Para los que creiamos que alonso ya ficho por Ferrari

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues nada, chicos, que segun me dicen nada mas lejos de la realidad.

Ayer estaba hablando con un cliente, y un amigo de este cliente, y en un momento me pregunto algo sobre unos videos de F1, como se que el es britanico, le dije que para que queria los videos que con las exibiciones de Hamilton ya tienen bastante (este cliente, fue propietario de un equipo de F1, hace años)

Entre bromas hablamos de MAssa y lo paquete que es, y de la aficion a la botella de Raikkonen.

El caso es que llegamos al tema Alonso-Ferrari, y el amigo me comenta que, Alonso nunca ira a Ferrari, que los españoles somos muy ilusos, y que Alonso es la Primma Donna (este hombre era italiano) y Ferrari es Ferrari, y el piloto no puede ser mas grande que el equipo, que Ferrari necesita, dos pilotos que luchen y bla bla bla, le digo que siempre pueden volver a contratar los servicios de Barrichello, y hacerle parar en las carreras de nuevo (en plan, comentario acido) y esto y lo otro y que Shumacher era Shumacher, y gracias a el Ferrari es ahora lo que es, la conversacion, la estoy recordando y traduciendo a la vez, porque fue en inglés, asi que no os puedo hacer una traduccion literaria, el caso es que estuvimos hablando un buen rato, de la prensa española, y de la F1, entre bromas y tiritos, del britanico hacia mi, y viceversa.

El caso es que cuando se va este hombre, me dice el cliente.....
Haz caso a lo que te dice este hombre, sabes quien es? es el nº3 de Ferrari, y me enseño su tarjeta (no me dejo leerla, solo la tuve un par de segundos)

Alucinante........ no se si el nº 3 de Ferrari, realmente es el nº 3 de la fábrica, y el equipo de carreras es otra dimension, y todo es tan secreto que ni siquiera ellos lo saben, el caso es que..... me dio que pensar (y os aseguro que este cliente, es de los que se codean con la alta sociedad, ya os digo que hace años tuvo un equipo de F1..... asi que no creo que este italiano sea el que lava los coches en Ferrari..)

En fin, sacad vuestras propias conclusiones

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Yo creo que si supiera algo del calibre del fichaje de Alonso por Ferrari, tampoco lo iría comentando por ahí

Personalmente, espero que se equivoque, y si no, que veamos a Fernando en BMW :dan::dan::dan:

P

pedro_m

Invitado
Vaya por hablar mal de los pilotos de Ferrari, ya no te regala un modena ;-)

La verdad es que quien te iba a decir quien era ese hombre...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Tampoco dices nada concreto, porque Shumi era ya una estrella cuando llegó a Ferrari. En cualquier caso me parece un rumor con más peso que cualquier tontería que se habla por internet.

Por cierto, espero que no esté en lo cierto este señor. :-s

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
No sé... para ser alguien a priori "bien informado", suena sospechosamente parecido a los Sunes, Daily Mirrors y foros de F1 guiris... Lewis es el mejor y Fernando una primadonna mimada que sólo mira por él... creo que todos nos hartamos de leer comentarios así durante todo el año pasado :roll:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Un alto cargo de Ferrari comentando con un desconocido ese tipo de cosas y dando información privilegiada y confidencial? :descojon::descojon::descojon: :descojon:Perdona, no dudo de que la anécdota sea cierta, tal como la cuentas, pero quien te dijo que ese era el nº 3 y tal ... un cachondo mental, me parece. biggrin

Hace tiempo un amigo mío, por hacer la gracia, corrio la voz de que yo era agente del CESID y ni te cuento la que se monto en "mi entorno". Hasta mi ex se quedó con alguna duda, sospecho ... :floor::floor::floor::floor:

Saludos. ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hombre..... que ese hombre era algun alto cargo de ferrari no lo dudo, y hay que tener en cuenta que uno era britanico y el otro italiano, osea uno tiraba para Hamilton a muerte, y el otro tiraba para su casa, osea Ferrari.

