Vendo Parachoques trasero F31 Paquete M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
320D Touring M
Reacciones
5
Vendo parachoches trasero BMW serie 3 Touring M

Es original y lo vendo porque sufrí un golpe y se rompieron un par de grapas y se hizo una raja pequeña y puse uno nuevo.
Se puede reparar ya que el deterioro es mínimo.
Se hacen envíos y también podría repararse y enviarse pintado (con coste).
Precio 200€

Un Saludo

2w5u1cj.jpg

692jw0.jpg

2hzpmia.jpg

e13nmq.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo tengo el delantero del mismo color tambien con golpe jajajja , por si alguien quire hacer la pareja.

Si te molesta el comentario en tu post me lo dices que lo quito sin problema , es por si ayuda en la venta.Si te molesta ya digo que lo quito :guiño:

Modelo
320D Touring M
Reacciones
5
sin problemas, si puede ayudar a cualquiera de las dos ventas mucho mejor.

Un saludo

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Pues es una buena oportunidad pudiendo hacerse con la pareja!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues es una buena oportunidad pudiendo hacerse con la pareja!
Bueno en parte sí,pero si sumas la reparación más el pintar se va un pico más de no ser que tu coche sea de ese color y no repares,más difusor y piezas varias......a mi me a tentado cuando lo e visto,pero me e tirado atrás por lo que digo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno en parte sí,pero si sumas la reparación más el pintar se va un pico más de no ser que tu coche sea de ese color y no repares,más difusor y piezas varias......a mi me a tentado cuando lo e visto,pero me e tirado atrás por lo que digo

La historia es que el que tiene el coche de este color ya tiene pack M porque es exclusivo con el pack.Asi que le toca pintar si o si , pero bueno al tener que reparar tambien tendria que pintar aunque seria del mismo color.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148

Esta muy bien para el que tenga que reparar un golpe o pintar la suya, que para eso se compra esta y el gasto ya lo hace en la M. Respecto al difusor... los hay originales por 100 euros y menos por ahi. A mi, que no tengo ningun interes ni gano nada, me parece buena oportunidad, pero no va ser un regalo claro.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Esta muy bien para el que tenga que reparar un golpe o pintar la suya, que para eso se compra esta y el gasto ya lo hace en la M. Respecto al difusor... los hay originales por 100 euros y menos por ahi. A mi, que no tengo ningun interes ni gano nada, me parece buena oportunidad, pero no va ser un regalo claro.
Creo que o e escrito mal o se me a mal interpretado.....
En caso de tener un golpe y tener que reparar la mía,estaría claro que lo haría con esta,aunque en mi caso yo no lo pagaría si no el seguro que para eso está.
Claro que no va a ser un regalo pero para los que queremos cambiar por capricho,defensa más pintar,reparar y otras piezas como el difusor a mas a más si coges el delantero del otro compañero.....te sale por un buen pico.yo no digo que el compañero pida mucho ni nada similar y si mi comentario a afectado en algo o sentado mal,lo borro,solo digo que por lo que comentó a mí al menos no me sale a cuenta,prefiero cogerlo sin golpe y pintado por eBay o similar.
Slu2

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.496

bueno, en cualquier caso de los que mencionas hay que pintarla entera--- el color estorilblau sólo se da con el pack M, no hay coches sin él que no no lleven biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.496
La historia es que el que tiene el coche de este color ya tiene pack M porque es exclusivo con el pack.Asi que le toca pintar si o si , pero bueno al tener que reparar tambien tendria que pintar aunque seria del mismo color.
estaba escribiendo y no me había fijado que ya lo habías comentado tú! biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.