Para hoy: Ds5 y vw bettle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 18 Abr 2011.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El morro mas largo que la trasera le da ese aire que dice Radik.
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es algo buscado, hace tiempo que Citroen quiere recuperar la imagen de vanguardista e innovadora que la hizo famosa dejando pàra Peugeot la linea, digamos, más clasica. Era lo que todos los forofos de la marca llevábamos pidiendo desde hace años
    Muy triste, para que sea mínimamente aparente habrá que dejarse una pasta en extras
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Para mi triste porque no se diferencia de los Touran, Polo, Golf, Sharan, etc...

    El Bettle es un coche capricho y debería tener un interior diferente al resto de la gama.
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Demasiadas sinergias de grupo, abaratar costes es lo que se lleva. A mi lo que rrealmente me molesta del grupo VAG es el absoluto abandono en que se encuentra Seat, con diseños anodinos y hasta feos, con una gama que está en medio de la nada, porque el Ibiza es un Polo grande o un Golf pequeño, el Leon es una mezcla de monovolumen y sabe dios que y el Exeo es como cuando en Rusia fabricaban los Fiat con el nombre de Lada. Hasta Skoda tiene una gama más atractiva
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro con el cutrevolante, hay que joerse... :floor:
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    James Muir el presidente actual de Seat va a relanzar la marca. Si le dejan

    En 2012 habrá 4 nuevos modelos.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.423
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    primer video promocional del nuevo escarabajo, lo que mas me gusta es la musica biggrin

    [YT]LL94X0-3FVo[/YT]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.333
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no me lo compraría nunca, pero reconozco que no es feo.

    además ya no lleva el macetero marujero en el salpicadero.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.423
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estoy con Gulf, si hubiesen respetado la esencia del autentico escarabajo con todo atras habria sido un exito, pero no han sacado mas que un golf atuneao para pij@s biggrin
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.548
    Me Gusta:
    22.731
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Seria como un Mini 911....y yo seria un posible comprador.

    Otro coche propulsion en el mercado de los compactos...:xray:

    En el supuesto de que sacaran tal coche, no me importaria que fuera un pequenio motor L4 turbo tipo 1.4 TFSI o similar....

    Pero claro, desarrollar este coche de cero suponen muchos €€€€€
     
  12. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Levante
    Como ya han dicho, si VW tuviera webs y ganas, y volviera a sacar el escarabajo con el motorcete atras, los iba a vender como churros...... sería un gran, gran éxito.... Porque sería como el Porsche de los pobres.....jaja y muchos picaríamos....

    No se como los CEOs no se lo plantean......
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Es trasera entonces? No lo entiendo, sus clientes no la demandan

    Está chulo de diseño, parece más coche que el anterior
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.548
    Me Gusta:
    22.731
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No nos enganiemos....

    Muy muy poca gente sabe que el Escarabajo original tenia motor trasero, refrigerado por aire y propulsion....

    Lo sabemos una panda de frikis en foros de coche....

    El resto del mundo solo ve un coche que fue un clasico de la historia, que lo retro mola y el coche tiene un disenio original. Es decir estetica, estetica estetica.....

    Este coche me apuesto a que lo compraran mas mujeres que hombres, y por pura estadistica a las mujeres no les interesan tanto los coches y ni mucho aspectos tecnicos de los mismo....

    A VW no le compensa ni de conia sacar un Escarabajo "original" porque eso solo lo valorariamos unos pocos, al resto le daria igual e incluso penalizarian aspectos que el cliente medio si valoraria: maletero, habitabilidad, etc...
    No compi....es un Golf travesti.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.423
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    intenta hacer esto con el nuevo bettle :finga:
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    El NB me encanta su rediseño, más juvenil y más unisex...en cuanto al DS creo q Citroen ha acertado de pleno con la nueva marca exclusiva, diseños muy frescos actuales...la única duda q me siembra es q tal envejecerán.
     
  17. rolekid

    rolekid En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]





    Volkswagen Beetle


    [​IMG]Tercera generación 18/04/2011 - Novedad Shanghai, Berlín y Nueva York, tres ciudades unidas en un lanzamiento simultáneo: el de la nueva generación del Volkswagen Beetle. Claro que las primeras unidades no llegarán a Europa hasta después del verano, previsiblemente en octubre o noviembre, justo después del inicio de su comercialización en Norteamérica.

    Más ágil y dinámico, mejor dotado tecnológicamente y con un consumo medio desde 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos que lo convierten en el Beetle más ahorrador de todos los tiempos.

    Walter da Silva y Klaus Bischoff, Jefes de Diseño del Grupo y de Volkswagen respectivamente, tenían como objetivo “crear un nuevo original”, y para ello tomaron la inspiración del genuino “Escarabajo” más que del New Beetle de 1998. El resultado es un Beetle más ancho (8,4 cm), más bajo (1,2 cm) y más largo (15,2 cm) que su predecesor. Concretamente sus medidas son 1,80 metros de ancho, 1,49 m. de alto y 4,28 m. de largo.

    Estas nuevas cotas dan lugar a un capó más largo, un parabrisas más retranqueado e inclinado, una silueta del techo más achatada y un mayor ancho de vías. También ha crecido la distancia entre los ejes y se oferta un nuevo alerón trasero que dependiendo de la versión forma parte del equipamiento de serie. Los niveles de acabado son tres: Beetle, Design y Sport. Asimismo, hay doce colores para la carrocería.

    Su frontal sigue estando caracterizado por el diseño redondo de los grupos ópticos aunque por primera vez en la gama están disponibles los faros Bi-xenón con LED’s de luz diurna. Por otro lado, el tamaño de las llantas puede ser de hasta 19 pulgadas.

    En el interior ya no hay ni margarita, ni ninguna otra flor pero, dependiendo del equipamiento, se ha retomado la guantera adicional del lado del conductor.

    La capacidad de carga del maletero también es mayor pues ha pasado de 209 litros a los 310 actuales.


    Texto: Cristina Mallenco
    Fotos y vídeo: Volkswagen




    De relevancia [​IMG] Destacamos: Con potencias de 105 CV a 200 CV
    La gama mecánica del Beetle en Europa estará compuesta por cinco motorizaciones: tres de gasolina y dos diesel, todas ellas sobrealimentadas y con posibilidad de equipar opcionalmente el cambio automático de doble embrague DSG, de serie montan un cambio manual de seis velocidades.

    Los motores de gasolina disponibles serán los TSI de 105 CV, 160 CV y 200 CV, mientras que las versiones diesel corresponderán a las mecánicas TDI de 105 CV y 140 CV.

    El más ahorrador de los propulsores de gasolina es el 1.2 TSI de 105 CV. Cuenta con tecnología BlueMotion, sistema de arranque y parada automáticos Start/Stop y sistema de recuperación de energía de frenado. Su consumo medio es de 5,5 l/100 km, 2 litros menos que el modelo precedente de 102 CV. Y en cuanto a los diesel el mejor registro es para el 1.6 TDI de 105 CV pues logra una media de 4,3 l/100 km, el menor consumo de un Beetle hasta la fecha.

    Noticias de coches, noticias de motor y vídeos de coches

     

Compartir esta página