Por cierto, @ObiWan : lo que hace "ACTIVAR ELECTRIC" es forzar que por debajo de 140 kms/h vayas siempre siempre en eléctrico (a tener en cuenta porque nunca entrará el de combustión con él activado, ni pasarás de 140... e comporta como un VE con la velocidad limitada a 140 : no he probado si con la leva "boost" se salta la limitación o no, pero no es el primer peaje que salgo zumbando y aquello a 140 se queda como capado ; entiendo que de todas formas si pones el cambio en S inmediatamente arranca el de combustión) Lo otro "ELECTRIC AUTOMÁTICO" entiendo que permite el uso combinado de ambos motores si la exigencia de potencia o velocidad lo requiere.
Mira, aqui lo tienes con ID9: https://www.bmwfaq.org/threads/mantener-estado-de-carga-con-id9.1053312/ vAh, mira, mira:
Eso me pasaba a mí antes de tenerlo. Ahora? Por las noche lo enchufo, por la mañana quito el cable y a disfrutar de mis incorporaciones. No miro nada…