Para los que creiamos que alonso ya ficho por Ferrari

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
kazarn;5568394 dijo:
Estuviste con el señor Stewart yanker??Veamos, una cosa es no decir nada de Alonso en Ferrari, y otra cosa es negar algo que en mi opinion no es en absoluto informacion confidencial, Ferrari no ha mostrado interes por Alonso en ningun momento, unas cosa seria que te dijera quienes van a ser los pilotos del año que viene que si me podria parecer confidencial y otra my diferente es descartar a uno, pero vamos, que ha venido a decir lo que yo he dicho siempre, que los españoles somos unos flipados y que Alonso en el resto del mundo no es tanto como lo queremos poner aqui

No solo eso, c**o, que por ganar dos mundiales de kk y quedar tercero (por robo) en otro aqui nos creemos que sabe conducir. Que aprenda de Nelsinho y de Massa, eso son pilotos, no el Asturiano este de palmo y medio.
Yo ademas se de buena tinta que Alonso fue el segundo tirador en el magnicidio de Kennedy, asi que en el 2009 lo vemos en la trena.
Que pais

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
Plankton;5568713 dijo:
Joer!! que yo sepa(corregidme si me equivoco)Alonso gano dos titulos mundiales y estubo a punto de ganar un tercero consecutivo, no? O me estoy confundiendo? #-o No seran flipados los demas que no ven en Alonso a un campeon?

+1 , en este pais cuando sale alguien bueno en lo suyo, los demas nos tenemos que dedicar a criticarles y tirarlos por tierra

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Plankton;5569170 dijo:
Vamos a ver, hablamos del presente o del pasado? Que yo sepa, en el post que quoteas no menciono nada de pilotos pasados. Shumacher, Hill, Senna, etc... han sido extraordinarios pilotos en su epoca pero no creo que Ferrari los pueda fichar ya. #-o

Me refiero a que lo pones como si ya por hacer eso pudiera elegir solo porque el lo quiere el equipo que le salga de las narices, y lo que no pareceis entender es que en las escuderias de F1 estan hartos de ver pasar por delante suyo campeones del mundo, y que no lo ven como vosotros a Alonso, yo no digo en absoluto que seais escoria, me parece muy bien, lo que me molesta un poco mas es estar tomando unas cañas tranquilamente en un bar y que venga a enseñarme lecciones un tipo que empezo a ver la F1 hace 3 años, venga ya, por favor, un poquito de humildad, que yo no hablo de futbol como si tuviera la verdad absoluta porque se que no tengo ni idea de futbol, para hablar de F1 diciendo ciertas cosas habria que informarse antes, y ojo, si os fijais en todos los post, los alonsistas no solo no tolerais que se critique a Alonso (a cualquier fan le molesta que critiquen a su idolo) es que en cuanto alguien insinua que no es el mejor superpiloto de tosos los tiempos ya saltais como fieras, pues vereis, yo creo que no lo es

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
STRAT1492;5569297 dijo:
No solo eso, c**o, que por ganar dos mundiales de kk y quedar tercero (por robo) en otro aqui nos creemos que sabe conducir. Que aprenda de Nelsinho y de Massa, eso son pilotos, no el Asturiano este de palmo y medio.
Yo ademas se de buena tinta que Alonso fue el segundo tirador en el magnicidio de Kennedy, asi que en el 2009 lo vemos en la trena.
Que pais

Volvemos a lo mismo que estoy harto de comentar, actitud de alonsista de o estas conmigo o contra mi, pues nop, no estoy deacuerdo, ni tanto ni tan calvo, yo soy el primero que dice sin ser alonsista que es un gran piloto, pero lo cortes no quita lo valiente

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
kazarn;5569090 dijo:
Veamos, el tema es que aqui en España, pais donde antes nunca se veia la F1, nos creemos que esta Schumacher y luego Alonso, y nadie mas que haya tenido campeonatos del mundo (en plural) pues siento desilusionar a todo el mundo pero eso no es asi, y ha habido muchos pilotos en la historia que han tenido mas de un campeonato, y muchos que los han tenido consecutivos y han estado a punto de ganar un tercero, eso no significa que sea el mejor piloto de la historia, significa que es un buen pilot, muy bueno quizas, pero es que pilotos muy buenos que hayan pasado por la F1 hay a patadas

