Para flipar, es magia?¿

• Iniciador del tema omarsport
  • Fecha de inicio
O

omarsport

Invitado
hola compañeros, hace unos dias abri un post, que os comentaba que mi coche parecia que tenia algo mal en la transmision y tal...
Bueno os cuento:
mi coche al ralenti estaba normal, pero era acelerarle, ya fuera parado o en marcha, y temblar todo el coche, pero un temblor que parecia vibromasaje eso, osea q era bastante gordo.
Pues ace casi una semana se me quedo sin bateria el coche, lo remolque(tirando con otro coche) hasta el taller mio de confianza que esta aqui al lado, me an cargado la bateria y plas!
el coche me arranca perfectamente,pero a parte de eso SE HAN REDUCIDO LAS VOBRACIONES COMO EN UN 90%!! CASI NI SE NOTA YA!!
alguien sabe a que puede ser debido? lo he probado esta noche, como casi no me lo creo mañana volvere a probar no siendo que reaparezcan, pero decirme si es para flipar o no
si alguien me puede dar luz sobre este tema xq yo no lo comprendo](*,)
Gracias amigos!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
lo mejor es cambiar la bateria aunque sean caras..
y eso que te pasa, que raro..

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mira la carga del alternador

O

omarsport

Invitado
si x eso no ay problema, pero yo digo lo de las vibraciones que?¿ me qdo to loko
gracias x las resp. :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bobina de encendido, a mi me pasaba lo mismo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Tambien pudiera ser que tengas el flector de la transmisión ya para el arrastre y te puede vibrar en unas ocasiones sí y en otras menos o casi nada.

erick77

Forista
Reacciones
4
naviblue;11266171 dijo:
Tambien pudiera ser que tengas el flector de la transmisión ya para el arrastre y te puede vibrar en unas ocasiones sí y en otras menos o casi nada.

es lo que te dice el yo apostaria al flector ya que aveces suena y otras no , cuando se rompa del todo te daras cuenta jajjajaaj

O

omarsport

Invitado
erick77;11266186 dijo:
es lo que te dice el yo apostaria al flector ya que aveces suena y otras no , cuando se rompa del todo te daras cuenta jajjajaaj
si se me acaba de j*der ay riesgo de averia mayor o de accidente? esq no se loq es, y es muy caro de arreglar?¿

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
omarsport;11266188 dijo:
te vibraba a cuenta de la bobnina?
me vibraba, petardeaba y no tenia fuerza, iba en 3 cilindros :descojon: y fue al taller me cambiaron las bujias y nada soluccion =cambio de bobina de encendido y a vuelto a nacer el coche, ojo que tu problema puede ser otra, no soy mecanico

O

omarsport

Invitado
bmw_318is;11266227 dijo:
me vibraba, petardeaba y no tenia fuerza, iba en 3 cilindros :descojon: y fue al taller me cambiaron las bujias y nada soluccion =cambio de bobina de encendido y a vuelto a nacer el coche, ojo que tu problema puede ser otra, no soy mecanico
gracias compi es para tenerlo en cuenta x si vuelve a pasar comentarlo al mecanico :guiño:

erick77

Forista
Reacciones
4
omarsport;11266191 dijo:
si se me acaba de j*der ay riesgo de averia mayor o de accidente? esq no se loq es, y es muy caro de arreglar?¿

averia no , o no suele aver el otro dia le cambie a un amigo el suyo del e46 que estaba muy muy mal lo tuvimos que llevar en grua al car and you y le costo todo 200 euros con su respectiva fiestecilla ya incluida jejeje a modo de iva jajajaj

O

omarsport

Invitado
erick77;11266314 dijo:
averia no , o no suele aver el otro dia le cambie a un amigo el suyo del e46 que estaba muy muy mal lo tuvimos que llevar en grua al car and you y le costo todo 200 euros con su respectiva fiestecilla ya incluida jejeje a modo de iva jajajaj
gracias compi, sabiendo esto sigo con el a "prueba" si no vuelve asta q parta, si vuelve tendremos q mirarlo :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
el flector de la transmision o en el puente hay tambien otra pieza de goma es eso casi seguro,que estara desgastada y hace que la barra te pegue arriba,ami tambien me paso

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
khaninm3;11270942 dijo:
el flector de la transmision o en el puente hay tambien otra pieza de goma es eso casi seguro,que estara desgastada y hace que la barra te pegue arriba,ami tambien me paso

yo tambien tuve esa averia se agache y mire por el final de la caja de cambios donde coge la cardan

un saludo