A
atuuun
Invitado
Estoy apunto de pillar un parachoques original de un M3 y me pregunto si me vale para mi berlina post restyling o es mas ancho en las aletas???me vale??o hay que hacerle algo al coche?
Esque es mas ancho y lo tendras complicado para modificarlo..si tuvieses un coupe le pones las aletas del m3 pero siendo berlina esta mas complicada la cosa...atuuun;5902753 dijo:entonces no vale???
Pues llamale otra vez, veras que si que te da el precio que pone, te lo garantizoatuuun;5905983 dijo:si luego llamas al tio y te dice que eso es precio si pides muchos,o para talleres.Pide 200€+100€ de los antinieblas+40 de portes.
Trucker;5907877 dijo:Pues llamale otra vez, veras que si que te da el precio que pone, te lo garantizo
tu lo as comprado ay?por cierto donde buscaste el adaptador ese de 4 antinieblas?Trucker;5907877 dijo:Pues llamale otra vez, veras que si que te da el precio que pone, te lo garantizo
Encima te quejaras, no te creas que los hay de mucha mejor calidad, son muy buena imitacion, los que pedimos a germaniatec en el pedido conjunto son los mismosatuuun;5914522 dijo:ya tengo los del pavo ese colega vuestro,y parecen algo endebles.no es la calidad original ni mucho menos,pero me an salido los 2 paragolpes+antinieblas x 500 ebros y me los a traido a casa!!!130kms de ida y 130kms de vuelta.