Para Fer o alguien entendido.MUY URGENTE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por compactm, 8 Feb 2005.

  1. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Primero disculparme por el tochacoO:) .Haber si me puedes dar tu opinion.Adquiri un 320d de 6 meses de antiguedad,de importacion y con xenon.El coche va bien pero en el xenon detecte algunas cosas raras.Primero el hecho de no hacer la función bixenon cuando yo pensaba ke este modelo ya lo llevaba(tengo tb un compact con bixenon y se ver la diferencia).Lo segundo es ke el coche lleva en el salpicadero el regulador de altura(que no funciona) que ponen en los coches sin xenon.Saque la conclusión de que le habian montado el xenon despues de salir de fabrica.Hasta aqui ningun problema(La luz funciona bien).El problema ha venido con el lavafaros y el limpia parabrisas.Estos no funcionavan bien ,el caudal del agua que sacaban no era correcto,y he llevado el coche a un conce para que me lo miren.Estos me dicen que el problema viene de los faros de xenon(me confirman el montaje posterior a la venta).Me dicen que han hecho una chapuza al montar los faros y los lavafaros, y como comparten el mismo circuito de agua los faros y el parabrisas pues por eso no va bien,o algo asi.Lo fuerte es el presupuesto que me hacen:2500 euros!!!Dicen que no es posible comprar las piezas sueltas pq solo venden el kit completo con focos y de todo.Vamos,que me quitan todo lo que llevo y me lo ponen todo nuevo!Esto es lo que no entiendo.Yo ya tengo los focos y funcionan.Lo unico que me falla es el sistema de lavado y quizas el regulador de altura(me dado cuenta que los focos no se mueven como en el compact).NO me creo ke no vendan esto suelto.Es realmente asi o me estan tomando el pelo???YO pensaba que los focos era lo mas caro y eso yo lo tengo y funcionando.Siento el tochaco.Gracias
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues no sabría decirte , me resulta extraño , tal vez sea un tapón que se halla hecho que evita que el agua fluya correctamente...
     
  3. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    En el conce ya me han dicho que faltan piezas.Lo que no entiendo es que no me las quieran vender sueltas y montarmelas.Me parece increible pagar 2500euros para reparar unos xenon cuando yo ya los tengo.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso valdrán todos los focos¡¡¡
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema puede estar en el modulo de luces,cuando se monta el kit de xenon se debe cambiar y programar un nuevo mando de luces,el cual viene sin la ruedecita de regulacion de altura.
     
  6. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Y eso justifica tener ke poner todo el kit de nuevo?
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    No,tanto el modulo deluces como el juego de montaje de los lava-faros se vende aparte.
     
  8. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me dicen en el conce ke concretamente falta el modulo de mando ,los sensores para la regulción de la altura y buena parte del cableado.Me ha dicho el mecanico ke han montado los focos tal qual y han aprovechado los conectores originales.Es eso possible????
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Es posible,se pueden montar los faros solamente con los conectores de los faros normales,sobre todo si los han cogido de otro coche.
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cuanto chapuzasssss
     

Compartir esta página