Paragolpes M3 en E92

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, aqui lanzo una pregunta para los entendidos.

Alguien ha colocado un paragolpes original del M3 E92 en un serie 3 e92 con paquete M??

mi pregunta es porque el paragolpes del M3 no trae antinieblas y el del M si que los trae, venga a ver si alguien me puede aclarar la duda,

saludos...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no te va valer el paragolpes del m3 a no ser que cambies aletas o compres un paragolpes replica de m3 para e92 normal. respecto a los antinieblas eso ya lo desconozco.

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
Pues las aletas ya las tengo compradas, y el paragolpes tambien. Solo me queda aclarar la duda de los antinieblas, imagino que los anclajes del paragolpes seran los mismos, no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
si cambias aletas seguro que te entra el paragolpes, pero me parece que por abajo también tienes q modificar, yo probé uno en el mio y para nada entraba el faldón por abajo y por los lados, y los antinieblas tendrás que hacerte un invento con rejilla.

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
Si, eso es lo que habia pensado, hacerme algun apaño con rejilla, pero tambien pense en la posibilidad de quitar los antinieblas, lo que pasa es que a la hora de pasar ITV no se si esta lo miran.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
los antinieblas delanteros no son obligatorios. eso si al ancharlo un poco no se si te diran que pasas de medidas y que lo homologues, en eso ya no me meto por que lo desconozco.

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
Si, eso es otro problema aparte, porque es mucho mas ancho?
Y sabes si le quito los antinieblas, me saldra algun mensaje de error en el coche?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo te explico cuando me compre un original de m3 pensé que me entraría perfecto, y entro bien, pero en la parte de las aletas me sobresalia 2 centímetros por cada lado, y por debajo donde va el plástico ese que protege el cárter ahí tampoco encajaba pero para nada, mire el coche de perfil con el paragolpes sobre puesto y no me gusto nada lo revendí,prefiero un pack m. y sobre el error si, si que te lo marcara , que por cierto si cambias el faldon y no instalas antinieblas, te los compro yo, tengo un faldon pack m delantero pero me faltan los antinieblas soportes rejillas etc.

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues entonces creo que instalare los antinieblas, voy a ver si hago un apaño, porque tambien he comprado el capo original del m3, espero que lo que son los faros encajen a la perfeccion, porque sino otro problema mas,

venga un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
suerte en la instalación, ya nos enseñaras como te ha quedado! saludos

toni100w

En Practicas
Reacciones
0
venga, ya pondre unas fotillos, aunque sera dentro de unas semanas, porque todavia me falta alguna cosa por llegar,

saludos.

Modelo
E92 330 d coupe
Reacciones
4
Hola,
Como respuesta, comentrte que el M3 no lleva antiniebla, porque aprovecha estos huecos para refrigerar los frenos o alguna parte del motor.