X3 (G01) Para qué es este hueco?

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
y9VDOxx
Hola. En mi anterior X3 ya tenía este hueco y nunca supe muy bien su función. La llave no es que encaje perfecta de esto que dices “como un guante”. Está en la consola central a derecha. Alguna idea?. Gracias!
HD3S4rdf
a>
y9VDOxx

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
y9VDOxx
Hola. En mi anterior X3 ya tenía este hueco y nunca supe muy bien su función. La llave no es que encaje perfecta de esto que dices “como un guante”. Está en la consola central a derecha. Alguna idea?. Gracias!

y9VDOxx
No se ven las imagenes

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.792
Yo también lo tengo, siempre he pensado que para la llave, por tamaño.. pero la verdad que no lo uso.

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
A ver, yo he probado a ponerla. Entra, sí, pero como al revés y no de un modo que pienses que es el lugar perfecto. Monedas?, prueba a meter varias, no vuelven a salir de ahí, jajaj. He mirado instrucciones pero no he encontrado nada. Siendo alemanes, alguna función tiene, seguro. Cuál? Yo la desconozco...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Es el hueco para dejar la llave del coche, supongo que arranca sin meter la llave en ningun sitio, el mio lo tiene también al abrir el hueco central de los posavasos que en otros será el hueco del cenicero según que modelos