fer316;6417167 dijo:Como se puede averiguar una contraseña de un aparato de esos?
McClane;6417185 dijo:¿Módem o enrutador? ¿Qué contraseña necesitas?
Si es enrutador por norma general suele ser una de estas combinaciones:
Usuario:
Contraseña
admin
admin
admin
1234
1234
1234
admin
user
Si no, pulsando varias veces el botón RESET de su parte trasera se deja como salido de fábrica y vuelve a tener sus valores de fábrica. ;-)
franjavivera;6417330 dijo:Si le da a reset pierde la configuración del operador, mejor que no;-)
Plankton;6419527 dijo:Fer, normalmente los routers de telefonica siempre tienen el mismo nombre de usuario y contraseña, 1234 para ambos.
McClane;6418378 dijo:Normalmente no. El D-Link que tengo no la pierde y no recuerdo que la perdiera la p*ta mierda blanca de Telefónica.;-)
fer316;6419361 dijo:Bueno,exactamente es el router innalambrico de Telefonica,me equivoquè con el nombre,:fs: es el que viene con el imagenio y con wifi,quiero usar èsto ultimo pero no tengo la contraseña.
La marca es Zyxel modelo P660HW-D1 .
Muchas gracias.
+1Joan;6427038 dijo:si es el del imagenio la contraseña para conectar a la wifi esta impresa debajo del router
sumachigun;6427128 dijo:+1
Todos los routers de Telefonica tienen una pegatina con el ssid y la clave wep adherida en la base.
Lo que no se es si solo quiere conectarse via wifi o quiere variar alguna configuracion del router: abrir puertos, etc...
AndoniParra;6431001 dijo:acabo de abrir los puertos de este zyxel poniendo la puerta de entrada en el navegador, pero en las preferencias del transmission sigue diciendome que tengo el puerto cerrado. A que es debido? como lo soluciono?