Segun el, Alonso es tan estrella y tan Divo, y cuando las cosas le salen mal, todo es culpa del equipo, que..... no podrian tener un piloto asi.
Yo cuento lo que paso, este tio es un ricachon que se codea con la creme de la creme.... pero bueno.... quiza el numero 3 de Renault desconoce que va a pasar con Fernando, asi que, puede que no este del todo informado.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Juerrr... en 1er lugar, creo que si supiese que hay algo firmado entre Alonso y Ferralli, no lo diría bajo ningún concepto, para evitar filtraciones... imagínate lo que pasaría si te hubiese confirmado que sí, el nº 3 de Ferralli... después de poner este post, en 2 dias lo sabe medio mundo.
En 2º lugar, la excusa de que Alonso es una "prima donna" y que por eso no, se me hace poco creible, si pienso en M.Schumacher... no creo que para los tiffossi, fuera éste menos "prima donna" que Alonso... me suena a excusa barata.
En fin, gracias por la información, a ver qué pasa... otro verano en ascuas... ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Estuviste con el señor Stewart yanker??Veamos, una cosa es no decir nada de Alonso en Ferrari, y otra cosa es negar algo que en mi opinion no es en absoluto informacion confidencial, Ferrari no ha mostrado interes por Alonso en ningun momento, unas cosa seria que te dijera quienes van a ser los pilotos del año que viene que si me podria parecer confidencial y otra my diferente es descartar a uno, pero vamos, que ha venido a decir lo que yo he dicho siempre, que los españoles somos unos flipados y que Alonso en el resto del mundo no es tanto como lo queremos poner aqui

M

MagoDeOz

Invitado
Se supone que hasta septiembre no sabremos nada de nada no?

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5568394 dijo:
Estuviste con el señor Stewart yanker??Veamos, una cosa es no decir nada de Alonso en Ferrari, y otra cosa es negar algo que en mi opinion no es en absoluto informacion confidencial, Ferrari no ha mostrado interes por Alonso en ningun momento, unas cosa seria que te dijera quienes van a ser los pilotos del año que viene que si me podria parecer confidencial y otra my diferente es descartar a uno, pero vamos, que ha venido a decir lo que yo he dicho siempre, que los españoles somos unos flipados y que Alonso en el resto del mundo no es tanto como lo queremos poner aqui
Ya... por eso éste 3º de Ferralli, dice que para ellos es una "prima donna"... :tonqe

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
MagoDeOz;5568395 dijo:
Se supone que hasta septiembre no sabremos nada de nada no?
Sip...A ver si para Monza, se dejan de o*tias y cantan la perdiz, sea para lo que sea...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
freki;5568362 dijo:
Juerrr... en 1er lugar, creo que si supiese que hay algo firmado entre Alonso y Ferralli, no lo diría bajo ningún concepto, para evitar filtraciones... imagínate lo que pasaría si te hubiese confirmado que sí, el nº 3 de Ferralli... después de poner este post, en 2 dias lo sabe medio mundo.
En 2º lugar, la excusa de que Alonso es una "prima donna" y que por eso no, se me hace poco creible, si pienso en M.Schumacher... no creo que para los tiffossi, fuera éste menos "prima donna" que Alonso... me suena a excusa barata.
En fin, gracias por la información, a ver qué pasa... otro verano en ascuas... ;-)

pues mira, antes de saber quien era ese hombre, les "discuti" que Shumacher creo un equipo campeon, y no se sabe que es mas grande si Shumacher o Ferrari... (luego me dijeron que necesitaban dos pilotos que lucharan por el mundial), y le comente que volvieran a fichar a Barrichello, a quen le pueden decir, parate que vas demasiado rapido, mas tranquilito.....
Todo esto de buen rollo, y al final va y me suelta que ese es quien es.

Puede que sea Su opinion personal, y luego, esta cuente menos que la mia propia.... vete tu a saber

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.071
kazarn;5568394 dijo:

Joer!! que yo sepa(corregidme si me equivoco)Alonso gano dos titulos mundiales y estubo a punto de ganar un tercero consecutivo, no? O me estoy confundiendo? #-o No seran flipados los demas que no ven en Alonso a un campeon?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;5568713 dijo:
Joer!! que yo sepa(corregidme si me equivoco)Alonso gano dos titulos mundiales y estubo a punto de ganar un tercero consecutivo, no? O me estoy confundiendo? #-o No seran flipados los demas que no ven en Alonso a un campeon?

+1, madre mia que pais por dios #-o#-o#-o

M

MagoDeOz

Invitado
Plankton;5568713 dijo:

No es tanto, creo que es más.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
kazarn;5568394 dijo:

Bueno, parcialmente de acuerdo, salvando que el mismo Jeremy Clarkson (curioso para un británico) ha dicho en pantalla que "Alonso es el mejor piloto en activo". Atendiendo a palmarés y capacidades vistas como un "todo" (ritmo en carrera, entrenos, capacidad de puesta a punto y madurez en pista) lo es, sin duda alguna.

Ahora, que Ferrari no tenga interés en él, y que un directivo de la misma vaya por ahí contándolo alegremente, si que no me cuadra. Ese señor echará balones fuera que dará gusto... biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Plankton;5568713 dijo:

Veamos, el tema es que aqui en España, pais donde antes nunca se veia la F1, nos creemos que esta Schumacher y luego Alonso, y nadie mas que haya tenido campeonatos del mundo (en plural) pues siento desilusionar a todo el mundo pero eso no es asi, y ha habido muchos pilotos en la historia que han tenido mas de un campeonato, y muchos que los han tenido consecutivos y han estado a punto de ganar un tercero, eso no significa que sea el mejor piloto de la historia, significa que es un buen pilot, muy bueno quizas, pero es que pilotos muy buenos que hayan pasado por la F1 hay a patadas

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.381
No lo he pillado...
Osesa que este señor va diciendo que Alonso a Ferralli nada de nada.... y por eso es que sí hay preacuerdo al negarlo con tanta rotundidad..... ¿no?

