pastillas de freno
Hola Fer, soy Matxakito, estas vacaciones me voy a poner a hacer un poco de bricolage en el coche camciandole las pastillas de freno. Me podrias orientar en que tipo de pastillas pongo, las que trae de serie o cabe la posibilidad de poner unas de mejor calidad sin dispararnos en precio. Tu opinión es la que me vale ya que yo no tengo ni idea.
Donde puedo comprar las pastillas que me recomiendes, soy de vitoria.
En los post he leido que le das una grasa en el asiento de la pastilla, donde puedo comprarla.
Si tú estas dispuesto yo tambien lo estoy en comprarte el material a tí , pero me lo tendrías que enviar, tú me dices lo que te tengo que pagar y listo.
Para terminar, no encuentro el post donde das una breve descripción de la sustitución de pastillas, si no es mucho molestar, me la podrias enviar en tú respuesta.
Una cosa importante, me gustaria tener la dirección de donde tienes el taller para algún día hacerte alguna visita, ya sabes, revisones y demás, la garantia ya se ha terminado.
Espero no haber sido demasiado plomazo, Matxakito te manda saludos desde Vitoria.