No, no... nadie dice aquí, creo, que Alonso sea el mejor de la historia. Es más, dudo mucho que Schumi lo sea o que alguien lo sea, si no que hay un grupo de pilotos que estarían muy parejos en habilidades. De entre los de la historia reciente el mejor es Schumi, pero recordemos que al único al que hemos visto ser respetado por Schumi ha sido a Alonso... biggrin

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.550
the dark man;5569278 dijo:
Vamos a ver si lo entiendo. O sea, que el campeon mas precoz de la formula uno, bicampeon dos años seguidos y con un coche que no era el mas rapido y a un punto del campeon en la temporada siguiente en circunstancias digamosle 'extrañas', sino tricampeon. Y me estas contando que NO ES TANTO???? :descojon::descojon:

Que quieres, que juegue el proximo mundial de futbol y lo gane tambien para que se le tenga en consideracion? #-o#-o

Yo creo que el que flipas eres tu. Estas declaraciones no dejan lugar a dudas de tu fanatismo antialonsista. Una cosa es que el chaval tenga sus defectos, que tiene unos cuantos, pero ya me parece el colmo. Mira que leo paginas extranjeras y hay de todo tipo de opinion sobre Alonso. Pero en general ni pasa desapercibido ni la gente lo tiene como uno mas. Mas bien lo contrario.

bueno,bueno, eso habria que ponerlo entre comillas.

Evidentemente es lo que el clavo nos hacia creer para aumentar la gesta "heroica" y enganchar mas al personal, rollo david contra goliat.

La combinacion renault michelin a mi juicio era mas eficaz que la ferrari bridgestone.

Lo que esta claro que ahora el renault evidentemente no es mas rapido que ferrari y se estan comiendo los mocos.

Sds

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Correcaminos, que es lo que no te crees?

que conste que solo digo lo que alli paso, y si este hombre me dice que era el nº3...... es porque lo era, no me va a mentir en eso.

Lo que yo no se, es si lo que nos conto era una opinion propia o una informacion del equipo. mas bien creo que es una idea propia, pero..... seguramente no sea el unico.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
yaker;5569747 dijo:
que conste que solo digo lo que alli paso, y si este hombre me dice que era el nº3...... es porque lo era, no me va a mentir en eso.

Luca de Montezemolo, Stefano Domenicali, Aldo Costa, Luca Baldiserri, Luca Colajanni, Gilles Simon, Mario Almondo, Nicolas Tombazis, Luca Baldiserri, Marco Fianello, Michael Schumacher .... ninguno de ellos es inglés. Así que en teoría sólo podrían ser Rory Byrne, Chris Dyer ó Robert Smedley (los 3 bastante por debajo en el organigrama de Ferrari que el resto de los citados, digamos que del nº 12 hacia abajo).

¿Te suena que fuera alguno de esos tres nombres?.

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5569840 dijo:
Luca de Montezemolo, Stefano Domenicali, Aldo Costa, Luca Baldiserri, Luca Colajanni, Gilles Simon, Mario Almondo, Nicolas Tombazis, Luca Baldiserri, Marco Fianello, Michael Schumacher .... ninguno de ellos es inglés. Así que en teoría sólo podrían ser Rory Byrne, Chris Dyer ó Robert Smedley (los 3 bastante por debajo en el organigrama de Ferrari que el resto de los citados, digamos que del nº 12 hacia abajo).

¿Te suena que fuera alguno de esos tres nombres?.

Saludos.

A ver, que te lias, yo no he dicho que fuera ingles, la conversacion era entre un ingles el tipo este de ferrari, y yo.

La conversacion fue en inglés, pero el tio era mas italiano que super mario Bros.

No me hagas mucho caso, pero me suena Aldo Costa... pero no me hagas caso, porque fue una cosa casual, es decir, me pregunto por unos videos de F1, yo le conteste que para que los queria con super hamilton haciendo esas demostraciones, que estaba que se salia y una cosa llego a la otra, ni me lo presentaron ni nada..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
No dudo que eso ocurrió tal cual lo cuentas, pero no se sostiene que después de que Scumacher sacara a Ferrari adelante con su trabajo, perfeccionismo y profesionalidad, me cuesta creer que vean a Alonso como una prima donna #-o Sobre todo me parece una opinión que no se corresponde con el Fernando de esta temporada, que ha crecido como persona y se está cortando bastante...