Pues mira....si es quien es.... entonces tengo más claro que si NO va a Ferralli es que ya tiene algo firmado con Honda.... :) ejem ejem

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Quien ha dicho que Alonso es el mejor de la historia?

Y por otro lado Yaker, lo siento pero no me creo nada.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
A ver kazarn, aquí en españa hace años que se veía la F1, antes que Alonso no eras tú el único que veía la F1. De acuerdo que a partir de Alonso la F1 ha subido vertiginosamente sus niveles de audiencia española, pero tampoco hay que restregarlo en cada post que escribes. Más vale tarde que nunca no?

Desde aquí mando un saludo a los "nuevos" seguidores de la F1 desde Alonso.

:wav:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.071
kazarn;5569090 dijo:
Veamos, el tema es que aqui en España, pais donde antes nunca se veia la F1, nos creemos que esta Schumacher y luego Alonso, y nadie mas que haya tenido campeonatos del mundo (en plural) pues siento desilusionar a todo el mundo pero eso no es asi, y ha habido muchos pilotos en la historia que han tenido mas de un campeonato, y muchos que los han tenido consecutivos y han estado a punto de ganar un tercero, eso no significa que sea el mejor piloto de la historia, significa que es un buen pilot, muy bueno quizas, pero es que pilotos muy buenos que hayan pasado por la F1 hay a patadas

Vamos a ver, hablamos del presente o del pasado? Que yo sepa, en el post que quoteas no menciono nada de pilotos pasados. Shumacher, Hill, Senna, etc... han sido extraordinarios pilotos en su epoca pero no creo que Ferrari los pueda fichar ya. #-o

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.071
Compaquito;5569166 dijo:
A ver kazarn, aquí en españa hace años que se veía la F1, antes que Alonso no eras tú el único que veía la F1. De acuerdo que a partir de Alonso la F1 ha subido vertiginosamente sus niveles de audiencia española, pero tampoco hay que restregarlo en cada post que escribes. Más vale tarde que nunca no?

Si, eso parece. Parece ser que se es muy guay si has seguido la F1 desde antes que se retransmitieran por la tele y que los nuevos que se enganchan(como yo por ejemplo)somos una escoria.

En fin, yo siempre dare mi opinion, lejos de fanatismos e intentando ser objetivo siempre teniendo en cuenta que tenemos a un piloto español al cual siempre apoyare, al igual que hago con Nadal, con Gasol, con Sergio Garcia, con Lorenzo, Pedrosa y un largo etc de deportistas españoles lo cual no significa que si hacen algo mal no los vaya a criticar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Compaquito;5569166 dijo:

+100000000000

Es que hay niveles y noveles. :dan:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Teniendo en cuenta la zona en la que estamos no me cabe duda que es un tío importante, ahora bien, por el mismo motivo hay mucho cuentacuentos con muuuuucha pasta.

A ver si se refería a que tiene 3 ferraris y no a que es el nº 3 de Ferrari... siendo así, quizás es Pat Symonds disfrazado del nº 3 para acallar rumores y quiere empezar por la Costa del Sol hablando del fin del mundo con un piltrafilla biggrin... vete tú a saber

Lo que está claro es que el tema Alonso suena más a que le cae mal y lo convierte en algo personal más que en un tema de equipo, no le daría mucha importancia aunque no negaré que con estas cosas cada vez me apetece verle más de azul y blanco

the dark man

Forista
Reacciones
0
kazarn;5568394 dijo:

Vamos a ver si lo entiendo. O sea, que el campeon mas precoz de la formula uno, bicampeon dos años seguidos y con un coche que no era el mas rapido y a un punto del campeon en la temporada siguiente en circunstancias digamosle 'extrañas', sino tricampeon. Y me estas contando que NO ES TANTO???? :descojon::descojon:

Que quieres, que juegue el proximo mundial de futbol y lo gane tambien para que se le tenga en consideracion? #-o#-o

Yo creo que el que flipas eres tu. Estas declaraciones no dejan lugar a dudas de tu fanatismo antialonsista. Una cosa es que el chaval tenga sus defectos, que tiene unos cuantos, pero ya me parece el colmo. Mira que leo paginas extranjeras y hay de todo tipo de opinion sobre Alonso. Pero en general ni pasa desapercibido ni la gente lo tiene como uno mas. Mas bien lo contrario.