Es algo buscado, hace tiempo que Citroen quiere recuperar la imagen de vanguardista e innovadora que la hizo famosa dejando pàra Peugeot la linea, digamos, más clasica. Era lo que todos los forofos de la marca llevábamos pidiendo desde hace años Muy triste, para que sea mínimamente aparente habrá que dejarse una pasta en extras
Para mi triste porque no se diferencia de los Touran, Polo, Golf, Sharan, etc... El Bettle es un coche capricho y debería tener un interior diferente al resto de la gama.
Demasiadas sinergias de grupo, abaratar costes es lo que se lleva. A mi lo que rrealmente me molesta del grupo VAG es el absoluto abandono en que se encuentra Seat, con diseños anodinos y hasta feos, con una gama que está en medio de la nada, porque el Ibiza es un Polo grande o un Golf pequeño, el Leon es una mezcla de monovolumen y sabe dios que y el Exeo es como cuando en Rusia fabricaban los Fiat con el nombre de Lada. Hasta Skoda tiene una gama más atractiva
James Muir el presidente actual de Seat va a relanzar la marca. Si le dejan En 2012 habrá 4 nuevos modelos.
no me lo compraría nunca, pero reconozco que no es feo. además ya no lleva el macetero marujero en el salpicadero.
Estoy con Gulf, si hubiesen respetado la esencia del autentico escarabajo con todo atras habria sido un exito, pero no han sacado mas que un golf atuneao para pij@s
Seria como un Mini 911....y yo seria un posible comprador. Otro coche propulsion en el mercado de los compactos...:xray: En el supuesto de que sacaran tal coche, no me importaria que fuera un pequenio motor L4 turbo tipo 1.4 TFSI o similar.... Pero claro, desarrollar este coche de cero suponen muchos €€€€€
Como ya han dicho, si VW tuviera webs y ganas, y volviera a sacar el escarabajo con el motorcete atras, los iba a vender como churros...... sería un gran, gran éxito.... Porque sería como el Porsche de los pobres.....jaja y muchos picaríamos.... No se como los CEOs no se lo plantean......
Es trasera entonces? No lo entiendo, sus clientes no la demandan Está chulo de diseño, parece más coche que el anterior
No nos enganiemos.... Muy muy poca gente sabe que el Escarabajo original tenia motor trasero, refrigerado por aire y propulsion.... Lo sabemos una panda de frikis en foros de coche.... El resto del mundo solo ve un coche que fue un clasico de la historia, que lo retro mola y el coche tiene un disenio original. Es decir estetica, estetica estetica..... Este coche me apuesto a que lo compraran mas mujeres que hombres, y por pura estadistica a las mujeres no les interesan tanto los coches y ni mucho aspectos tecnicos de los mismo.... A VW no le compensa ni de conia sacar un Escarabajo "original" porque eso solo lo valorariamos unos pocos, al resto le daria igual e incluso penalizarian aspectos que el cliente medio si valoraria: maletero, habitabilidad, etc... No compi....es un Golf travesti.
El NB me encanta su rediseño, más juvenil y más unisex...en cuanto al DS creo q Citroen ha acertado de pleno con la nueva marca exclusiva, diseños muy frescos actuales...la única duda q me siembra es q tal envejecerán.
Volkswagen Beetle Tercera generación 18/04/2011 - Novedad Shanghai, Berlín y Nueva York, tres ciudades unidas en un lanzamiento simultáneo: el de la nueva generación del Volkswagen Beetle. Claro que las primeras unidades no llegarán a Europa hasta después del verano, previsiblemente en octubre o noviembre, justo después del inicio de su comercialización en Norteamérica. Más ágil y dinámico, mejor dotado tecnológicamente y con un consumo medio desde 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos que lo convierten en el Beetle más ahorrador de todos los tiempos. Walter da Silva y Klaus Bischoff, Jefes de Diseño del Grupo y de Volkswagen respectivamente, tenían como objetivo “crear un nuevo original”, y para ello tomaron la inspiración del genuino “Escarabajo” más que del New Beetle de 1998. El resultado es un Beetle más ancho (8,4 cm), más bajo (1,2 cm) y más largo (15,2 cm) que su predecesor. Concretamente sus medidas son 1,80 metros de ancho, 1,49 m. de alto y 4,28 m. de largo. Estas nuevas cotas dan lugar a un capó más largo, un parabrisas más retranqueado e inclinado, una silueta del techo más achatada y un mayor ancho de vías. También ha crecido la distancia entre los ejes y se oferta un nuevo alerón trasero que dependiendo de la versión forma parte del equipamiento de serie. Los niveles de acabado son tres: Beetle, Design y Sport. Asimismo, hay doce colores para la carrocería. Su frontal sigue estando caracterizado por el diseño redondo de los grupos ópticos aunque por primera vez en la gama están disponibles los faros Bi-xenón con LED’s de luz diurna. Por otro lado, el tamaño de las llantas puede ser de hasta 19 pulgadas. En el interior ya no hay ni margarita, ni ninguna otra flor pero, dependiendo del equipamiento, se ha retomado la guantera adicional del lado del conductor. La capacidad de carga del maletero también es mayor pues ha pasado de 209 litros a los 310 actuales. Texto: Cristina Mallenco Fotos y vídeo: Volkswagen De relevancia Destacamos: Con potencias de 105 CV a 200 CV La gama mecánica del Beetle en Europa estará compuesta por cinco motorizaciones: tres de gasolina y dos diesel, todas ellas sobrealimentadas y con posibilidad de equipar opcionalmente el cambio automático de doble embrague DSG, de serie montan un cambio manual de seis velocidades. Los motores de gasolina disponibles serán los TSI de 105 CV, 160 CV y 200 CV, mientras que las versiones diesel corresponderán a las mecánicas TDI de 105 CV y 140 CV. El más ahorrador de los propulsores de gasolina es el 1.2 TSI de 105 CV. Cuenta con tecnología BlueMotion, sistema de arranque y parada automáticos Start/Stop y sistema de recuperación de energía de frenado. Su consumo medio es de 5,5 l/100 km, 2 litros menos que el modelo precedente de 102 CV. Y en cuanto a los diesel el mejor registro es para el 1.6 TDI de 105 CV pues logra una media de 4,3 l/100 km, el menor consumo de un Beetle hasta la fecha. Noticias de coches, noticias de motor y vÃdeos de coches