Lo que no se sostiene es que si no están contentos con la profesionalidad de Kimi aunque si con su calidad, y no están contentos con la calidad de Massa aunque si con su profesionalidad, vean en Alonso a alguien que le va fastidiar... el qué?? En serio, esta temporada, ya llevan tres carreras horribles y vergonzosas, no se le escapa a nadie. Además, yo soy de los que pienso que si al Cordero de montezemolo se le pone en los coglioni biggrin ficharán a quien quiera ;-) Otra cosa es el ascendiente que tenga Schummi sobre Montezemolo #-o

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
yaker;5569870 dijo:
A ver, que te lias, yo no he dicho que fuera ingles, la conversacion era entre un ingles el tipo este de ferrari, y yo.

La conversacion fue en inglés, pero el tio era mas italiano que super mario Bros.

No me hagas mucho caso, pero me suena Aldo Costa... pero no me hagas caso, porque fue una cosa casual, es decir, me pregunto por unos videos de F1, yo le conteste que para que los queria con super hamilton haciendo esas demostraciones, que estaba que se salia y una cosa llego a la otra, ni me lo presentaron ni nada..

Este??

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
yaker;5569870 dijo:

Sorry, te entendí mal. Pues si es Aldo Costa si que ejerce de nº 3 del equipo, en efecto. ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
FLYNN;5569877 dijo:
No dudo que eso ocurrió tal cual lo cuentas, pero no se sostiene que después de que Scumacher sacara a Ferrari adelante con su trabajo, perfeccionismo y profesionalidad, me cuesta creer que vean a Alonso como una prima donna #-o Sobre todo me parece una opinión que no se corresponde con el Fernando de esta temporada, que ha crecido como persona y se está cortando bastante...

Lo que no se sostiene es que si no están contentos con la profesionalidad de Kimi aunque si con su calidad, y no están contentos con la calidad de Massa aunque si con su profesionalidad, vean en Alonso a alguien que le va fastidiar... el qué?? En serio, esta temporada, ya llevan tres carreras horribles y vergonzosas, no se le escapa a nadie. Además, yo soy de los que pienso que si al Cordero de montezemolo se le pone en los coglioni biggrin ficharán a quien quiera ;-) Otra cosa es el ascendiente que tenga Schummi sobre Montezemolo #-o

Basicamente es lo que yo estuve hablando con ellos, es mas les dije de coña que recontrataran a barrichello, en plan vosotros los italianos, no vosotros los de ferrari.... porque no sabia quien era.....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5569884 dijo:
Sorry, te entendí mal. Pues si es Aldo Costa si que ejerce de nº 3 del equipo, en efecto. ;-)

de todas formas lo de Aldo costa, no te fies mucho porque me suena pero no se de que, yo mas bien creo que el tipo este era el nº3 de la fabrica, no del equipo de carreras, y quiza su informacion no es tan privilegiada.....

Tomadlo como una anecdota, no quiero que veais este post como un vacile o como "segun me dicen mis espias" de A. Lobato.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Mr Aldo Costa

aldo-costa-y-kimi2.jpg

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
gorka;5569582 dijo:

Evidentemente es lo que el clavo nos hacia creer para aumentar la gesta "heroica" y enganchar mas al personal, rollo david contra goliat.

La combinacion renault michelin a mi juicio era mas eficaz que la ferrari bridgestone.

Lo que esta claro que ahora el renault evidentemente no es mas rapido que ferrari y se estan comiendo los mocos.

