Para la Costa!!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Pronto me trasladare a vivir a un pueblo de Malaga, me podrian aconsejar sitios fiables para llevar al peke a las revisiones, para cualquier cosas que necesiten los e36, donde comprar los repuestos, pintores de coche, bomberos , tiendas tuning, taller de fiar ect . AHora que dormir a en cochera y si encuentro pronto trabajo podre seguir con el hasta donde se pueda.

Hasta ahora que sigo en Cordoba solo ha tocado mi coche el conce de la BMW y el mecanico cerca de mi casa.

Hasta le han cogido cariño a mi coche en ese taller jeje.

sds a todos pronto estare por Malaga con la bestia el Rey de los reyes. Mi "yourpapirikiE36"

sds

yourpapiriki

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo soy de malaga de la costa , dime tu a que parte te vas a mudar? , si quieres pasame tu msn por mp y te explico todo ya que trabajaba antes de mecanico

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Compi yo no se de ningún taller en condiciones porque ni tengo coche, pero yo estoy en Cártama(no se si lo conocerás, un pueblicillo de Málaga) para lo que sea aquí me tienes.
Saludos.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
david , solis no me gusta mucho la verdad , hay mejores talleres para nuestros coches = que los hay peores , en mi pueblo hay dos que han trabajado en bmw

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Gracias a todos por responder.

Mañana empieza la mudanza!!

Con furgon pa Malaga Benalmadena.

sds

yourpapiriki

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
yourpapiriki;10719404 dijo:

sds

yourpapiriki

bienvenido a la costa!!cuidado con M Quero que vive al lado:descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
en el pueblo de al lado , dentro de poco me mudare:descojon::descojon::descojon:

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
M_Quero;10722588 dijo:
en el pueblo de al lado , dentro de poco me mudare:descojon::descojon::descojon:

donde te vas a mudar tu??? :roll: sinverguenza!! :descojon:

D

DPF530D

Invitado
Un muy buen taller de confianza y donde saben meterle mano a los E36 está en Estepona.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
M_Quero;10719220 dijo:
david , solis no me gusta mucho la verdad , hay mejores talleres para nuestros coches = que los hay peores , en mi pueblo hay dos que han trabajado en bmw

Créeme que allí son competentes, para otros menesteres el taller de debajo de mi casa me cobra muy barato y trabajan muy bien, y para apaños yo creo que tu y yo nos valemos para meterle mano a un E36 entero :descojon:

yourpapiriki aquí estamos para lo que necesites que no te lo he dicho antes ;-)

Un saludo!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Muchas gracias a todos.

Una parte de la mudanza ya esta hecha.El coche esta en el taller para cambiarle las correas y ponerlo a punto esperando su nueva aventura por la costa.

Ahora si que podre ir a alguna kdd jajaja.

sds

yourpapiriki

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
yourpapiriki;10719404 dijo:

sds

yourpapiriki

Oleeeee, pues nada nos veremos. Yo vivo justo al lado y trabajo en Benalmadena!!
Un saludo!

P.D:Yo de taller siempre lo he llevado a Reinauto, es un taller oficial nissan y siempre han reparado todos los coches de la familia desde que tengo memoria.

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
M_Quero;10717856 dijo:
yo soy de malaga de la costa , dime tu a que parte te vas a mudar? , si quieres pasame tu msn por mp y te explico todo ya que trabajaba antes de mecanico

Hola

Recibistes mi mail?

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Estoy con los ultimos viajes de la mudanza, este fin de semana ya disfrute del clima de Malaga ya que en Cordoba donde vivo aun, no vean el calor que hace.

Todavia el rey sigue en Cordoba, he visto los badenes y las cuestas que hay por toda Benalmadena pueblo son brutales para las suspensiones, amortiguadores y frenos tocara tener mucha atencion al conducir por esas calles.

Por cierto he visto un E36 blanco con el capo negro al lado de un colegio que se llama creo colegio de Benalmadena al lado de arenal golf sera alguien de foro? esta muy cuidado y bonito el coche. Tambien he notado mucho E36 con matricula Britanica.

Bueno no los aburro mas, espero estar pronto establecido en Malaga y disfrutar de la nueva experiencia con la family y con el rey d ela casa jaja el 325 tds.

sds

yourpapiriki

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si, tengo tu email haber si me deslio con mi trabajo y te envio un email pa conocernos , es que ahora que los niños entran al cole estoy saturado de trabajo
un saludo

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
M_Quero;10753615 dijo:
si, tengo tu email haber si me deslio con mi trabajo y te envio un email pa conocernos , es que ahora que los niños entran al cole estoy saturado de trabajo
un saludo

Ok

Nosotros tambien andamos en eso aun no le han asignado cole al niño hay lista de espera dicen, por lo visto muchos se mudan a la Costa por el clima jajaja.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Por fin esta matriculado en el Instituto el niño, ya he terminado la mudanza pero ahora me ha salido un chapuza empieza la mudanza de una empresa de Cordoba a Malaga asi que todavia no estoy establecido en Malaga estare entre las 2 ciudades estos 2 meses.

Ya he visto varios E36 por la zona seguro que sera alguien del foro. Asi que ya sabeis un E36 mas esta por la zona jeje.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos!

Que buen clima hace por aqui. Aunque hay unos vientos brutales.

sds

yourpapiriki

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
yourpapiriki;10805719 dijo:
Hola a todos!

Que buen clima hace por aqui. Aunque hay unos vientos brutales.

sds

yourpapiriki

Deja el viento que como se vaya ya veras que calorcito hace :descojon:

Un saludo!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos.

Ya me estoy integrando poco a poco con la ciudad. Este fin de semana fui a la Romeria de San Miguel creo que se llama la verdad que pase una tarde amena.

Buen clima, buena musica buen ambiente en fin todo bien.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Alguien conoce algun taller cerca del parque acuatico de Mijas es para el C3 que tiene un ruido raro.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
M_Quero;10753615 dijo:
un saludo

Hola

Pues si que andas liado, mucho curro eh! eso es buena señal en estos tiempos es primordial tener un currito.

No sabras de algun buen taller cerca del parque acuatico de Mijas por casualidad.

sds

yourpapiriki

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Perdona tio es que tengo el coche roto , por el parque acuatico de Mijas claro que se, que es lo que le vas a hacer al coche pa recomendarte un taller u otro

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
M_Quero;10931978 dijo:
Perdona tio es que tengo el coche roto , por el parque acuatico de Mijas claro que se, que es lo que le vas a hacer al coche pa recomendarte un taller u otro

Hola

Pues sonaba el motor como a tractor, hace 1 mes se le reparo un inyector, no se si sera eso de nuevo. Pero me llamo mi mujer y me ha dicho que se le ha quitado el sonido hoy. Pero de todas maneras quiero llevarlo a algun taller para comentarles lo que le paso al coche y que me lo revisen. Me interesa llevarlo a un taller que este muy cerca del parque acuatico de Mijas.

Que le ha pasado a tu coche? algo gordo o que?

sds

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
j*der tio si estas por el aguapark de mijas te envio mi numero por mp y me llamas que vivo muy cerca y le echo un vistazo , el mio problema que no arranca haber si me dicen ya lo que es por que me tiene amargado

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Ya mismo estan aqui las fiestas!.

Vaya viento que hace por aqui.

Un saludo a todos.

yourpapiriki

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
¿Cuando es la quedada con el Quero para que le meta mano a los coches? :descojon:

Un saludo!