parachoques de M3

• Iniciador del tema atuuun
  • Fecha de inicio
A

atuuun

Invitado
Estoy apunto de pillar un parachoques original de un M3 y me pregunto si me vale para mi berlina post restyling o es mas ancho en las aletas???me vale??o hay que hacerle algo al coche?

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Tendrás que adaptarlo, ya que el de M3 es más ancho.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Te aconsejo que te compres una replica...son de plastico igual y es sacar uno y poner el otro...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
atuuun;5902753 dijo:
entonces no vale???
Esque es mas ancho y lo tendras complicado para modificarlo..si tuvieses un coupe le pones las aletas del m3 pero siendo berlina esta mas complicada la cosa...

A

atuuun

Invitado
me piden 290€ con antinieblas,rejilla y portamatricula.ORIGINAL.Es buen precio no??

A

atuuun

Invitado
si luego llamas al tio y te dice que eso es precio si pides muchos,o para talleres.Pide 200€+100€ de los antinieblas+40 de portes.

B

bemeta204cv

Invitado
enterate en la bmw pero creo keda mas tienes e canbiar los soportes de las puntas del paragolpes

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
para el original tendras muchos problemas para acoplarlo

Trucker

Forista
Reacciones
4
atuuun;5905983 dijo:
si luego llamas al tio y te dice que eso es precio si pides muchos,o para talleres.Pide 200€+100€ de los antinieblas+40 de portes.
Pues llamale otra vez, veras que si que te da el precio que pone, te lo garantizo

R

raul_valencia82

Invitado
tienes otra opcion que es la de comprarte el del equipamiento m teqnic de tu modelo que es el mismo que el del m3 pero es adaptable para tu modelo

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Trucker;5907877 dijo:
Pues llamale otra vez, veras que si que te da el precio que pone, te lo garantizo
tu lo as comprado ay?por cierto donde buscaste el adaptador ese de 4 antinieblas?

A

atuuun

Invitado
ya tengo los del pavo ese colega vuestro,y parecen algo endebles.no es la calidad original ni mucho menos,pero me an salido los 2 paragolpes+antinieblas x 500 ebros y me los a traido a casa!!!130kms de ida y 130kms de vuelta.

Trucker

Forista
Reacciones
4
atuuun;5914522 dijo:
ya tengo los del pavo ese colega vuestro,y parecen algo endebles.no es la calidad original ni mucho menos,pero me an salido los 2 paragolpes+antinieblas x 500 ebros y me los a traido a casa!!!130kms de ida y 130kms de vuelta.
Encima te quejaras, no te creas que los hay de mucha mejor calidad, son muy buena imitacion, los que pedimos a germaniatec en el pedido conjunto son los mismos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
asi es los parakas replicas estan todos hechos iguales