto, probaste los mapas de la 2008-2 high que te pase?? :mus-

la maquina rodando tengo los antinieblas. la trasera, me da que me joderé y me quedaré con la normal. El chapista me arregla solo uno antes de Agosto, y llevaré el 407, pero después cae.
El dvd High perfecto......
Ya sabesd que me piro, cuando vuelva quedamos.

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
pues yo tengo una duda y es que si hay que cambiar los guarda polvos o pasos de rueda o como se llame a la hora de poner el paragolpes m

saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Sony_jr, creo que se a lo que te refieres, y no es necesario cambiarlos; sirven perfectamente ;-)

Aqui lo maximo que habria que cambiar en el peor de los casos, y todo dependiendo del año de coche son:

Guias - Soportes laterales ** unos 8€
Conectores antinieblas ** 12€

Opcional:
Toberas - Guias de Aire ** Unos 80€

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si mal no recuerdo para poner el M3 las toberas originales habia que recortarlas porque no cabia con ellas, no??

magic

En Practicas
Reacciones
0
como va sujeto este paraca los dos dtornillos del paso rueda los 4 de abajo y au

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
El Hacedor Del Post............te Estamos Agradecidos..........

bossweb

Forista
Reacciones
7
Para el paragolpes M3, creo que la toberas originales, tal cual no sirven, hay que acerlas unos retoques, ya que los huecos del paragolpes son los los mismos que para el M", que ahi si encajan perfectamente biggrin

los pasos de rueda, van sujetos con grapas de plastico, y si no me equivoco no llevan ningun tornillo, como tal ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
magic;5502527 dijo:
como va sujeto este paraca los dos dtornillos del paso rueda los 4 de abajo y au

No, se fija al travesaño de detras del parachoques por 3 grapas en la parte de abajo, por dentro del travesaño. Ademas le puse 3 grapas por arriba en la parte de debajo de los riñones, hay que taladrar por eso (broca de 5,5).

Por cierto, yo para el replica de M3, puse las toberas del M2 y perfectas.

axl

Forista
Reacciones
5
pues ya esta montado el jodio¡¡¡¡. Decir que ha sido el M2 en una berlina post. Lo he montado yo mismo y definitivamente hace falta las guias, los conectores de los antinieblas y las toberas recomendable pero no necesario. De hecho las toberas del de serie se pueden quedar puestas (aunque sin encajar al hueco del paraca nuevo) y tambien llevarian el aire a los discos. Indudablemente mejor las del M2. Por cierto el tornillo trasero de la tobera derecha (copiloto) jodidisimo de poner porque tiene muy pegada la bortella del clima (creo que es esa).

Complicaciones:
1- Encontrar en el de serie los tornillos grandes del paragolpes. Los huecos para acceder estan cerca de la matricula encima de las rejillas y tarde un huevo en localizarlos. En el paso de ruedas solo lleva una grapa en cada uno y es para una pieza que luego sobra.
2- Un detalle mas. Hay una pieza a cada lado, entre la guia del paraca y la aleta que hay que quitar si no no entra el paraca por la nueva guia. No veas el susto al ver que el paraca nuevo no entraba ni a la de 3.
3- Por cierto a las molduras del nuevo hay que cortarle unas pestañas que le sobran: Dos en la del portamatricula y una a cada una de las laterales.
4- Es necesario reforzar la pieza termosellada que a mi me venia suelta. En el montaje se me solto otra vez y entonces el paraca se separa de la aleta.
5- Importante: En el paraca nuevo, justo en esa pieza que se me solto, hay que poner una grapa, igual que la que viene en los antinieblas, esa que es como un clip de papeles pero que tiene una rosca para que coja ahi un tornillo. En el de serie en el paso de ruedas va una grapa tipo tornillo (como las que sujetan el paraca por delante a la vigueta de aluminio). Pero al poner el M2 no va esa grapa si no una de clip como he dicho antes y entonce por el paso de rueda se pone ahora un tornillo normal que fija el paraca al paso de rueda.

