Para los de Málaga tapizar volante

• Iniciador del tema JA Cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JA Cobos

Invitado
Pues eso que tengo un volante de cuero y ya esta un poco "currao", la verdad es que lo compre un poco gastado, pero estaba pensando en tapizarlo, nuevamente en cuero, pero necesitaría un lugar aquí cerca de Málaga y a poder ser que vosotros sepais que no esta pasado de precio, GRacias

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Sitio en Málaga no sé, pero por precio piérdele el cariño a 150 €.
Ahora que recuerdo, en los Corte Inglés se están especializando en tapizar interiores de cuero.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Sitio en Málaga no sé, pero por precio piérdele el cariño a 150 €.
Ahora que recuerdo, en los Corte Inglés se están especializando en tapizar interiores de cuero.

Ein??? EL corte inglés se va a dedicar a tapizar interiores de coche? eso como va?:err: :err: :eek: :err: :err:

adar1

En Practicas
Reacciones
0
Vaya con el Corte Ingles, si que han ampliado su rango de trabajo :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.264
Pues eso que tengo un volante de cuero y ya esta un poco "currao", la verdad es que lo compre un poco gastado, pero estaba pensando en tapizarlo, nuevamente en cuero, pero necesitaría un lugar aquí cerca de Málaga y a poder ser que vosotros sepais que no esta pasado de precio, GRacias

Como ya te han comentado, y variando del sitio, entre 90/100 y hasta 150euros te van a cobrar ;-)

Por ese precio, te recomiendo un volante nuevo, M (con o sin costuras en colores) que compramos en Polonia :dan: Eso sí, debes llevar el airbag redondo...

En cualquier caso, los más conocidos tapizadores -trabajan a nivel nacional, puedes hacerlo con mensajería urgente- son www.tapizados-newmode.es

Un saludo.

P

pavilita

Invitado
Si decides tapizar,en Caceres puedes,y bien de precio,para lo que necesites no dudes en avisarme.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.