vinchi328
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Reihesechs;8743833 dijo:Suscribo palabra por palabra. Bueno, menos una... donde dice caliper supongo que querías decir canister![]()
Cierto "canister"

Reihesechs;8743833 dijo:Suscribo palabra por palabra. Bueno, menos una... donde dice caliper supongo que querías decir canister![]()
vinchi328;8743803 dijo:Aunque no debería opinar, por ser parte interesada, lo voy a hacer.
Creo que un coche hay que comprarlo por el estado más que por el precio, aunque logicamente todos tengamos un tope de presupuesto a la hora de comprar.
Un serie 7, o cualquier otro, pero en un coche caro más aún, puede ser muy caro de reconstruir.
Un 7 hecho polvo de 2000€ puede comerse tranquilamente otros 4000 para dejarlo bien de verdad, y si ha estado baqueteado nunca terminará de estar bien bien.
De hecho, con los años que van teniendo, nuestros coches siempre tienen alguna cosilla que hay que ir haciéndole. Imaginaros cuando las cosillas están acumuladas de años.
Recuerdo el hilo que pusimos hace un tiempo sobre el dinero que llevábamos invertido en nuestros coches...
Sin haber tenido ninguna avería digna de mención (un termostato, el canister del deposito de gasolina, una junta de la transmisión y las gomas de soporte del escape y, como no, los silent blocks delanteros) el resto ha sido
Pintar, con el coche sin ningun bollo pero desmontando para pintar bien: 1800 euros (sí, ya sé que hay quien pinta un 7 por 500 euros pero así será...)
amortiguadores: 800 euros
llantas de 18: 800 euros
neumaticos 18: 900
Sumemos mantenimiento habitual y bueno, todos recordamos el hilo...
Coge un E38 hecho polvo y sumale unas cuantas cosas más a esas si le quieres dejar perfecto y me parece que comprar un E38 en dudoso estado sale caro por barato que te lo dejen.
Un coche como el mío, seguirá pidiendo dinero a su nuevo dueño si le quiere tener perfecto, y todos los años habrá que hacerle alguna cosilla aparte del mantenimiento (tanto si lo usas como si no) pero no empieza de cero precisamente y sabe que la base merece la pena ;-)
Para mí no hay color
RUSTAM43;8737727 dijo:Somos increíbles, estamos pretendiendo demasiadas cosas al mismo tiempo. Primero, que hoy haya gente honrada y que venda a su justo precio. Segundo, que un coche con casi quince años esté bien mantenido.Tercero, que no se le hayan afeitado los kilómetros. Cuarto, que el libro de mantenimiento no sea el de un barco de la Primera Guerra Mundial. Cauarto...,¿sigo?
Somos unos diplodocus que se extinguieron hace ochenta millones de años, aunque algunos sobrevivamos en forma de cocodrilo.
Me encanta el ilusionismo de nuestros días, deben pensar que todos somos unos auténticos majaderos.
La pena es que ,¿cuántos quedaremos dentro de diez años? Cuántos coches en nuestras manos, me refiero.
Os espero en el infierno, pero con cociéndome con cerveza fría.
¿Pero quién cabe ya en el el infierno? ¡Si no nos van a dejar ni sitio!
Sargento_Duke;8739221 dijo:Ese 728i, esta para pedir un presupuesto de esos "completo" de masillar bollitos y pintar, y te lo dejan nuevo.
Es manual, como mucho el embrague esta caput.
Es gasolina, como mucho gastara un poco de aceite... metal-lube
De los silentblocks ni hablamos jeje
A mi me parece un buen chollo, para alguien que quiera ir arreglandolo!
Pepe Pótamo;8746820 dijo:Por primera vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.
No termino de ver, donde está la tragedia de que tenga ese precio.
Parece obligado y necesario, que poco menos que esté siniestro total, y me parece que sin ser ese caso, si arranca, anda y frena, el 99,9% de lo que puede tener son pijadas, y de esas pijadas, el 99,9% son a precio de pijada. Esto es entre 10 y 150 euros. (Por ejemplo, un kit de embrague de un 850csi, son 850 euros, por poner un ejemplo de pieza cara carísima... y que seguiría siendo una pieza nueva a estrenar).
Yo lo tengo claro, si la intención es quedarse con él, 1900 euros, es una ocasión. Con 2000 euros (incluyendo pintura), se queda níquel, con la diferencia, que ese níquel lo estrena uno mismo.
Claro, también hay que invertir un poco de tiempo. Si la idea es cogerlo, y llevarlo diretamente al concesionario de BMW a que le hagan hasta la limpieza de los tapones de las válvulas de las ruedas, evidentemente eso tiene un precio (y seguirían siendo cosas estrenadas en ese momento).
RUSTAM43;8746900 dijo:Que te cuente Hipikey lo que lleva gastado en el suyo, que creo recordar también fue un chollo.
Reihesechs;8746873 dijo:Pepe, con 2000 euros en un E38 cambias los amortiguadores y un juego de neumáticos y poco más. Sólo rejuvenecer rótulas y silentblocks del eje delantero pueden ser más de 800 euros y un coche de estos mal mantenido lo necesita.
RUSTAM43;8746900 dijo:Que te cuente Hipikey lo que lleva gastado en el suyo, que creo recordar también fue un chollo.
Pepe Pótamo;8747904 dijo:Reihe, cambiar rótulas y silentblocs, si lo hace uno mismo, no creo que salga por más de 500 euros.
-Eso será en otro modelo de coche ó teniendo un elevador,por que en el suelo puede se un calvario,además el ultimo apriete se a de hacer con elcoche apoyado en el suelo,y eso se hace desde una fosa ó en un elevador de estos más modernos.
Cambiar los amortiguadores, puede ser necesario... o no.
-Dependerá del trato dado alcoche y por supuesto de los kilometros,asi que bien podía ser que se le tengan que cambiar.
Los neumáticos, lo mismo. Y c**o, que pareciera que hubiera que cambiar neumáticos cada dos meses, y costara mil euros. Y me parece, que ni una cosa ni otra.
-Los neumaticos si no se han cambiado,se tendrá que hacer ¿no?,ademas en ese coche en las fotos no se aprecia bien,igual pueden tener hasta un "huevo" en la parte interior del mismo,este coche pesa mucho y si no se mueve......
Este coche pesa dos toneldas,no es un serie 3,si se pasa mucho tiempo apoyado en el mismo punto de los neumaticos,se fastidian antes de lo que piensas.
O uno es un poco salvaje, y sólo se hace con neumáticos en algún sitio con alfombra roja, o la cosa no es tan trágica.
Pareciera que esas dos cosas, necesaria y obligatoriamente, estuvieran completamente destruidas.
Parece que hay fijaciones con las cosas que hay que cambiar, cuando probablemente, no necesariamente han de estar mal.
Son cosas que, al menos a mi, me parece, que DE CAJÓN, no son la muerte, ni por obligación, fueran así, sin más, sólo por el precio.
Y si se piensa bien el uso para el que (en condiciones "normales") está destinado un E38, mejor me lo pones. Precisamente en autovía y en viajes largos, las rótulas y los silentblocs sufren menos. No así los amortiguadores, que con todo y con eso, sigue sin ser una cosa que haga que el vehículo, poco menos que esté enfilado hacia el desguace.
-Todos los coches son para hacer un uso "normal",de curvas se puede ir con un serie 3,con un AX o con un E38,otra cosa es que se pretenda hacer el mismo tiempo en la misma carretera con estos coches.
No dramatizemos, que son pijadas, que estrena uno mismo.
-No creo que nadie dramatice,la experiencia de los foreros de la serie 7 creo que se a de tener en cuenta
Gastarse 2000 euros más, en uno de aparente mejor aspecto, no garantiza nada. Lo único que garantiza algo, es estrenar cosas uno mismo.
Pepe Pótamo;8747904 dijo:Reihe, cambiar rótulas y silentblocs, si lo hace uno mismo, no creo que salga por más de 500 euros.
Cambiar los amortiguadores, puede ser necesario... o no.
Los neumáticos, lo mismo. Y c**o, que pareciera que hubiera que cambiar neumáticos cada dos meses, y costara mil euros. Y me parece, que ni una cosa ni otra.
O uno es un poco salvaje, y sólo se hace con neumáticos en algún sitio con alfombra roja, o la cosa no es tan trágica.
Pareciera que esas dos cosas, necesaria y obligatoriamente, estuvieran completamente destruidas.
Parece que hay fijaciones con las cosas que hay que cambiar, cuando probablemente, no necesariamente han de estar mal.
Son cosas que, al menos a mi, me parece, que DE CAJÓN, no son la muerte, ni por obligación, fueran así, sin más, sólo por el precio.
Y si se piensa bien el uso para el que (en condiciones "normales") está destinado un E38, mejor me lo pones. Precisamente en autovía y en viajes largos, las rótulas y los silentblocs sufren menos. No así los amortiguadores, que con todo y con eso, sigue sin ser una cosa que haga que el vehículo, poco menos que esté enfilado hacia el desguace.
No dramatizemos, que son pijadas, que estrena uno mismo.
Gastarse 2000 euros más, en uno de aparente mejor aspecto, no garantiza nada. Lo único que garantiza algo, es estrenar cosas uno mismo.
Pepe Pótamo;8747905 dijo:Venía de un vuelco o algo?