Sds

Totalmente de acuerdo, pero prepara paraguas

J

javi-lab

Invitado
En mi opiniòn, en la actualidad, Fernando Alonso es el piloto mas completo de la parrilla, no el mejor piloto de toda a historia, de hecho y recalco, es mi opiniòn, no existe el mejor piloto de la historia de la fòrmula 1, simplemente por han habido distintas èpocas, distintos coches, motores etc......en cada etapa de este deporte, habìa un piloto que sobresalìa sobre los demàs.
Sobre la informaciòn que te han dado,....es muy dificìl que te dijese lo contrario, osea que te confirmaran fuese cierto o no, el fichaje de Alonso por Ferrari.
Todos sabemos que Fernando tiene muchos retractores en Ferrari pero sobretodo por haber ganado dos campeonatos y retirar a Shumi. Despuès de esto, cualquier cosa que Fernando hiciese o dijese, le daban la vuelta para que volviese contra el mismo.
Ahora son los aficionados italianos quienes piden a gritos el fichaje de Fernando y tampoco hay que saber mucho de F1 para saber que Ferrari y Alonso serìan el tandem perfecto. Lo que no comparto en absoluto es lo de niño bonito.......si hay un piloto que se involucra en el equipo es èl, personaje competitivo como el que mas y eso si que no se le puede negar......
Si Ferrari no lo ficha pues nada, hay otros equipos, En esta època que vive la F1, el coche es un 70% el 30% para el piloto y todo sabemos el coche que tiene Ferrari asi que con un buen piloto tiene casi el 60% ganado.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
the dark man;5569278 dijo:
Vamos a ver si lo entiendo. O sea, que el campeon mas precoz de la formula uno, bicampeon dos años seguidos y con un coche que no era el mas rapido y a un punto del campeon en la temporada siguiente en circunstancias digamosle 'extrañas', sino tricampeon. Y me estas contando que NO ES TANTO???? :descojon::descojon:

Que quieres, que juegue el proximo mundial de futbol y lo gane tambien para que se le tenga en consideracion? #-o#-o
De hecho, el último rumor dice que el R. Madrid va a fichar a Alonso, y que es Cristiano Ronaldo el que se va a Ferralli... :descojon: ;-)
gorka;5569582 dijo:

Sds
Vamos a dejarlo en que era un combinación muy competitiva... pero había que echarle Huevos y Manos... ya que no ví que Fisico o Trulli, le dieran caña a Shumi-Ferralli-Bridges... sin Alonso, esos 2 mundiales de Renó no hubieran sido posibles, por mucha combinación eficaz que digais Ariel y tú.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
javi-lab;5570271 dijo:
En mi opiniòn, en la actualidad, Fernando Alonso es el piloto mas completo de la parrilla, no el mejor piloto de toda a historia, de hecho y recalco, es mi opiniòn, no existe el mejor piloto de la historia de la fòrmula 1, simplemente por han habido distintas èpocas, distintos coches, motores etc......en cada etapa de este deporte, habìa un piloto que sobresalìa sobre los demàs.
Sobre la informaciòn que te han dado,....es muy dificìl que te dijese lo contrario, osea que te confirmaran fuese cierto o no, el fichaje de Alonso por Ferrari.
Todos sabemos que Fernando tiene muchos retractores en Ferrari pero sobretodo por haber ganado dos campeonatos y retirar a Shumi. Despuès de esto, cualquier cosa que Fernando hiciese o dijese, le daban la vuelta para que volviese contra el mismo.
Ahora son los aficionados italianos quienes piden a gritos el fichaje de Fernando y tampoco hay que saber mucho de F1 para saber que Ferrari y Alonso serìan el tandem perfecto. Lo que no comparto en absoluto es lo de niño bonito.......si hay un piloto que se involucra en el equipo es èl, personaje competitivo como el que mas y eso si que no se le puede negar......
Si Ferrari no lo ficha pues nada, hay otros equipos, En esta època que vive la F1, el coche es un 70% el 30% para el piloto y todo sabemos el coche que tiene Ferrari asi que con un buen piloto tiene casi el 60% ganado.
Pues sí..! :tonqe

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5569747 dijo:
Correcaminos, que es lo que no te crees?

Lo que yo no se, es si lo que nos conto era una opinion propia o una informacion del equipo. mas bien creo que es una idea propia, pero..... seguramente no sea el unico.

Hola yaker, evidentemente tu tan solo nos has contado lo que te pasó con estos señores y gracias por compartirlo aquí con nosotros.

Lo que me cuesta creer mas que nada es la versión o motivo por el cual se justifica este señor para decir que alonso no entra en los planes de Ferrari, no lo veo razonable, y es que además los de Ferrari lo tienen muy facil para decir que alonso no va a fichar con Ferrari, porque ha día de hoy tienen ya pilotos en nómina.

