Joeeeer a todos nos ha pasado algo en la venta de coches
Yo tenia un xr2i preparado hasta las cejas y un Hijo de la gran p. me iba a dar 5000 Eurazos, pero esto en marzo-abril y por guardarselo le dije que no a dos personas que tenian uno 4500 y otro 4000 pero el coche lo querian ese mismo dia y por guardarselo...............pues nada, me lo comi, jejej tenia 14.000 km reales, me lo kede hasta noviembre, ya tenia el bmw le habia invertido muxo dinero ya y me lo robaron y gracias a este lo encontre pero sin llantas con F1, (las que tengo debajo en la fot las motorsport) y el equipo de musica, pues ya lo tenia que vender obligado el bloqueo y la cerradura me costo 500 Euros...:cry: y el xr2i ya lo baje a 2000, el 26 de noviembre caducaba la ITV y ya habia que venderlo por cogones pero ya tenia 24.000 km, lo cogia todos los dias, era la poya

y lo puse en 2000 Euros y me salieron un huevo de compradores, ya salian por debajo de las piedras haber si los km eran ciertos, los 130cv, etc... habia quedado el lunes, me acuerdo que eran principios de noviembre y revente el domingo un neumatico dunlop sp 9000 195/40 ZR 16, y como me lo tenia que traer de alemania pues tarde 2 semanas mas pues antes de estas 2 semanas me llamo uno y me dijo "Si es verdad todo lo que dices que tiene te doy 3000 Euors", le dije ven y pruebalo tu mismo, vino y delante tenia las dos llantas de serie, pero en unos dias volvia a tenes las vodafone y los dunlop en las 4 ruedas, fue ponerlas el lunes ya era casi 20 (6 dias para ITV) lo probo y me dio la pasta en efectico mas la transferencia, la hicimos y se lo llevo, (yo a todos los compradores, despues del verano, ya les decia el que ofrezca mas y lo traiga en efectivo se lo lleva ya, no se lo guardo a nadie, me jodio por el que habia venido con los 2000 y me dijo que se lo guardase, pero...... la pasta es la pasta
Perdona por el ladrillo, pero lo que te quiero decir con esto rodrigo, que al final, si es buen coche y lo tienes bien cuidado siempre hay alguien (a ultima hora, despues de estar mas kemado que una hoguera) pero terminan lleando compradores legales.
Suerte y un saludo
Ah!! en eso ultimos dias de noviembre quede con una persona de un foro de club fiesta y me le hicieron un reportaje, ya se que no es un beme ero es un coche majo, par el que lo quiera ver:
www.club-fiesta.net aqui en la pagina principal, a la izquierda hay como unas carpetas, pues en la que pone analisis, ahi esta, el primero uno rojo que pone: XR2i de copymore

Este fue mi primer coche (sin carnet hasta este verano, pero ya lo tengo
Ah!! jeje y otra cosa, las llantas de la foto de abajo son las que me robaron, pero con el xr2i me puse los asientos M y las llantitas iguales, pero con la M:
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]