Parachoques replica M3/M2 a buen precio..

joliver

Forista Legendario
Pues eso, me acaban de avisar y quiero compartilo.

BMW E46 Stoßstange aus ABS FÜR COUPE / CABRIO M3 Optik bei eBay.de: Spoiler (endet 04.10.08 23:00:00 MESZ)

Aunque pone que es para coupe y cabrio, yo lo llevo y queda igualmente bien en el berlina - touring.

No tengo absolutamente nada que ver con el vendedor, ni pretendo organizar pedidos ni nada por el estilo, simplemente os informo porque me ha parecido un precio excelente (119,99&#8364:guiño:, a falta de saber los portes, claro.

Y el M2 tambien, pero a 192€
BMW E46 Stoßstange aus ABS FÜR Limo / Touring bei eBay.de: Spoiler (endet 25.10.08 07:00:00 MESZ)

Un saludo!

leoper

Baneado
Baneado
mize;5932367 dijo:
Pillaste los asientos deportivos? biggrin

Buenas Fran !

si
los tiene Marcelo
estoy a ver cuando me puedo acercar a los mandriles o a ver si hablo con gringo para que pase la agencia con la que trabaja a por ellos ;-)

QTPTN

Forista Legendario
leoper;5932421 dijo:
Buenas Fran !

si
los tiene Marcelo
estoy a ver cuando me puedo acercar a los mandriles o a ver si hablo con gringo para que pase la agencia con la que trabaja a por ellos ;-)

j*der Leo, si hubieses venido a la Guines, aparte de saludarte, claro, te hubiese ofrecido transporte para los asientos hasta Valencia gratis.

jorgitolobo

Forista
buen precio pero sumale unos 70 o 90 euros mas de antinieblas mas otros 60 de transporte...
oye Leo si ves otros asientos deportivos dame un tokeeeee
un saludo

leoper

Baneado
Baneado
QTPTN;5932797 dijo:
j*der Leo, si hubieses venido a la Guines, aparte de saludarte, claro, te hubiese ofrecido transporte para los asientos hasta Valencia gratis.

gracias Ruben !

la lastima es que no pudiera ninguno de alicante o de murcia que pasaban por aqui

LUITEX

Forista
El paragolpes del M3 es una puja, acabará costando más de 190 euros, pero el del M2 es su precio, suma unos 40 o 50 más de portes pues por los 240... compra los antinieblas.... pues saca la cuenta.....

joliver

Forista Legendario
nu se... a mi me costó 260€ puesto en casa con todo todito todo... (bueno, el m3 sólo lleva los faros... no lleva molduras ;-))

vtr

Baneado
Baneado
esta bien pero la foto nose ve muy buena calidad, no? aunque es solo una foto.

joliver

Forista Legendario
vtr;5934431 dijo:
esta bien pero la foto nose ve muy buena calidad, no? aunque es solo una foto.

A mi me dió la sensacíon de ser igual que el original que quité... aparte, falta pintarlo... y es de ABS, no de fibra.

davy

Forista
una pregunta?los paragolpes replica m3 en abs q salen para e46 se pueden instalar con las aletas originales de m3?o es menos ancho al ser para e46

joliver

Forista Legendario
Las replica para coupe-cabrio sirven para los berlinas-touring sin problemas, como prueba teneis el mio y sino el de Leoper que es original de coupé... y el suyo es una berlina.
No se porque, lo de m3 dicen que son para coupe-cabrio y los m2 para berlina-touring, pero son intercambiables.

Para los que no valen son para los m3, por lo que no serviran para las aletas ensanchadas

Roy

En Practicas
mirad que sean homologados pq a mi me acaban de tirar hoy por la p*ta defensa(eso si es fibra)

joliver

Forista Legendario
Harris;5941824 dijo:
He comprado uno por 119,99 me falta que me diga cuanto son los gastos de envio
Eso se pregunta antes... ahora te puede meter en el envio el "margen comercial"....

Harris

En Practicas
joliver;5945160 dijo:
Eso se pregunta antes... ahora te puede meter en el envio el "margen comercial"....

la verdad es que no pensaba ganarla ya que fui el unico que pujo, y si veo que se pasa mucho con los gastos de envio no la cojo, ahora los vendedores no te pueden dar voto negativo

LUITEX

Forista
VSC;5945454 dijo:

Claro, en el anuncio lo pone...

, 140 eur., * PARAGOLPES M LOOK PARA BMW SERIE 3 , E46 TODOS LOS MODELOS, BERLINA ,COUPE Y TOURING, FABRICADOS EN PLASTICO ABS DE ALTA CALIDAD , AJUSTE PERFECTO, HOMOLOGADOS ,FACTURA Y GARANTIA 2 AÑOS.

* LOS PARAGOLPES VIENEN COMPLETOS CON MOLDURAS ,PORTAMATRICULA,REJILLA, EMBELLECEDORES Y DIFUSOR.
* PARAGOLPE DELANTERO MII 140 EUROS

* PARAGOLPE DELANTERO MII 190 EUROS

* PARAGOLPE DELANTERO M3 150 EUROS

* PARAGOLPE TRASERO M3 215 EUROS

* ANTINIEBLAS M 85 EUROS

* ALERON PESTAÑA 50 EUROS.

* Aquí tienes la calidad del plastico ABS, es el mismo material que se utiliza para paragolpes Series, por lo tanto, es absolutamente estable y de alta calidad.

* El paragolpe se adapta perfecto a su coche sin
ningun cambio.

* Tiene los mismos puntos de anclaje que los paragolpes de la serie

* Facil de montar,lo puede hacer usted mismo

* Imagen renovada y mejorada de su BMW

* Envio Contrareembolso a toda España

* Entrega en 24 horas con SEUR 24.