I
israelb
Invitado
Hola me gustaria que me explicariais para que sirve alguno de los extras, y si merece la pena ponerlo:
En alguno pondre lo que yo entiendo segun veo el catalogo
+Acceso Confort
Sirve para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando, solo basta con llevarlo en el bolso.
Mi opinion es que no esta mal, ademas se puede arrancar si necesidad de coger la llave.
+Alfombrillas velours
Ni idea
+Calefaccion auxiliar
Ni idea
+Control crucero activo
Parece ser que circulando en caravana por ejemplo, se adapta a la velocidad de los vehiculos de delante que van a menos velocidad.
Es de las pocas cosas que tengo claras que no voy a poner
+Parabrisas de confort climatico
Ni idea
+Persianas solares
Ni idea, pero me imagino que seran persianas como las que utilizan los ministros, y famosos para que no les hagan fotos, jajaja.
No creo que lo ponga
+Preparacion Bluetooth
En mi coche, tengo instalado el parrot me imagino que sera un sistema parecido.
Si no lo pongo, me tendre que instalar el parrot
+Acristalimiento con proteccion solar
Creo que son los cristales de detras tintados, no?
+Direccion activa
Tengo entendido que lo que hace es que la direccion en ciudad por ejemplo que es donde mas maniobras se realizan, la direccion se vuelve mas suave.
En alguno pondre lo que yo entiendo segun veo el catalogo
+Acceso Confort
Sirve para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando, solo basta con llevarlo en el bolso.
Mi opinion es que no esta mal, ademas se puede arrancar si necesidad de coger la llave.
+Alfombrillas velours
Ni idea
+Calefaccion auxiliar
Ni idea
+Control crucero activo
Parece ser que circulando en caravana por ejemplo, se adapta a la velocidad de los vehiculos de delante que van a menos velocidad.
Es de las pocas cosas que tengo claras que no voy a poner
+Parabrisas de confort climatico
Ni idea
+Persianas solares
Ni idea, pero me imagino que seran persianas como las que utilizan los ministros, y famosos para que no les hagan fotos, jajaja.
No creo que lo ponga
+Preparacion Bluetooth
En mi coche, tengo instalado el parrot me imagino que sera un sistema parecido.
Si no lo pongo, me tendre que instalar el parrot
+Acristalimiento con proteccion solar
Creo que son los cristales de detras tintados, no?
+Direccion activa
Tengo entendido que lo que hace es que la direccion en ciudad por ejemplo que es donde mas maniobras se realizan, la direccion se vuelve mas suave.