Por lo demas decir que queda espectacular. Intento colgar fotillos

Saludos y gracias a bossweb por localizar al vendedor y por las referencias¡¡¡

bossweb

Forista
Reacciones
7
Uno mas que ya lo tiene montaditoo :dan:
haber cuando pones unas fotitoss biggrin

admiro a los que sois un poco manitas, me da una envidia macho... #-o:finga:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
A ver si alguien que tenga un pre y haya montado el M2 es tan explicito como AXL biggrin y resume que necesita, que le sobra, etc.

axl

Forista
Reacciones
5
Pues lo dicho. Una fotito del antes y el despues. En erl nuevo aun me queda ajustar la guia par aque se pegue mas el paraca a la aleta y ponerle los tornillos del paso de rueda al paraca.

ANTES
dsc04010hz2.jpg

DESPUES
12072008027kk7.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
No veas que cambio eh paisano !! :dan::dan::dan:
Esta de lujo tio, disfrutalo mucho !! ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
SkolgeaR;5511443 dijo:
No veas que cambio eh paisano !! :dan::dan::dan:
Esta de lujo tio, disfrutalo mucho !! ;-)
Que le cambie los espejos nooo¡¡¡¡. Eso es lo que me quieres decir no¡¡¡¡¡ Esta bien pos ahora voy y me los compro¡¡¡

Jejeje si la verdad es que al compararlos el de serie parece un poco ñoño verdad¡¡¡

Saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
axl;5511525 dijo:
Que le cambie los espejos nooo¡¡¡¡. Eso es lo que me quieres decir no¡¡¡¡¡ Esta bien pos ahora voy y me los compro¡¡¡

Jejeje si la verdad es que al compararlos el de serie parece un poco ñoño verdad¡¡¡

Saludos

Jajajaja, como has pillado el mensaje subliminal eh !! jajajaja ... :descojon::descojon:
La verdad es que el cambio es radical, queda de lujo, ademas ahora puedes pensarte si pillar unos splitters,,, jajajajajajajaja :descojon::descojon::descojon:

Paro ya que te voy a provocar un trauma ,,, :descojon::finga:

bossweb

Forista
Reacciones
7
vamos yaaaaa :dan:
Casi naa, igual que lo teniasss :descojon:

muy buen cambio. Esos Packs M2 quedan de escandaloooo biggrin

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
por lo que vale esa defensa, es una de las mejoras, más aconsejables en un POST.
y yo de vacaciones

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
geijo;5513229 dijo:
por lo que vale esa defensa, es una de las mejoras, más aconsejables en un POST.
y yo de vacaciones
Y en un PRE, tambien ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
serrano320dblack;5513416 dijo:
vaya cambio axl.:tonqe
el dia que lo monte sigo con la duda de m2-m3.
mañana te pongo fotos laterales para que lo veas bien. Para mi gusto el M2 es para berlina y touring porque el M3 lo veo mas agresivo y le pega mas al coupe

bossweb

Forista
Reacciones
7
esteticamente a mi el M2 me gusta mas biggrin, aunque el M3 a mi gusto sea mas brutote no quiere decir que sea feo[-X, sino que me gusta menos ;-)

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Bueno que ? nadie no tiene montado el paragolpe MII o M3,vamos aver estas fotos !!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
Cristian Segundamano.es;5520017 dijo:
Bueno que ? nadie no tiene montado el paragolpe MII o M3,vamos aver estas fotos !!!

es que son timidos hombre, vamos poniendolas poco a poco :descojon:

oye cristian, por lo que veo aun sigue por los madriles no?? Hoy he tenid oque hacer un viaje express, pero no he tenid tiempo de nada #-o, si llego aber podido me habia pasado por alli a pillarte la bombilla macho ;-)

tal vez esta semana, tenga que volver por temas de papeleo, estaras por alli?? :roll:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aki tienes puesto el mio,lleva ay mas de un año y como el primer dia

axl

Forista
Reacciones
5
borja, el embellecedor del hueco de los an y de la tobera donde lo trincastes?. El tuyo es un M3 pero seguro que vale para un m2 no?. El hueco parace el mismo

salu2