PARABOLAS FAROS ZKW

juanjo_gris

En Practicas
Modelo
350Z
Reacciones
13
En el 330d de mi padre optamos por montar los faros AL nuevos (1170€ en recambiosviaweb), los monté yo. En el concesionario presupuestaron 2000€ con la mano de obra y los faros.
Aparte de la ganancia de luminosidad también el coche mejora un poco de aspecto al ser las tulipas nuevas.
Foto de los faros ZKW justo antes de cambiarlos (era un peligro conducir de noche):

2013-04-06%2006.28.28.jpg

Foto de los faros AL nuevos:

2013-06-03%2003.38.31.jpg

x0b0h

En Practicas
Modelo
320i 325Ci e46
Reacciones
166
@juanjo_gris En la foto, se aprecia mucho el cambio!

Ciertamente es un peligro como alumbran los ZKW cuando están deteriorados. El tema es el desembolso que hay que hacer para solucionar algo que no debería suceder.

En mi caso, fueron 90€ de las bombillas nuevas (amazon.es), y 100€ de los proyectores Q5-R. Eso sí, sudé lo que no está escrito para abrir cada faro y montarlo todo en su sitio sin romper nada en el proceso.

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
El mío es prestyling del 2001, que se me olvidó ponerlo.

adrian1990bmw

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
0
Buenas quería saber si conocéis de alguna página para cambiar las parabolas completas de los faros xenón bosh-AL ya que solo veo para los faros ZKW pero no encuentro nada de los faros bosh-AL y sabéis también del embellecedor de la lupa? Puse los faros hace unos meses pero me alumbran muy poco

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Buenas quería saber si conocéis de alguna página para cambiar las parabolas completas de los faros xenón bosh-AL ya que solo veo para los faros ZKW pero no encuentro nada de los faros bosh-AL y sabéis también del embellecedor de la lupa? Puse los faros hace unos meses pero me alumbran muy poco
Si es desde hace unos meses, puede ser problema de las bombillas o el balastro no de las parábolas.

Yo cambié mis parábolas ZKW por unas de aliexpress y ahí siguen como el primer días. Mismo haz de luz que las de retrofitlab.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402

adrian1990bmw

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
0
¡Tudor no es que no halla buscado, es más que nada por saber si alguien lo había hecho porque me daba cosa si me equivocaba con esos que pones en el enlace que ya los tengo ojeados hace unos meses pero en el tutorial de los ZKW veo que vienen con una plantilla para hacer unos agujeros para poner la nueva base y claro de los faros bosh-AL no hay mucha información de personas que se han animado hacer lo mismo..... pero bueno me la jugaré y comentare si me valen cuando me lleguen y de paso veré también si tengo la opción del bixenon que no tengo con los faros ya que es un pre.

Muchas gracias un saludo

Última edición: