Para quien quiera un 130i

jesuspc21

Forista
Hola amigos espero queno sea un re-post, es que ya hace tiempo que no entro por aqui, bueno pues mirando coches mira a qien me encuentro por aqui que lo vende ya se ha visto un par de veces por el foro y la verdad que es impresionante y de precio que decir esta super tirado yo veo una gran compra aqui los teneis echarle un vistazo a este cochazo.

BMW 130i Aut. - Turismos: Página de artÃ*culo detallado

galdeano1

Forista
Las llantas no le quedan nada mal............. que modelo son? Alguien lo sabe? de cuantas pulgadas, 18 ó 19?

shogum

Forista
galdeano1;9364715 dijo:
Las llantas no le quedan nada mal............. que modelo son? Alguien lo sabe? de cuantas pulgadas, 18 ó 19?

Pues según pone el anuncio son las 269 y de 19 pulgadas.

Alco

En Practicas
De potencia pone que tiene 195 cv, es eso correcto ??? No eran 265 cv ???

Joer vaya precio....es lo que me costó el mío 120d163cv pero hace 5 años jajajajajja....

La venta es en Alemania...a ver allí tenía que ser.

Alco

En Practicas
galdeano1;9364715 dijo:
Si solo fueran las llantas.....me encanta también el pack exclusivo ese que lleva...faldones, alerón, capo, etc....la leche vaya un carrazo.

Vicbmw

En Practicas
Alco;9364904 dijo:
De potencia pone que tiene 195 cv, es eso correcto ??? No eran 265 cv ???

Joer vaya precio....es lo que me costó el mío 120d163cv pero hace 5 años jajajajajja....

La venta es en Alemania...a ver allí tenía que ser.

Seran 195 kW y 265 cv o hp

WWILSoNN

Forista Senior
195 cv 265 hp jajajajajaja, el tío no sabe ni ponerlo.

Está chulo.

Rikelme, no te apuntas a la kdd?

Alco

En Practicas
Si si lo pone mal...es al revés no lo había visto bien jeje:

195 kW y 265 cv

Pufff me lo compraba....mamma mía que chollazo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues yo no lo veo tan chollo ese coche eh?
Está en precio sin mas.

La de veces que han desmontado y demás...

Pero ese automático no bajara de un mixto de 13

M

MARC82-S1

Guest
La de caña que le deben haber metido al 130i este...no me lo compraba ni loco, y menos de alemania...

pull

Forista
MARC82-S1;9365370 dijo:
La de caña que le deben haber metido al 130i este...no me lo compraba ni loco, y menos de alemania...
Totalmente de acuerdo, 50000km para un coche de 3 años en alemania, preparado y como bien habeis dicho desmontado unas cuantas veces.:mus-
Y de consumo pues 1,5 litros nas que el manual, cada unos que eche cuentas(12,13,o algunos como tony 16)un saludos.

alejandro_M

Forista Legendario
para mi es perfecto simplemente tremendo y con los €€€ que lleva no me parece caro

jesuspc21

Forista
alejandro_M;9368448 dijo:
para mi es perfecto simplemente tremendo y con los €€€ que lleva no me parece caro

yo estoi con tigo, para mi el fallo es el automatico pero igualmente me lo quedaba jajaa

Alco

En Practicas
Si si podeis verlo del derecho o del revés....pero a mi el mío me costó 26.000€ y es el 120d163cv jejejejeje, pero bueno yo tampoco me lo compraría de Alemania porque estará muy muy pisado + gastos y demás por envio etc...Además hoy por hoy no podría mantenerlo jejejeje. Me quedo el mío de momento.

Alco

En Practicas
BMWSF1;9374568 dijo:
Mas impuestos, matriculación, ITV....., no veo tanto chollo. Además está usado.
No no ninguno ninguno....pero el precio goloso muy goloso con el look que tiene el coche....pero no me fio ni de si son reales esos km´s, pero aunk lo sean vaya traya le habrán dado....

pull

Forista
Alco;9374640 dijo:
No no ninguno ninguno....pero el precio goloso muy goloso con el look que tiene el coche....pero no me fio ni de si son reales esos km´s, pero aunk lo sean vaya traya le habrán dado....
Yo lo de los kilometros no creo que haya problema ya ue en Alemania tienen mas cuidado que en España en tocar los kilometros, pero lo de la traya en circuito tenlo por descontado.

Alco

En Practicas
pull;9377621 dijo:
Yo lo de los kilometros no creo que haya problema ya ue en Alemania tienen mas cuidado que en España en tocar los kilometros, pero lo de la traya en circuito tenlo por descontado.

En Alemania estáran bastante más especializados que en España a la hora de "trucar" los kms....seguro que lo saben hacer de forma que no se entera ni la propia BMW....Hombre si se compra en un conce BMW alemán...no debería haber problemas en eso....pero estará bastante pisado en general jeje.