Ha salido el nombre de Aldo costa, este tío es el director técnico de Ferrari, en el año 2005 cuando los Ferrari no aguantaban los neumáticos con la nueva normativa de un juego para toda la carrera este señor llebó bastante cera ya que era el responsable del diseño del Ferrari por aquel entonces si no me equivoco en mis recuerdos.

Fíjate en el que esta entre los pilotos Ferrari y dime si era este el señor de la conversación.

610x.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
kazarn;5569432 dijo:
Me refiero a que lo pones como si ya por hacer eso pudiera elegir solo porque el lo quiere el equipo que le salga de las narices, y lo que no pareceis entender es que en las escuderias de F1 estan hartos de ver pasar por delante suyo campeones del mundo, y que no lo ven como vosotros a Alonso, yo no digo en absoluto que seais escoria, me parece muy bien, lo que me molesta un poco mas es estar tomando unas cañas tranquilamente en un bar y que venga a enseñarme lecciones un tipo que empezo a ver la F1 hace 3 años, venga ya, por favor, un poquito de humildad, que yo no hablo de futbol como si tuviera la verdad absoluta porque se que no tengo ni idea de futbol, para hablar de F1 diciendo ciertas cosas habria que informarse antes, y ojo, si os fijais en todos los post, los alonsistas no solo no tolerais que se critique a Alonso (a cualquier fan le molesta que critiquen a su idolo) es que en cuanto alguien insinua que no es el mejor superpiloto de tosos los tiempos ya saltais como fieras, pues vereis, yo creo que no lo es

Joer, tu manera de interpretar lo que digo es un tanto raro :descojon:#-o Donde digo que Alonso por ser tan bueno puede elegir equipo? :-s

Estas pidiendo a ese tipo que te viene a dar lecciones de F1 algo que tu no estas demostrando(humildad). Es la enesima vez que saltas con que los nuevos forofos no tienen ni puñetera idea. Yo si de algo se, prefiero callarmelo y no restregarlo por la cara. ;-)

Es que depende que cosas se critiquen yo puedo estar o no de acuerdo. Cada uno ve las cosas a su manera...por ejemplo...a mi que critiquen a Alonso por la cagada en Monaco me parece perfecto, es mas, yo lo critique en su dia diciendo que a mi modo de ver se equivoco. Que critiquen a Hamilton porque en Silverstone paso por encima de todos sin levantar el pie del acelerador pues lo veo mal, si Hamilton veia que podia seguir a ese ritmo bien por el...A ti te molesta que critiquen a Raikonen al que cayendose una niña delante de sus narices no fuera capaz de pararse(aunque solo fuese 1 segundo)para ver si estaba bien...y saltas diciendo que si eso le hubiese ocurrido a Alonso no lo estariamos criticando. Pues conmigo te equivocas, Alonso se come a Raikonen en boxes como hizo Hamilton y lo criticaria, Alonso tira a la basura un mundial como hizo Hamilton y lo criticaria, Alonso hace 5 trompos con un Ferrari como hizo Massa y lo criticaria, Alonso no es capaz de pararse a comprobar el estado de una niña que se ha caido delante de sus narices como hizo Raikonen y yo SI LO CRITICARIA ;-)

En cuanto a si Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos...YO TAMPOCO LO CREO ;-) Por ahora solo es el piloto mas joven en ganar, pero el mejor no...eso solo se sabra cuando la carrera de Alonso haya terminado. Mientras tanto, a esperar :finga:

Saludos.

the dark man

Forista
Reacciones
0
gorka;5569582 dijo:

Sds

Claro, era tan eficaz que Fisico se quedo segundo detras de Alonso a pocos puntos de el... y ganando un monton de carreras tambien... El piloto en estos casos no contaba, evidentemente... #-o#-o[-(

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5570343 dijo:
Vamos a dejarlo en que era un combinación muy competitiva... pero había que echarle Huevos y Manos... ya que no ví que Fisico o Trulli, le dieran caña a Shumi-Ferralli-Bridges... sin Alonso, esos 2 mundiales de Renó no hubieran sido posibles, por mucha combinación eficaz que digais Ariel y tú.

De lo que estoy seguro, es que ese año, sin esa combinación, Alonso no hubiese sido campeon.( Hablo de 2005, 2006, a pesar de la suerte de la rotura de schumy, fue competido cualquiera podía haber ganado , y ganó alonso.)

No obstante el que al final queda campeón, es siempre por la misma razón, fue el mejor ese año. Así fue en 2005 y 2006 con alonso

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ariel;5571434 dijo:
De lo que estoy seguro, es que ese año, sin esa combinación, Alonso no hubiese sido campeon.( Hablo de 2005, 2006, a pesar de la suerte de la rotura de schumy, fue competido cualquiera podía haber ganado , y ganó alonso.)

No obstante el que al final queda campeón, es siempre por la misma razón, fue el mejor ese año. Así fue en 2005 y 2006 con alonso
Evidentemente, hace falta tener un coche competitivo, lo estamos viendo este año... pero eso no quiere decir que el Renó fuera -de por sí- mejor o más competitivo que el Ferralli... ya que los compañeros de Alonso, con el mismo coche, no estuvieron a su altura.
Si empezamos a hablar de la rotura de Shumi, de la tuerca de Alonso y de la abuela que fumaba, al final llegaremos a la conclusión de que NO cualquiera, sino el mejor piloto, con un coche competitivo fué el campeón.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5571605 dijo:
Evidentemente, hace falta tener un coche competitivo, lo estamos viendo este año... pero eso no quiere decir que el Renó fuera -de por sí- mejor o más competitivo que el Ferralli... ya que los compañeros de Alonso, con el mismo coche, no estuvieron a su altura.
Si empezamos a hablar de la rotura de Shumi, de la tuerca de Alonso y de la abuela que fumaba, al final llegaremos a la conclusión de que NO cualquiera, sino el mejor piloto, con un coche competitivo fué el campeón.

Por esa misma regla de tres Pepe el ferrari tampoco, porque ese año masa.... ejem, dejemoslo.

Plankton, respecto a lo de que no das a entender eso que digo puede que te haya interpretado mal, pero como pones basicamente que Alonso ha hecho esto y lo otro y que porque no lo va a querer Ferrari... pues no se.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5571633 dijo:
Por esa misma regla de tres Pepe el ferrari tampoco, porque ese año masa.... ejem, dejemoslo.

Plankton, respecto a lo de que no das a entender eso que digo puede que te haya interpretado mal, pero como pones basicamente que Alonso ha hecho esto y lo otro y que porque no lo va a querer Ferrari... pues no se.
Massa era un doblao con un buen coche... ahora es un manta con un coche magnífico... a ese coche Shumi le sacaba punta, no era un coche malo... ni peor que el Renó... que es a lo que vamos... pero mejor dejarlo pues... Pedro...! :descojon:

J

javi-lab

Invitado
El renault F1 de las temporadas 2005 - 2006 era el 2º mejor coche en todo, otros eran algo mas ràpidos pero el coche mas completo que no flaqueaba en nada era el renault y junto a un piloto con Fernando...pues de ahì los resultados

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5571975 dijo:
Massa era un doblao con un buen coche... ahora es un manta con un coche magnífico... a ese coche Shumi le sacaba punta, no era un coche malo... ni peor que el Renó... que es a lo que vamos... pero mejor dejarlo pues... Pedro...! :descojon:

Veamos, el Renault era mal coche porque fisichella hacia malos resultados segun vosotros, pues por lo mismo el ferrari tambien lo era, en mi opinion Fernando gano dos mundiales porque tenia el mejor coche para ganarlos, con McLaren el primero año por un tema de fiabilidad, y al siguiente con ferrari porque hasta mitad de temporada el ferrari estuvo desaparecido, asi que lo de que gano dos mundiales con un coche peor que el de los demas lo sientro pero no [-X[-X[-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Independientemente de que coche era el mejor no se porque motivo hay que tratar de justificar porque ganó Fernando los mundiales, si es así podemos empezar a analizar porque los han ganado los demás.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
correcaminos-mic;5572416 dijo:
Independientemente de que coche era el mejor no se porque motivo hay que tratar de justificar porque ganó Fernando los mundiales, si es así podemos empezar a analizar porque los han ganado los demás.

Totalmente deacuerdo, veamos, igual que opino que el cohe que el coche tenia el equilibrio perfecto opino que Alonso hizo dos temporadas perfectas sin fallos, el caso es que no he sido yo quien ha sacado el tema, tambien en mi opinion Schumi gano lo que gano porque no habia ningun coche que le hiciera sombra al ferrari